en Verano : a Inglaterra.

B

Alguien ha viajado a inglaterra solo? para star alli un mes mas o mnos con una familia? me gustaria ke me contaseis komo es el rollo... yo en julio voy a ir... y no stoy muy seguro d lo k m voy a encontrar

PD Salu2

#2 , eso ya m lo han dixo, esperemos k haya suerte...

C

pues no se por ke no lo e vivido en primera persona pero mi profesora de ingles va todos los años en verano a inglaterra con una familia, y dice ay 2 opciones: o te toca una familia ke te cuida bien y todo eso, majisima simpatika, o te puede tocar la familia mas askerosa del mundo

Pontifex

depende, porque la mayoria de las familias lo hace por el dinero, entonces te dan siempre la comida mas barata, etc, lo mejor es que te toque algun matrimonio mayor, asi seras como su nieto y te tendran a cuerpo de rey

Teysis666

yo se de uno q va kda verano a inglaterra a una casa q hay una mujer y tal, y se ve q le cuida bien y tal.. la mayoria de gnt q conozco q han ido dicen q asio wena experiencia...
xo yo x ej fui a francia tb a una casa y fue lo peor q e podio acer... x_DDDD
todo es eso, lo q te toke alla...

SeAnVeR

PUes como han dicho, dependera. Yo nunca lo he hecho.

Buff ir solo xD yo con lo vergonzoso q soy no iria solo ni 2 dias a inglaterra... claro q con los amigos el q tiene q hablar soy yo xk soy el q sabe ingles, pero es diferente xD

So have fun and good luck. Y no dejes de visitar Stratford-upon-Avon, dnd vivio William Shakespeare.

E

reza xq no t pase lo mismo q a bart simpson en Francia ..

B

#5, estoy en la misma situacion ke tu. soy extremadamente timido, pero como voy a ir a studiar alli en la universidad y probablemente a vivir, tendre k familiarizarme y todo el rollo. Pasa ke voy solo, pero en madrid me reuno con un grupo d la peninsula, y de alli vamos a inglaterra, no se... al principio supongo k stare cortado, pero a lo mjor dspues m suelto un poko... estoy entre cagado y emocionado por el viaje :(

ItNaS

yo voy a estados unidos un mes to solo :S jajaja

_kiNG_

Si tienes novia/novio (pongo las dos opciones para que la gente se pueda aplicar la teoria xd)se puede dar el caso de que te aburras de sus llamadas constantes para saber como estas, que haces, etc. a consecuencia de este aburrimiento, posiblemente lo dejaras buscando divertirte sin ser "controlad@"; aunque él/ella lo haga con toda la buena intención del mundo.
Por lo que respecta a la vivencia, interesante... eso si, encontrarás muchísimos españoles en tu misma situación, y si frecuentas alguna academia de inglés durante la estancia, mejor que mejor, porque encontrarás mas gente de tu nacionalidad.
Suerte. (si es que vas).

Atoll

Yo si te lo pasas de lujo y además las tías fuera de casa se sueltan bastante, aviso.

Sobre las familias... o muy buenas o muy malas pero si vas con organización si te toca mala haces que te cambien y pista.

Disfruta.

_kiNG_

pues io quiero un avatar mas grande... snif... :'

BeNiTiN

iee yo voy en julio lo mismo nos vemos por alli xDD

DanGeRouS

yo he estado dos semanas de intercambio en francia hace un mes y me lo pase mu bien :) una bonita experiencia ya veras

B

jajaa gracias a todos, he visto pocos flamers xD benitin, a ke parte d england vas tu?

JoNSuaN

#12 insinuas ke se hacen unas putas? a lo mejor me tengo ke ntercambiar un par de meses.... xD

Gandalf530

son unas warras las de alli, aprovecha amigo te lo digo por experiencia, aunque no en 1ª persona :(

Suicide

yo fui hace 2 años y estuve muy agusto y me lo pase mu bien, veras como es una grata experiencia y vas a kerer repetir ;)

BeNiTiN

#16 voy a chesterham o algo asi se llama nose, x lo menos asi suena xDD mu raruu xD

Kartalon

Yo he ido varias veces solo y siempre me lo he pasado genial. Las familias por lo general son simpáticas, y si te relacionas con ellas aún más, que te toque una mala es mala suerte y no al revés; lo normal son familias simpáticas (a no ser que seas tú el antipático).

