Encapuchados asaltan centro de refugiados en Suecia

tholdrak

#60 Cuándo dices que estrenan la película?

1 respuesta
D

#61 Cuando los españoles superen a los inmigrantes en violaciones :cool: :cool:

1
B

Bueno eso no os preocupeis es un CASO AISLADO

Ninja-Killer

Suecos con sangre en las venas? No me lo creo

Kaiserlau

Estos threads son puro baiteo y retraso por partes iguales.

SIRSANCHO

Casos aislados.

B

Se veía venir un radicalización de Europa hacia la derecha. Logico cuando ni se tramita bien la llegada de refugiado. Cuando en lugar de recoger mujeres y niños que son lo más vulnerable se recogen chavales jóvenes que no tienen nada que perder y vienen de ver cosas atroces.

¿Qué esperas de ellos?¿Formarlos con nuevos valores a estas edades y enseñarles que aquí las mujeres no son seres inferiores y que tienen derechos?

La ultra derecha seguirá creciendo y sera arropada por el miedo del pueblo suizo en este caso ante los episodios que están viviendo.

Y antes de acusar de racismo yo creo que es ojo por ojo. Ellos abusan de mujeres indefensas y estos de refugiados.

1
B

Es un caso aislado. Y ademas fijo que seguro es mentira. El periódico miente y lo que de ven ahí son actores pagados por la izquierda (modo progre defendiendo lo indefendible cuando es el caso contrario off)

DiSoRDeR

"Siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, este ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección pero en sentido opuesto sobre el primero"

Con esto no quiero justificar las agresiones, que son tan injustificables como las de los inmigrantes, quiero atacar las políticas inmigratorias suecas, que debieron prever este desarrollo de los acontecimientos.

Lo mismo nos debe servir de aviso al resto de los países, un incremento drástico de la inmigración traerá la radicalizacion de la derecha. Las políticas inmigratorias son de las más sensibles que debe tratar un país.

yooyoyo

Una pena que los unicos con huevos para plantar cara a esta amenaza (si, amenaza y gorda), sean grupos neonazis y no los propios ciudadanos, que son los más afectados por esta situación.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Pero que haceis usando vuestras coñas tipo "casos aislados" en este hilo?

En esta noticia los que salen a cazar gente por las calles son vuestros amigos los nazis.

Leed antes de escribir.

1 respuesta
A

#55 veremos cuando violen a tu hermana o madre lo que vas a decir

Bl3sS

#35 enserio te lo tengo que explicar? xD

1
GrimMcSlam

Qué asco me dan los aires de superioridad que se respiran por aquí.

"Fuera los inmigrantes de mi país, que se vayan al suyo, que yo estoy muy a gustito aquí en el mío y no quiero que me molesten"

Esa gente se ha ido de su país por una guerra que ha provocado directa o indirectamente tu país (entre otros). Si hay casos de violaciones, atracos, o cualquier otro acto delictivo pues que corran la misma suerte, exactamente la misma suerte, que si ese delito lo hicieran los nativos del lugar y punto.

Los que vais soltando generalizaciones en plan "todos los inmigrantes son violadores o delincuentes" dicen mucho de la clase de persona que sois.

3 3 respuestas
Link34

#75 Lo primero, que nadie ha dicho eso, es el enemigo inexistente que toca crearse para los débiles de moral y mente "mi ideología es una mierda pero la de mi amigo invisible es peor"

Lo segundo, es que no hay que tener mucha idea para entender que lo de los refugiados ya no cuela, es inmigración que se aprovechado precisamente de la situación de los que si son refugiados

Lo tercero es que el problema NO está en que se castigue, está en que NO se realice el delito ni se permite la masificación y normalización de los mismos porque vengan de sociedades mas retrasadas que la de los simios del libro de la selva

Y soltar cosas al aire, como tu última línea, cosa que tampoco nadie ha hecho, está empezando ya a perder su efecto, gritar racista no sirve para nada cuando se lo estás diciendo a todo el mundo

2 2 respuestas
B

#75 y *tú en ese caso va sin tilde, que no es pronombre sino posesivo. Racista de los occidentales.

