Enaltecedor de yihadismo 875 euros ayuda.

Mikelete

Lo de Vitoria con moros y gitanos es de traca. Entran por una puerta y salen por la otra con paga y ayuda para el alquiler...

LoTioN

Gana mas que mi padre y eso que tiene 48 años cotizados xdd

Gran país.

2 respuestas
vinilester

#30 Por que obrar o pronunciarse contrariamente es politicamente incorrecto.

#32 No gana; cobra.

granaino127

#22 #32 Lo triste no es que le den una ayuda de esa cantidad, si no que hayamos llegado a un punto donde cobrar eso es lo normal e incluso "tirando a alto".

Me da pena la gente que entra ahora al mercado laboral porque están empezando a fijar como normal salarios que cuando yo empecé hace 15-16 años a tener currillos de verano ya era lo normal y hasta poco.

En los veranos, cuando cumplí los 16 me iba a la empresa de construcción de un tío mío cobrando de peón 1300€ más 3 pagas extras y aparte horas extras que había para echar las que quisieras. Te juntabas fácil un mes con 1500-1700 limpios en la cuenta.

Y hablo de peón, porque los que había ya como albañil cobraban +-1800 aparte horas extras y los oficiales más aún.

Luego se extrañan de que hubiera muchos chavales que dejaran de estudiar con 16. En mi época eso era bastante normal y luego veíais a esos chavales con 18 con un Golf GTI, etc como "lo más vulgar" y algunos hasta con M3, S4 y SLK,s.

Así luego con 25 o así la peña con hipotecas de pisos de 300.000€... era de esperar xd

Lo gracioso es que mientras en los oficios se cobraba bastante bien, muchos curros "de carrera" cobraban prácticamente lo mismo que estos y también es curioso que estos hoy día también siguen cobrando prácticamente igual, vamos que a quienes más ha afectado la crisis desde luego es a los "oficios".

Eso explica que tanta gente prefiriera currar que tener estudios superiores, mientras los primeros gastaban buenos coches y hipotecas de pisos/casas pegadas a la mitad ya, los segundos estaban aún con el bonobús llendo a dar clases y para colmo cuando entraban al mercado laboral cobraban prácticamente igual salvo muy poquitas carreras xD

1 1 respuesta
Bombsight

#30

Pues basicamente porque se aprovechan de un sistema de mierda que lleva demasiados años igual dando a los demas menos a los de aqui

B

#27 yo no protegeré al sistema, protejo a la gente, la libertad y la ley. Dar paguitas a extranjeros por delante de autóctonos no viene en la ley, quizá sí en el manifiesto progre, pero no en la ley. No me ataques por ser policía porque tengo muy claro el porqué lo soy/seré.

1 respuesta
Zoth

#34 Sí, la época del ladrillo no me pillo en edad de ejercerla pero la viví, gente con 2 coches y piso xdd. Hoy en día considero que mínimo 1000€ al entrar al mercado es lo normal, pero yo que sé igual es que estoy diciendo una utopía, quitando el tema de qué tipo de trabajo desempeñes que alguno cobrara eso y más claro (y no me quejo en absoluto, merecido es). Pero yo en la informática ahora mismo nanai xd.

actionchip

El salario mínimo esta ahora mismo en 700€, osea hay gente cobrando eso y trabajando sus 8 horas al día y luego llega Mohammed al Pais Vasco, pone la mano y recibe una ayuda vitalicia de 875€ y te dice:

"Trabajar para que? Si me DAN mas dinero del que reciben muchos Españoles (trabajando 8 horas) sin hacer NADA"

luciacoptero

España pais de cuñados y fachajjjajnjjajajjjjansnajaja

S

#2 El rgi se concede a cualquiera que cumpla las condiciones, se llame Admed, se llame Sabino o se llame Hitler.

Pero bueno esto es Mediavida donde un montón de racistas iletrados vocean una y otra vez de cosas que no saben.