Recomendaciones:
1) No robar. Todos los españoles lo hacen y siempre pillan a alguien y jode a los demás el día y al mismo el mes.
2) Ser simpático y usar siempre las fórmulas de cortesía.
3) No tener miedo al idioma, mejor mal dicho en inglés que bien dicho en español con gestos.
4) Pasear siempre por zonas residenciales o zonas transitadas, puede parecer una tontería, pero hay sitios que dan a grandes carreteras y a los lados sólo hay muros de hormigón, una vez por ir por ahí tuve que echar una buena carrera delante de unos cuantos nazis a la UK.
5) Comer de todo. La comida está buena aunque no lo parezca, y si resulta que no es así, apechuga. Si no puedes soportarlo consúltalo con la familia.

Yo siempre lo he pasado de lujo, aun yendo solo, si hay un chaval de tu edad en la familia intenta salir con él y con sus amigos de vez en cuando, te lo pasarás de lujo y las inglesas estan muy salidas.

Y recuerda que es su país, son sus normas, no vayas por allí creyéndote el amo del mundo porque no, a menudo compruebas en un autobús público como se oyen las voces de los españoles por encima de todas, o vas a un museo y ves que los únicos que destacan son españoles, por favor, intentad no cumplir el estereotipo.

Salu2

PD: Di a que sitio vas para ver si alguien lo conoce y te puede dar algunas recomendaciones.

KrITIK4L

Mientras no te toque una familia de vegetarianos extremos, sigue las recomendaciones del canelo que está justo encima mio y disfrutaras de lo lindo... y si no, Mc Donals :P

MoRoFaChA

pues yo voy este año con lo de las ayudas del ayuntamiento de sevilla (o de andalucia, no se cual xD) que me han cogio pa ir por el jetis, voy con uno de mi clase, pero vamos como si no fuera, y la verdad es que me la pela tener que ir solo por la calle.
Si alguien a podido ir como yo digo, que me diga que tal es y si entablas relacion con los de otros colegios de españa que vayan tb, amos, que si estais en el mismo lao y demas.

B

voy a un sitio k se llama bahia de torbey, y con respecto a las recomendaciones del caballero d aki arriba (jejejeje) keria dcir ke muxas gracias, pero ke la d salir con la dl hijo de la familia no m mola... ya he dixo k soy muy timido, siempre pienso en lo k pensaran los demas d mi y yo en esa situacion, si fuera el hijo pensaria : bah, este viene aki, se mete en mi casa y encima kiere salir cnmigo y mis amigos... no se, me veria yo con una caradura ke pa ke... no se si me entienden...

MoRoFaChA

bueno y? tu sales, te diviertes, te trinscas a la novia de tu familiar, y luego jalas en su kasa, tu mas ancho que largo, luego te vienes pa españa y el se queda alli, seguira comiendo en su casa y jincandose a su novia, no creo que lo vaya a recordar toda su vida.

JoNSuaN

si el hijo tiene amigas y estan salidas, lo triunfas. ke piense lo ke le salga del rabo, no le vas a volver a ver en la vida

P

#5 Tu no tienes amigos.
Asi que por favor NO MIENTAS

Diabloskuro

yo me fui hace 2 años y la verdad que es una experiencia que recomiendo a todos. El trato que tengas con tu family cambia muxo dependiendo de la familia xo suele estar bien ( si no tas bien pides que te cambien y . ) ya veras todo irá mu fluido. Aprenderas ingles por un tubo , te lo pasaras de miedo y ligraras muxisimo xq x esas tierras el latino esta muy cotizado

p0p3html

#21 lo clava.

Decirte que si no te gusta la comida hagas como todos, mac donalds mas cercano o en su defecto bollería del tesco xD

Si la familia es muy mala (como me pasó a mi...jodidos pakistaníes) te quejas y listo, no hay otra. Eso sí, si vas a familia hasta que no los conozcas un poco no dejes nada de valor al alcance...a mi los simpáticos niñatos me robaron el minidisc ^^

Lo de las tías es totalmente cierto, aprovecha para explorar nuevas lenguas extranjeras :D:D:D:D Nota importante: las francesas y las italianas las primeras en la lista!!!! hazme casoxDDDD

Se nota, se siente, España está presente. Detectarás a los españoles en autobuses o en cualquier sitio done haya que comportarse, únete a ellos de vez en cuando, siempre te hecharás buenas risas xD

ConclusióN: por muy malas que sean las condiciones, te lo vas a pasar de putísima madre, vas a conocer a un montón de peña, un wevo de tías, pillarás unos buenos ciegos con alemanes si tencuentras con alguno y sí, te inflarás a comer hamburguesas

Enganchao

Yo ahora mismo paro en cambridge xD o sea q t lo puedo decir de 1 mano.Yo vivo en un piso o sea q na de familias ni ese meneo pero weno conocer espanoles conoceras a sako pq damos el kante q t cagas y eso disfruta lo max el momento pq no sabes si tendras otra oportunidad,cambiar el chip es basico si eres timido pq el q diran aki como q t la suda un poco....

Usuarios habituales