GrimMcSlam

#76 Nadie ha dicho eso, pero aquí la gente está insinuando que los inmigrantes van a convertir a Europa al islam, que van a imponer sus normas, etc etc.

Es estúpido, a lo largo de los años ha habido mucha inmigración en cualquier país y más en sus ciudades más grandes, con haber viajado solo un poquito lo sabréis... y nadie ha invadido a nadie ni los inmigrantes son mayoría ni nada por el estilo. Ahora un periódico lanza contínuamente "noticias" diciendo que los inmigrantes han hecho X o han hecho Y y todos os volvéis unos nazis de cuidado.

Me da mucha pena que en lugar de ver las cosas positivas que tiene la inmigración de refugiados que huyen de una guerra, solo se vean las negativas. No niego que haya casos de delincuencia, seguro q sí, pero esos casos se pueden atajar de la misma forma que si no fueran inmigrantes. Me resulta lamentable el egoismo y el ombliguismo que tenéis algunos por aquí, "ande yo caliente, ríase la gente".

1 respuesta
1 comentario moderado
Javimorga

#72 Son los nazis porque unos "menores" refugiados apuñalaron a una trabajadora (de 22 años) de un centro de refugiados. Sólo un caso aislado.

1
Link34

#78 Joder que de balones fuera, que si me vas a citar me cites a mi, no a tu amigo invisible que piensa y hace lo que a ti te convenga que piensa y haga para escribir cosas sin sentido

Y por supuesto que una cosa está clara y es que a ombliguismo y egoísmo no te gana nadie, básicamente le estás diciendo a toda Europa que apechugue y ponga el culo

1 1 respuesta
B

Noticias mv:
"Trabajadora de 22 años fue asesinada"--> bah
"Cuatro locos pegan palizas"---> Hitler ha regresado

4
Guevara

Vosotros desde detras de la pantalla alegraos de que los nazis crezcan.
Que cuando sean suficientes vais a ver lo que es bueno y esa nobleza que les achacais romanticamente os la vais a meter por el culo cuando por mirar a una tia que consideran suya os intenten apuñalar.

Ustedes alegrense.

GrimMcSlam

#81 A eso le llamas egoismo?? A pedir que Europa haga un esfuerzo por personas que han perdido su hogar a causa de una guerra causada parcialmente por los paises occidentales??.

Yo veo más egoismo en decir "que se vuelvan a su país". Si los mandan de vuelta y la palman, vosotros os sentiréis más seguros en vuestras casas. Ya no estarán los inmigrantes y nadie cometerá delitos ni existirán las violaciones en vuestro país.

1 respuesta
Link34

#84 A pedir que ellos, no tu, hagan un esfuerzo por mirar a otro lado al mayor problema de este siglo y que carguen no solo con todos los esfuerzos monetarios, logísticos y de integración sin ningún tipo de límite mientras además tienen que soportar que ignorantes les digan que es SU culpa el hecho de que se vayan de sus países por dinero sino que además por supuesto hay pasar por alto todo el choque cultural obvio que provca que su sociedad de mayoría islámica sea una antítesis de la libertad y el respeto, aka los valores occidentales, y el invevitable problema de que no, hay, para, todos

Supongo que hasta que no veas a un inmigrante decir que esto no es sostenible no se te va a encender el chip

Tu ves mas egoísmo en ver lo que te dice tu amigo invisible, te lo repito por cuarta o quinta vez, que nadie ha dicho eso

1 respuesta
GrimMcSlam

#85 Ellos y nosotros. España también debería ayudar.

El mayor problema de este siglo es la inmigración?? Eso quién te lo ha dicho?? El amigo imaginario del que tanto hablas??.

Nadie está diciendo que los países tengan que renunciar a sus valores a favor de los de los refugiados. Eso es estúpido y no sé de donde te lo has sacado, el amigo imaginario otra vez??.