#30

No se le da prioridad, eso sólo pasa en vuestras cabezas identitarias.

1 respuesta
Latted

#40 El principal problema de las rentas básicas y de casi todas las ayudas es que esclavizan a quien las recibe si se dan por tiempo indefinido, ya que muchas de esas personas podrían pegarse así toda la vida. Y bueno tema aparte, hace que esas personas busquen trabajos en negro, ya que supongo que con ingresos legales les quitarían dicha ayuda.

Las ayudas sociales están bien para soportar un mal momento en tu vida, pero si las haces indefinidas se terminan convirtiendo en un problema.

1 respuesta
S

#41 Llevamos más de un lustro con el RGI y en 2015 comenzaron a reducirse, es decir cada vez menos gente la solicita. (En 2016 no se si se ha reducido)

A

Es que aquí en Euskadi todos los vagos que no trabajan tienen la RGI + ayuda al alquiler + lo de pobreza energética, (vamos que te pagan luz etc)

Mirar si no los pichis, unos gitanos delincuentes que llevaban toda la vida cobrandolo y sin haber cotizado nunca (Estos se llevaban 3.000 eur al mes)

Euskadi is diferent.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201605/31/culpa-aburto-pichis-cobren-20160531152650.html

ojo, también hay gente que por circunstancias de la vida , están cobrando la RGI ,después de haber trabajado (A estos no hay que quitársela obv)

1 respuesta
Akiramaster

#36 si quisiera atacarte, las heridas ni cicatrizarían nunca y eso no sería ni beneficioso para mí, ni prudente por tu posición.

 

Dar paguitas a extranjeros por delante de autóctonos no viene en la ley, quizá sí en el manifiesto progre, pero no en la ley

¿Te crees que los subsidios se dan solo a los moritos? No. Los subsidios son tanto un medio de evitar la conflictividad social, de motivar el consumo y de evitar que los precios de algunos productos suban o de paliar pérdidas (¿te suenan las ayudas a las eléctricas? a las renovables? agrícolas? al carbón?)

http://www.indexmundi.com/es/datos/espa%C3%B1a/subsidios-y-otras-transferencias

Los subsidios, las donaciones y otros beneficios incluyen todas las transferencias sin contrapartida, no reembolsables en cuenta corriente a empresas privadas y públicas; donaciones a Gobiernos extranjeros, organizaciones internacionales y otras unidades de Gobierno; y seguro social, beneficios de asistencia social y beneficios sociales del empleador en dinero y especie.

Fuente: Fondo Monetario Internacional, Anuario de Estadísticas de las Finanzas Públicas y archivos de datos.

advancedx

#43 En vitoria no veo un sólo musulman trabajar (extensible al genero femenino).
eso sí , de cafés en las terrazas de los bares todas las tardes no fallan, y en zara, g-star y nike de compras tampoco.

conozco casos personalmente de gente que realmente necesitaba la RGI y han rechazado concedersela por el hecho de tener una madre octogenaria percibiendo una pensión. (No conviven juntos) :-/

2 2 respuestas
Thouy

#8 Maroto, me pones burro como una moto

A

#45 A una amiga mía le dijeron que se fuera a vivir con su madre que tenia trabajo

Y es como wtf? y si no me hablo con mi madre que?
Lo que pasa en casos de extranjeros es que no tienen a nadie

actionchip

#45 Yo les iba a preguntar a todos estos que dudan, si son de por aquí cerca (Vitoria) para que me diga donde están todos estos musulmanes y gitanos trabajadores, que me enseñe donde puedo localizarlos porque no son precisamente pocos...

Menos mal que hay otros usuarios como tu que sois de por aquí que veis exactamente lo que yo veo.

