En serio, que esperabais ?

DunedainBF

No esperaba que fuera tan ridículo lo que pasó ayer pero en líneas generales vamos sobre lo que siempre se ha dicho.

Ahora empieza la presión de la CUP, el Govern se desintegra y se comen entre ellos, se convocan elecciones, no sacan mayoría independentistas y todos podremos reirnos del prucés como el circo vergonzoso que ha sido.

Con un poco de suerte, con un cambio de Govern podremos empezar a hacer reformas y a hablar de problemas reales de los catalanes.

5 1 respuesta
Zeloran

#31 queda patente el perfil bot de un español con mensajes como este, pues ante un acontecimiento del proceso independentista, sea cual sea la actuación de Puigdemont u otro líder catalán, la respuesta siempre será la misma, dejando en entredicho el criterio del español medio. Por ejemplo el caso de ayer:

Puigdemont suspende la independencia = "no me esperaba un ridículo tan grande"
Puigdemont declara la independencia = "no me esperaba un ridículo tan grande"
Puigdemont se somete al yugo español = "no me esperaba un ridículo tan grande"

Osea, da igual lo que haga el independentismo, los bots de turno ya tienen la respuesta preparada desde antes y siempre será la misma, con tal de autoconvencerse y convertir verdades en mentiras a traves de la insistencia.

1 1 respuesta
rusillo_

#32 ¿Sois ya independientes entonces o no?.

1 respuesta
Zeloran

#33 dentro de unas semanas. Vosotros ya teneis pensado como os van a tomar en serio con una deuda del 125% del PIB?

6 respuestas
Kalgator

#34 entonces, si dentro de unas semanas no sois independientes, nos podemos reir de ti?

7
kraqen

#34 Lo estamos estudiando. ¿Cómo lleváis eso de hacer pagar a las empresas a la hacienda catalana y controlar a los disidentes?

FerPina

#34 siempre las respuestas son en el futuro. En unos meses, luego en unas semanas, luego unos dias y ahora otra vez en una semanas. ains.

BluSpock

chocula

#34 Espera, que Cataluña no tiene deuda pública. Además imagino que la que tiene con el estado español no se plantea pagarla, ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeloran

#39 bueno, o una de dos, o se negocia la deuda y, por lo tanto, la salida de Catalunya de España, o bien no se negocia nada y os quedais con 125% de deuda sobre el PIB.

1 1 respuesta
ReEpER

Se está siguiendo la via eslovena paso a paso, veremos como evolucionan estas 2 semanas : ),

http://www.eldiario.es/politica/via-eslovena-independencia-apunta-Puigdemont_0_695731603.html

2 respuestas
Prisma

Yo esperaba lo que sigo esperando ahora, nuevas elecciones en Cataluña, y si eso se extiende a nuevas elecciones en España pues mejor que mejor.

1 respuesta
MaLkaS

#43 Ahora si nos vamos entendiendo, de acuerdo en todo lo que has dicho.

De hecho apoyaría la coyuntura para intentar realizar elecciones en España, es que sería lo mejor que nos podría pasar a todos.

1 2 respuestas
ReEpER

Aquí teneis el texto integro firmado en el parlament.

http://www.eldiario.es/catalunya/texto-firmado-diputados-independentistas-Parlament_0_695731629.html

chocula

#41 ¿Quieres decir que no se negocia nada y Cataluña se independiza mientras el estado español se come los 50 y tantos mil millones con los que se ha financiado la Generalidad?

1 respuesta
BluSpock

2
Prisma

#44 Es que está claro que ambos gobiernos necesitan renovarse, al menos en mi opinión. Como sigamos con los primates de Puigdemont y Rajoy al frente tanto en un sitio como en el otro no será bueno ni para catalanes ni para españoles, se necesita sangre nueva en la instituciones pero ya.

EDIT: Y sí, ya sé que unas nuevas elecciones no garantiza que saquemos a esta chusma del Govern/Gobierno, pero coño, al menos que nos dejen intentarlo.

1 1 respuesta
JoramRTR

#46 de verdad que no saben de que hablan eh, cómo va a recoger Cataluña impuestos? A la que España haga presión a los bancos estos ceden, no porque lleven razón o no, si no porque es la opción que menos daño les va a hacer, que hará Cataluña entonces, usar la fuerza? Será un modo rápido de que se suspenda la autonomía. En fin, Narnia.

#48 no estoy en contra de lo que dices, pero unas nuevas elecciones con esto tan fresco me da miedo la posibilidad de una mayoría absoluta del PP.

1 respuesta
Zeloran

#40 eso me lo dices desde el respeto y el talante español no?

solo te ha faltado la coletilla "por mis cojones morenos sereis españoles COOOOOOOOOOOÑO" entonces ya serias 100% marca españa

4 respuestas
B

#50 "Sois" la palabra es "sois".

J

#50 claro que sí joder! viva españa, viva el rey y viva la guardia civil!

Dr4g0nK

Yo no es que sepa mucho, pero si uno de mis compadres pierde un ojo y el líder da braguetazo, como mínimo pediría dimisión.
Pero bueno sera por eso que ya no vivo en España xD

Prisma

#49 Pues yo creo que al contrario. Tanto la población catalana como la española no somos idiotas, e igual que muchos indepes hemos visto que Puigdemont no sirve para gobernar Cataluña por su comportamiento de estos días muchos españoles verán que Rajoy no sirve para gobernar España también por su comportamiento de estos días.

Sí que me he encontrado a muchos españoles que se han vuelto más defensores del PP que nunca, que pongan el 155 ya y demás, y también he visto a muchos indepes volverse más defensores de Puigdemont que nunca, que ha sido el único que ha llegado tan lejos y demás, incluso algunos indepes se han pasado a un independentismo más radical como el de la CUP... Pero no creo que sean mayoría, yo por la mayoría de indepes que veo han visto que ésta no es la vía para conseguir la independencia y quieren sangre nueva y muchos españoles están en contra de cómo Rajoy ha gestionado esto con los antidisturbios del 1-O y demás y tampoco creen que ésta sea la vía para gestionar el conflicto catalán.

Yo pienso, y también quiero pensar, que tanto Rajoy como Puigdemont han salido ambos debilitados de todo esto, y que así se reflejaría en las urnas.

2 respuestas
Leoshito

#50 ¿alguna respuesta a los otros post? Ya ha salido el que os da cancha para el victimismo, pero no te desvies.

FerPina

#42 La via eslovena? Casi.
"su parlamento aprobó con 189 votos a favor, 11 en contra y 7 abstenciones"

  • Ahora no se ha aprobado nada en el parlamento con votacion

Es lo mismito.

Sin contar que Yugoslavia estaba ya en guerra y no formaba parte de EU.

2 respuestas
J

#56 De alguna manera tendrán que consolarse.

FerPina

#44 Ojala no haya elecciones en españa. El PP ganaria muchos votos y rozaria (si es que no consigue) lamayoria absoluta.

1 respuesta
Prisma

#58 ¿De verdad creéis esto? Es que a mí me sigue alucinando... ¿Qué motivos tenéis para creer esto? Yo es que como digo la población española no es idiota, y con la mayoría que hablo se da cuenta de que Rajoy no ha hecho las cosas bien.

4 respuestas
perez_chuck

.

Usuarios habituales