1 1 respuesta
yooyoyo

#75 No son aires de superioridad grimm, te invito a que vivas en otro país y abras los ojos en este aspecto.

La inmigración es inevitable y necesaria, yo mismo actualmente soy expatriado/emigrante...como lo quieras llamar. La cuestión es que a mi no me verás saltándome a la torera las normas del país que me acoge y me da trabajo, no digamos ya cometiendo delitos mucho más graves. El problema que aquí se trata no es migratorio si no cultural. Esta gente no tiene en la mayoría de los casos (y no hablo de oídas, lo veo cada día) ninguna intención de adaptarse al país y no solo eso, es que pretenden que el país se adapte a ellos.

No es que vivamos en nuestra burbuja y no queramos que nadie entre, no, es que tenemos un tipo de sociedad con el que vivimos cómodos y que ha costado siglos conseguir como para que ahora dejemos que por las buenas se lo pasen por el forro.

1 1 respuesta
M

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/refugiado-mata-trabajadora-centro-acogida-552859#1

Una mujer sueca muere acuchillada por un inmigrante, pero es un hecho aislado.
Los suecos se hartan, pero son todos unos neonazis comeniños.

Link34

#86 España lleva ayudando toda la vida bastante mas que la oh-so-tolerant Suecia, incluso siendo unos racistas desalmados y asqueroros y tal

Huh? La inmigración solo no, piensa un poquito mas grande en vez de quedarte en la parada que mas te convenga, hay muchos conflictos a lo largo del planeta, no solo bélicos, y todos tienen un demoninador común

Donde te he dicho que tengan que renunciar? No te rebotes con lo del amigo imaginario que el que lo está usando eres tu, en esta tema se está hablando de lo que está causando la inmigración sin control y sin seguridad y tu has entrado aquí diciendo que apechugen y que miren para otro lado

2 respuestas
Bl3sS

#79 no creo que a nadie le parezca bien que agredan a otra persona
no creo que a nadie le parezca bien que agredan a otra persona
no creo que a nadie le parezca bien que agredan a otra persona
no creo que a nadie le parezca bien que agredan a otra persona
no creo que a nadie le parezca bien que agredan a otra persona
no creo que a nadie le parezca bien que agredan a otra persona

Lo que me parece un cachondeo es que se haga un mundo de que 4 retrasados vayan agrediendo a gente, pero se pasen por alto violaciones y asesinatos diarios tomándolos como cosas sin importancia.

Pocos racistas o xenófobos de verdad has visto tu si crees que lo de aquí es racismo o xenofobia. Todos estos a los que llamáis racistas no están en contra de que acojamos a exiliados de su país por una guerra que acuden a nosotros por necesidad, están en contra de los que se aprovechan abanderándose como refugiados viniendo a nuestra sociedad a expoliarla mientras pusilánimes como tu los seguís defendiendo poniéndoos una venda en los ojos ante los delitos que esa chusma comete.

Por supuesto que me preocupa la procedencia de los delitos, un delito cometido por un foráneo es un delito polencialmente más facil de evitar que uno cometido por un autóctono, todo depende de la calidad de la inmigración.

Me tratas de injusto y racional exigiéndome imparcialidad cuando tu eres completamente parcial con mis comentarios, me asignas un rol y vas a interpretar todos mis comentarios en ese sentido, sino mira a #35, la cantidad de comentarios irónicos que han habido antes y después del mio, sin embargo es a mi al único al que asocia mi comentario como algo negativo por mi profesión. Chiquito prejuicio que os gastáis algunos.

Aún así te diré que tengo la obligación de ser imparcial en mi labor, no en mi opinión. Os andáis quejando todo el puñetero día de que los policías no piensan por si mismos y me atacáis por tener una opinión propia, a ver si en el fondo que los demás no piensan como vosotros es el problema, pero luego somos los demás los intransigentes....

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • xxxkill
  • ekOO
  • yooyoyo
  • Robe_del_Mal
  • GrimMcSlam
  • hjesush