1 respuesta
A

#48 Pero si yo no he dicho que trabajen, no conozco ningún gitano que trabaje, musulmanes si.
Pero no son solo ellos los que se aprovechan eh.
Que a mi una colombiana me dijo, que para que iba a trabajar por 1000 eur si ella no trabajaba y se llevaba 900€ , que para 100 euros mas, mejor estaba en su casa-

2 respuestas
actionchip

#49 Me confundí de cita perdona. Ya esta corregido

1 respuesta
B

#49 pues precisamente el RGI merece mucho la pena como complemento, pocas luces tenia esa colombiana XD yo me aprovecharía incluso más.

Un trabajador que cobra unos 400 euros de su empresa, y vive solo, tiene derecho —influyen algo las retenciones del IRPF y las cuotas a la Seguridad Social— a una ayuda media a través de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) de 570 euros adicionales. Es decir, sus ingresos totales ascenderían a final de mes a 970, pero además, por cobrar la RGI, tendría derecho en caso de estar en situación de alquiler a los 250 euros del complemento de vivienda.

Si fueran dos personas en la familia, Lanbide le completaría con 753 euros, (753 más 400 del salario), más el derecho al complemento de vivienda. Y si fueran tres, además de los 400 euros de su contrato, ingresaría 810 euros mensuales adicionales de Lanbide, más la ayuda por la vivienda. En este último caso, los ingresos familiares ascenderían a 1.460 euros, cuando su contrato le da 400. “Merece la pena hacer el esfuerzo de trabajar”, concluye Alustiza.

Pero si su salario fuera de 600 euros, el sistema vasco de protección le incentivaría mensualmente con 392 euros, precisamente para eso: dignificar su vida, estabilizar las familias, facilitar que sus hijos, en caso de tenerlos, sigan escolarizados y no sufran las consecuencias del hambre y la pobreza, y esa unidad familiar disponga de un paraguas económico temporal.

El límite son los 1.030 euros. Con un salario de esa cuantía, el trabajador tendría derecho a cinco euros de RGI. Una cantidad simbólica, pero por el hecho de cobrarla le abre la puerta a los 250 euros del complemento de vivienda.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/25/paisvasco/1422211739_112606.html

1 respuesta
A

#51 Y luego yo currando por tristes 1300 eur.

Y viviendo con mis padres por que no me da para independizarme,
que vida mas triste

4 respuestas
advancedx

#52 mejor ni te menciono mi sueldo porque entonces lloramos los 2

LaChilvy

#1 A mi ya no me hierve la sangre, es que no me sorprende nada ya de este país de pandereta. En breve les financiaremos las armas y las bombas para que atenten.

1 respuesta
S

#52

Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Dejar de trabajar.

#54

Insisto, el RGI se concede a cualquiera que cumpla los requisitos. Nada tiene que ver la procedencia.

clethaw

Una condena que ni sabemos si es verdad. Viendo como se aplica la ley antiterrorista en este pais (y más en EuskalHerria(Navarra incluída)) me rio yo del enaltecimiento que habria hecho ese parguela.

#50 Cuando te vienes a Pamplona y te presento a unos cuantos gitanos y musulmanes a ver que opinan de lo que dices ? Y te lo digo enserio.

2 respuestas
actionchip

#56 Cuando te leas el tema y veas que se esta hablando del País Vasco y de la mafia que hay aquí con las ayudas me voy para Pamplona, te hace? Y ya de paso vienes a Vitoria y me enseñas a todos esos gitanos y moros tan trabajadores que algunos dicen que tenemos por aquí.

1 respuesta
A

#56 algunos que trabajan hay, pero no me vas a negar que los que trabajan son una minoría.

2 respuestas
clethaw

#57 Vamos, euskal herria y te vas por la tangente :D

Lo dicho, aquí te espero para hacerte un tour tolerante, bocachancla.

#58 No se por ahi, en mi caso y mi barrio no es asi, lo siento pero no lo es. Son familias intentando salir adelante y con dificultades añadidas, como los prejuicios del gudari este.

1 respuesta
B

#52 Hombre, no quiero hacer de pepero y de ¡España va bien!, pero con 1300 yo me independizaría.

1 respuesta

Usuarios habituales