¿En verano las duchas...?

SuperMatute

Con agua de bezoya

1 respuesta
granaino127

#31 agarra que me crece la polla j3j3

Blue_ogre

Con hielo, que puto calor hace y eso que normalmente lo prefiero al frío

jesusml

templada siempre

Andre333

Lo correcto es agua templada, aunque yo soy de fria a mas no poder y luego de la ducha un gramo de verde para regular el termostato

Vandalus

casi congelada, cerca de los 2 grados como mucho.

Me encanta estar sudado a 40grados y bajar mi temperatura corporal de golpe 30 graditos.

ratedx

fria siempre

sagha

duchas de horchata

Blue_ogre

Con hielo 🧊

1
n3On

A mas de uno, doradas...

2
chocula

La diferencia en mi casa estos días es agua del tiempo (30ºC) o agua caliente (unos 40ºC). Sólo noto la diferencia en la factura.

quickkk

Ducharse con agua caliente en verano, kekw

1 respuesta
HALAMADRID

#42
entre templada y caliente en verano es lo mejor.

que problema hay?

PapaNoeel

Agua caliente en verano mejor por qué se regula la temperatura? En invierno entonces os banais con agua super fría no? Ahí ya no se regula no? Ahí ya eso no vale.

El agua caliente en verano es de tarados.

4
poisoneftis

los que decís que si sales de ducharte con agua caliente sientes más fresco no habéis probado nunca a ducharos con agua fria no? no es cierto lo que decís

yo me ducho con agua caliente/templada en verano, ardiendo en invierno y luego siempre pongo el agua al frio máximo antes de salir aguanto un poco el frio y salgo... a veces dejo que el cuerpo se caliente solo mientras me echo mis cremas etc, otras si voy con más prisa no... y para acostarme suelo darme un agua super fria para bajar la temperatura y dormir mejor

1
1 comentario moderado
AnTiChRiSt

#46 eso eso hago, hasta que le cojo el gusto al agua y digo, venga por el mismo precio tambien la cabeza, y completo jajaaj

Fran1985

Fría, para combatir la eco-ansiedad y el eco-calor.

Mikelete

Es muy diferente la sensación a lo que tu cuerpo genera, si te duchas con agua muy fría tu cuerpo siempre va a tratar de recuperar su temperatura y a la inversa.

michi

Bien fría y me dura el fresquito un buen rato

trax_marc

No toco el agua fría ni con un palo, aunque sea verano

PiPePiTo

Si viene del depósito da igual que intente fría, que a las 8 de la mañana ya sólo sale templada en Murcia xD

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • HALAMADRID
  • Blue_ogre
  • jesusml
  • granaino127
  • Overwatch
  • CAFE-OLE