en Verano : a Inglaterra.

boty

yo e ido , tan solo te aconsejo k te vayas por tu cuenta si puedes ... vate 2 dias de hotel y te buscas cualkier sitio para vivir 1 mes de alkiler ( ya se k es caro y pierdes dias , pero es la mejor opcion... aparte k puedes acer house party , y no me refiero a montarte 1 lan , sino to el festival :D ) espero k manejes de puta madre el ingles... xDD pork maxo sino vas apañado...

a que parte de uk pretendes ir ? yo estube en postmouths , o algo asi ya no me acuerdo mu bien , esta en la costa del canal de la mancha :D taba bien ;)

n40k1

No comas pastel de carne, lo hice durante el mes que vivi con una familia en Irlanda y me falto -3 para vomitar.

Me pondria a explicar como es, pero me dan nauseas, xD.

Kartalon

#24 No te preocupes, si tiene un hijo de tu edad, allí normalmente los chavales van a pasar el rato a las casas, así que si se lleva a los amigos a casa y tu estas allí no te echará sino que lo normal es que, al contrario, te invite, por lo que ya empezarás a relacionarte con ellos.

Respecto a lo del pastel de carne, todo depende, los hay desde los que te vienen en papel de aluminio listos para comer hasta los tradicionales con la receta de la familia, de todas maneras yo probé uno en Irlanda (tenía bastante patata, como todo allí), y estaba bueno.

La comida es probarla, si no te gusta, antes de irte a un McDonald's díselo a tu familia que no te gusta y te prepararán otra cosa la próxima vez que para algo ya tienes pagada la comida :P

McDonald's como último recurso.

Salu2

ISAILOVIC

Yo estuve en Leeds, la verdad que aunque parezca lo contrario es una ciudad bastante triste, cuando viajas al extranjero te das cuenta que donde mejor se vive la fiesta es en espana. Lo de que las tias son unas guarras en el extranjero, no se, la verdad que cuando hize el intercambio las inglesas fueron guarrillas cuando vinieron aqui, pero cuando fuimos a inglaterra nada de nada. Sobre la familia, lo que te han dicho, espero que tengas suerte, yo cuando estuve eran bastante setas, pero tuve la suerte de estar con otra chica de mi ciudad en la misma casa, asi que ni tan mal. Comida y todo eso, pues igual lo pasas algo mal, pero nada que no se pueda aguantar, acostumbrarse a los horarios y todo eso...Sobre los ingleses...generalmente son unos capullos (mi experiencia), los irlandeses suelen ser mas simpaticos, pero los ingleses unas putas setas. Seguro que tienes alguna movida, como te han dicho antes, no vayas por sitios "raros", ten en cuenta que estas en una ciudad que no es la tuya, y que no puedes ir igual.

Sin mas, ten suerte

Kartalon

Arquetípicamente los irlandeses son más simpáticos y más calurosos que los ingleses pero, como siempre, los arquetipos no tienen porque cumplirse.

Yo he estado en ambos países largas temporadas y siempre me he encontrado agusto. Otra cosa de Inglaterra es que en pueblos no muy grandes suele haber mejor ambiente que en ciudades.

Salu2

Franelo

Yo he ido a currar este verano pasao a Bournemouth(al sur ,cerca de Southhamtom) con unos colegas y la verdad salvo por la familia ck nos alquilo la habitacion(eran gitanos polacos,una mafia de la d dios vamos que la policia venia por casa cada 2 por 3) el resto estuvo d puta madre,muxa fiesta ,un curro sin complicaciones,muchas tias buenas(el k no pilla es por k es lerdo) y un clima cojonudo vamos k en los 2 meses solo llovio 3 dias , el resto dias d 35 grados pa arriba

VSG

yo vine hace dos años con una familia, no tenia ni papa de ingles, pero los padres eran muy amables, con ellos de lujo, pero tenian dos hijos de mi edad mas o menos, y no me hacian ni puto caso. Pero bueno no lo pase mal.

Te recomiendo que vayas a una zona que no sea famosa por los turistas, porque en estas zonas es posible que tengas follones, un dia a la semana le dan un nombre de un pais, y van a pegarles a los de ese pais, creo que alguien me dijo que eran los miercoles el dia de los españoles, pero no estoy seguro. Yo estube en una zona mas tranquila donde no tube problemas ninguno.

No quiero austarte con esto que te he dicho, pero prefiero decirte lo que hay para que elijas bien tu destino.

