En posesion de la verdad?

_

#89, entonces la lógica miente? Ese tema me interesa. Por favor, continúa.

pd. Eres un bullshiter. De cada 3 palabras que escribes, 2 no significan nada.

w00t

#90 no se quien coño es sid3, no se que ideas defiende sid3, y sinceramente me da igual quien sea sid3. Pero tu a lo tuyo campeón.

Dod-Evers

#61 no puedo contar cuántas veces he ido a Catalunya... si te digo que veraneo allí te vale?

Sid3 es este: http://www.media-vida.net/perfil.php?name=sid3

Onanymous

#92 mal intento, te he cazado.
Eres sid3. Punto :)

w00t

#94 si nos ceñimos a tu capacidad de razonamiento, yo podría perfectamente afirmar que eres un simio, y no estaría cayendo en el insulto. De todos modos no lo haré ;).

Para demostrar lo mal que estás quedando, hay varios MVeros valencianos que me conocen en persona y saben quien coño soy y que no soy el tal sid3 ese.

Ninja-Killer

#94 Casi es sid3, casi...

B

w00t estaba mucho antes que sid3.

PD: Contestando al thread; pues muchas veces yo he posteado como si tuviera la razón, y me han bajado los humos. Si me contra-argumentan con una base y demostrado, lo acepto. Para qué negar la evidencia.

Aunque me molesta que me digan:
-Te crees en posesión de la verdad!

Cuando hablamos de temas subjetivos (amor, amistad, cine, música...). Está claro que en estos temas NO hay una verdad, sino múltiples interpretaciones de la realidad en cuestión. Quizás lleve mi opinión un poco más lejos que la gente "media", pero vamos. Tendría que haber una norma que dijera que en estos temas, NADIE intenta convencer a nadie.

Chusssky

#83 Me has roto el corazon :(

Otro mal ejemplo, que yo te persiga no es un hecho, eres tu el que me provocas xddd. Es que eres muy gracioso, casi tanto como tus argumentos, pero al menos los expones, lo que no voy a perder el tiempo es con lumbreras como #84, que lo aguante su mama.

_

#98 En lugar de mentar a mi madre podrías estar culturizándote, aprendiendo lógica u ortografía. Así no harías el ridículo, ni tendrías que recurrir a falacias.

Kaneas

Lavadura de cerebro a los catalanes y vascos creyendose superespeciales ya!

Solo te diré una cosa, europa intenta unirse cada dia mas, y vosotros cada dia mas separaros. FU

Onanymous

#95 me encanta que por decirte que eres otro usuario me contestes:

No tengo capacidad de razonamiento.
Soy un simio.
Que estoy quedando mal por decir que eres otro usuario.

Aaaaahm xD

Chico, primero deberías aprender normas de educación. Simio lo será tu padre, sin caer en el insulto.

bestarcher

Si eso pasa es porque catalonia is spain y .

xDD

Dabra4hire

Alguien es capaz de admitir que se ha equivocado?

Curiosidad cientifica.

_

#103, Yo. Pero me lo tienen que demostrar.

K

1#

la explicacion es mucho mas sencilla que todo lo que se halla escrito en 4 paginas.

TODO lo que leas aqui, sera de E-S-P-A-Ñ-O-L-E-S o relacionados, incluido lo mio.

m3tr0

#103 está claro que nadie admite que se ha equivocado hasta que le dan pruebas. Y está más que claro que tu tampoco, si te molesta que no acepten tus correcciones es porque tú crees que posees la verdad absoluta.

En el fondo ninguno deberíamos poder discutir sobre historia si no nos hemos documentado nosotros mismos desde la fuente, es decir, con los tratados y escritos de la época. Y si nos ponemos escépticos a tope, ni por esas.
Pero no me van las teorías conspiratorias, así que por comodidad me creo la versión más extendida y, sobre todo, la que se tiene por cierta fuera de España, donde la verdad no atiende a razones que puedan afectar la política local.
Obviamente, lo que menos me voy a creer es la versión que difiere de la más aceptada y sólo cuentan en los libros de dos comunidades autónomas que, "Oh, casualidades del sino!" tienen mucho interés en meter ideas raras en la cabeza de los pobres chavales.

B

#1 "Cuando escribiis/hablais, creeis estar en posesion de la verdad? "

Tú no?

#103 "Alguien es capaz de admitir que se ha equivocado?

Curiosidad cientifica."

Y tú?

T-1000

Yo solo tengo posesión de la verdad en temas de microbiología aunque a veces puedo equivocarme , para el resto de los temas simpremente opino y si me he equivocado , rectifico

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Dabra4hire
  • Onanymous
  • w00t
  • 3eat1e
  • minipelos
  • allets