¿En verano las duchas...?

B

¿... Con agua fría o caliente?

Yo agüita fresquita muy agustita

🥶🚿

Craso

Caliente.

6
laZAr0

Fría siempre.

10
SasSeR_18

templada tirando a fría

43
Soraghatsu

templada

DiVerTiMiX

No me ducho desde el 92

4
HALAMADRID

Caliente por supuesto.
Para no pasar calor despues de la ducha.

Si no mas bien todo lo contrario.

LaChilvy

Templada en todas las estaciones del año.

granaino127

AGUA CALIENTE por 2 razones fundamentales:

Razón 1:
Para mi lavarse con agua fría o templada no es lavarse bien.
Con el agua caliente los poros de la piel se abren y limpias todo el sebo y suciedad que acumulan dentro. Si usas agua fría se contraen aún más lo poros por lo que la principal suciedad que tienes en la piel, que es la de dentro de los poros, no se va a eliminar y en unas cuantas horas hueles a campo de cebollas.

Razón 2:
Si hace calor y te bañas con agua caliente, cuando sales de la ducha notas frescor durante un buen rato.
Si hace calor y te bañas con agua fría. Sientes frescor mientras te duchas pero cuando salgas del agua te pega una hostia el calor.

PD: hilo cíclico.

31 2 respuestas
Trellgo

De primeras templada tirando a fría, y luego ya fría fría antes de salir.

2
JoseviCenter

Hirviendo.

Zacr0

#9 /thread

CAFE-OLE

creo que lo de que si te duchas con agua caliente luego te dura el frescor mas rato es la mayor chuminaá que he escuchado en mi vida

14 2 respuestas
Mar5ca1no7

#9 Tienes que bañarte primero con fria para bajar la temperatura del cuerpo. Antes de salir caliente todo lo que aguantes para tener la sensacion de frescor fuera, pero no tener el cuerpo recalentado.

1 respuesta
Kayder

Como el fuego del infierno todo el año. La fría en verano no me gusta y en invierno es la muerte.

ClaudeS

La que no pasa ni por el calentador, ni el termo. Es decir, caliente.

Saludos desde Andalucía.

granaino127

#14 realmente hago eso, empiezo con agua templada tirando a fresca para refrescarme en el momento y termino con el agua a 44 grados.

Kandelario

#13 No he leído una gilipollez más grande en mucho tiempo

1
JCab

No he enchufado el calentador desde abril. Lo que salga.

Eckooo

Templada. Y antes de salir, remojon de agua fria.

granaino127

#13 Si aplicas la lógica, no tanto.

El calor o frío lo percibes en las capas más superficiales de la piel.

Si tu piel la enfrías a 15 grados y fuera tienes 30 grados. En cuanto te seques sentirás una diferencia de 15 grados superior en el ambiente (hostia de calor)
Si tu piel la calientas a 45 grados y fuera tienes 30 grados… cuando te seques tardarás cierto tiempo en llegar a esos 30 grados ambiente porque experimentarás como tu piel reduce su temperatura 15 grados, dicho de otra forma, experimentas como te estas enfriando.

¿Tontería? No se, tu dirás.

1 respuesta
bicho0

Yo no uso ya calentador hasta octubre , pero quién lo tenga de bombona , ponedlo una vez a la semana que se rompen si no se usa en mucho tiempo

CAFE-OLE

#21 tu cuerpo suda porque esta tratando de regular la temperatura, si lo enfrias con agua fria, tardara un rato largo hasta que llegue a la temperatura en la que tiene que volver a regularse

Larkos

Las duchas como las pajas...una al día.

Ragebar

Ducha caliente. Primero por que limpias mejor el cuerpo, segundo por que aguantas mejor la temperatura.

Es como cuando tomas algo caliente. Aunque parezca contradictorio, tomar bebidas calientes cuando hace mucho calor ayuda a regular la temperatura corporal de forma más eficiente que las bebidas frías, lo mismo se aplica a la ducha.

pronv

Caliente para los curritos aborregados, sojas y funcionarios.
Fría para los criptobros y titanes que trascienden la matrix

1 respuesta
Overwatch

Yo si vengo de la calle y de un dia de mucho calor, me ducho con el agua fria... y bueno, tampoco es que salga muy fria en verano.

Si no hace mucha calor entonces templada, pero caliente en verano no.

alblanesjr

#26 Y se levantan a las 5:00am

Potito

Las bebidas y duchas frias ofrecen una sensacion refrescante a corto plazo, las bebidas y duchas calientes son mejores para el cuerpo porque evitas el choque termico y ademas la sensacion agradable dura mas tiempo, además abren los poros facilitando el mecanismo de refrigeracion corporal. En mis viajes por africa los lugareños solian tomar te caliente para refrescarse, para hacer mas agradable la experiencia le solian añadir hierbas aromaticas como menta.

gyoza

Caliente porque soy una maricona

1

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • HALAMADRID
  • Blue_ogre
  • jesusml
  • granaino127
  • Overwatch
  • CAFE-OLE