Yo llevo un año en inglaterra estudiando ingles, y el año que viene seguire aqui y terminare el ultimo año de carrera que me queda, asique no se esta mal del todo aqui

SUERTE¡¡¡¡

PD: Estoy deseando regresar a mi ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡

T

Yo tambien pensava ir este Julio. Con que agencia vais?? Nombres por favor.
Si vas sobretodo pillate ropa de invierno

Ishtar-

Yo estuve en agosto el año pasado con 3 amigas en Dublín, siempre quise pasar un tiempo en el extranjero y sola no me dejaban, así q se planteó esto y allí fuimos.

La agencia nos organizó todo: recogida en el aeropuerto, colegio, familias... y todo bien. Estuve muy a gusto con la familia (una viuda, su hijo, la novia del hijo de vez en cuando y 2 perros xd), eran "lovely" (como decían a todo xD) Me dieron llave de la casa el primer día, me explicaron q bus tenía q coger para ir y volver, la señora cocinaba de puta madre... me trataban como a una reina ^^ Estaba yo sola de estudiante, y no tuve ningún problema, aunq a una amiga tuvieron q cambiarle de familia xq no cumplían su parte; en cuanto se quejó en el colegio se lo organizaron todo para el cambio y sin complicaciones.

Luego la parte de conocer gente y tal... supongo q irás a clases o algo, allí están todos igual, así q no te preocupes :P Nosotros cuando salíamos eramos un grupo de japos, coreanos, italianos, alemanes, franceses, sudafricanos, suizos, españoles... xD

Y nah, pensando volver en julio :D Suerte!

B

jajaja gracias a todos, la verdad es k m habeis animado, ahora ya lo veo mas "bonito" eso d ir a inglaterra jejejeje

una cosa ke me ha recordado #38, llevo ropa d invierno? o no suele acer muxo frio por stas fexas? jeejeje

Ishtar-

En UK no se cómo estará el tema, supongo q parecido a Irlanda; yo llevé ropa en plan primavera en Burgos (frío y lluvia) y el paraguas sieeeempre en la mochila xDD
(Alucinante como un día a las 8 de la mañana te calabas en 5 min y a las 2 de la tarde estabas tirado en un parke con tol solazo encima xD)

NeThAiRiN

yo fui nada mas q una semana, pero fui c on toda la clase, cada uno se kedaba en casa de una inglesa, y luego nos veiamos cuando ibamos a ver londres y eso.... el vieja fue las putas risas..

T

Yo cuando fui por la noche dormiamos con nordico i 3 noches con calefaccion o_O. Y por la mañana es kuando sufres mas pk have ese frio que no te deja salir de la cama.

B

jur, y yo sperando coger bronceado jaejaejajeajejae

p0p3html

OnE yo me puse moreno allí xD todo depende.

Una cosa, y bastante importante, por favor no elijáis a ser posible EF para estos viajes y aún menos si es a Oxford, os lo digo por experiencia propia.

Es más, si vais a Oxford, no os fieis mucho de la gente, a la mayoría no le gustan los extranjeros (sí, es raro) y menos los hispanos. Si vais, que aún así os lo aconsejo a tos, informaos primero a qué zona vais y decid no a Blackbird Leys (he llegao a correr con un panda de enanos raperillos con bates detrás por esos lares xDDDD)

T

Pa cojer bronzeado que mejor sitio que Tenerife xaval!! ;)

Violent

yo en julio voy a Nottingham

PD: si alguien conoce la ciudad y hay algo que necesite saber que lo diga plz XD

B

joder, es k sto d vivir en tenerife, y k no t veas nunca en un apuro del tipo de ke te roben o algo d eso, es muy malo eh? porke dspues t vas d viaje y t encuentras cada nen...

agus_BS

Gente mas educada que la española seguro

Sh1n0d4

Me quedó con Italia mejor antes que Inglaterra ...

S

si, en tenerife, en el teide sera no con la nieve pq dime tu q playa bomba tiene tenerife...

por cierto chicha :P me explicas mas o menos por encima eso de ir a inglaterra? q voy a una agencia de viajes y le digo al tio/tia, hola, me gustaria ir a inglaterra con una familia inglesa :D ajjaja

aNuBiS_PoWa

1 cerveza = a tocarle las tetas luego si subes... ^!

B

jaejaejajeajeajejajeajea

Puni

son excesivamente puercos

KennyKiller

Algunos dicen que se lo pasaron de pm, otros dicen ke no vuelven, yo personalmente me marcho en septiembre a Inglaterra a hacer la carrera, porque a mi si me gusta, seguro ke te lo pasas bien : )

Usuarios habituales