En serio, que esperabais ?

B

Ahora en serio.

Tanto unos como otros. Os habiais creido el cuento ? algunos esperabais que hoy se "rompiera" españa ? otros que hoy fuerais independientes ?

Sabeis a cuanto esta el fondo de pensiones ?
Sabeis que se ha reducido la condena de Jaume Matas ?
Sabeis que no se recuperara nada de los 60.000 que pagamos entre todos para barcos y putas de los banqueros ?
Sabeis que le han perdonado años de carcel a Bárcenas ?

Esto por decir 4 cosas aleatorias.

Sabeis lo que se tienen que estar riendo en sus casas Gonzalez, Aznar, Pujol y compañia de TODOS VOSOTROS ? Con sus bolsillos bien llenos ?

Venga, ahora a salir a la calle a defender un trapo y a seguir en esta cloaca de delincuencia e impunidad.

Disfruten lo votado.

PD: Que sera de Venezuela estos dias ???

101
xemi

Esperaba exactamente esto. No mentire, me he emocionado un poco cuando ha dicho "estado independiente", pero enseguida me ha hecho el cockblock el cabron de Pokemon.

otheR

Dos semanas más con el inepto de Rajoy callado y acaban matándose entre ellos los independentistas al ritmo que llevan.

Riquísimo.

Sobre el op, en serio crees que si no hubiera estado sobre la palestra el tema de Cataluña y hubiera sido noticia todo eso, hubiera cambiado algo? En serio a estas alturas lo crees? Que inocencia...

1 respuesta
B

Perdonado años a barcenas xdddd

tsukiyomi

Un circo excelente mientras al PP le da tiempo a esconder toda la mierda bajo la alfombra

6
nixonE1

#3 Esperate 15min y veras las ostias de la CUP.

Nos vamos a elecciones que forzaran las CUP

1 1 respuesta
Lexor

#6 tu crees? el twitter de arran esta echando humo xdddd, pero no os conviene eso

1 respuesta
nixonE1

#7 si fuera las cup de fernandez o salellas se contenian.
Pero de Anna Ganriel? Saldra con nitroglicerina minimo para volar el parlamento.

I

Ostia el twitter de arran xDDD

B

Han conseguido las miradas de los demás países que es lo que querían.

2 respuestas
luperio

#10 entonces habran visto el owned que le ha metido arrimadas. Eso o mis cojones, que poco se habla de lo grandes que los tengo.

SikorZ

Venga, ahora todos a la carcel y que Rajoy dialogue con los que queden que no sean delincuentes, taria bien.

1 1 respuesta
Vandalus

#12 jajajaj Rajoy y delincuentes en la misma frase xD

Rajoy y la mafia del pp serian los primeros en entrar a prisión.

3 1 respuesta
Chanrul

Yo no esperaba reirme tanto desde luego.

4
SikorZ

#13 Ojala dios te oiga, ya me gustaria a mi, eso no "taria bien" simplemente, seria maravilloso.

1 respuesta
Atrus

#15 Entrarán en prisión, la corrupción se les está comiendo por dentro. Montaron con las mayorías absolutas una mafia legal, se creyeron intocables pero ahora ya no hay quien les libre de pasar por el banquillo.

Nunca en la historia del país había entrado un presidente del gobierno en un juzgado y este año pasó. Es cuestión de tiempo que acaben todos en el truyo o muertos políticamente.

DaVNiz

Pues la CUP aun sigue convencida.

Hazzard

#1 Te lo resumo.

17
yooyoyo

#10 No, no es eso lo que querían.

De hecho, lo que querían los dirigentes de JxS y lo que quería la CUP y el pueblo engañado son cosas diferentes. Que de rebote alguien de fuera haya mirado en plan "pero qué pasa ahí..." es algo que se ha buscado sobre la marcha y que, en caso de haber conseguido algún apoyo, tras el farol de DUI no va a tomar en serio el tema de Cataluña ni los kurdos.

Mnotauro

Puigdemont propone suspender la declaración de independencia de Cataluña y pide negociar

A esto amigos se llama vender la moto.

1 respuesta
sephirox

.

2 2 respuestas
Bathory2

Yo no esperaba nada.
Hace mucho tiempo que no espero nada de nadie.

Pero bueno, sabía que en MV iba a echarme unas risas.

Mnotauro

#21 a la burguesia le estaban chupango la hamburguesa ayer los pubertos indepes ahora ya no es SUPAHPUIGDY? ohhhh

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Mnotauro

#24 Lo mismo decia fidel castro y mira como estaba cuba mielmano!

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Mnotauro

#26 Permiteme dudarlo amigo

iPoded

Tanto daros de hostias con la policia para que acaben riendose en su cara, jajajaj

Pumazone

#24 si, pero es q el liberalismo muchos lo confunden con libertinaje y quizas no todos sean tan cuerdos como tu

rusillo_

¿Donde esta ahora Piolin?, parece que el del peluquin se lo ha comido xDD.

Por cierto, menudo uruk hai la de las CUP, joder da hasta miedo, no se si es que es fea y punto o que ademas de no ser muy agraciada, se hace mas aun la fea.

Usuarios habituales