encima del toro

vandermaiers

"el PEQUE" gran fenomeno!!!
tambien consigue ponerse depie!!!

2
St1lO

que asco de tradicion

32 4 respuestas
LaChilvy

Bueno son recortadores, no matan al toro no?

3
KojOnudO

#2 puedes explicarme porque ?

PD: pelotacas el tio

1 1 respuesta
PiedrAles

#2 asco de que, el toro va a morir igualmente si no es en plaza va a ser detras .... somos humanos, nos comemos a los animales ... la tradicion asqerosa es nuestra por comernolos o q?

ponte a comer cesped veras q bn t siente

1 2 respuestas
elkaos140

vaya huevazos mas que un torero vamos. El toro sin pincharlo ni nada.

skoei

vaya huevada para subirse a un toro bravo.
#2 a mi me parece justo esto, los unicos que ponen su vida en peligro son los recortadores, y no le clavan lanzas ni nada al pobre toro, solo lo putean un rato.

1 1 respuesta
-Lania-

No lo mataran ahí como los toreros, pero les putean a saco, me dirás tu a mi que cogerle del rabo y darle vueltas hasta marearlo es normal o el animal no sufre.

Asco no, asquisimo.

5
P

Que manera de humillar a un animal ... a ver cuando terminan estas costumbres medievales de mierda.

4 1 respuesta
conDenao

#5 ¿Quizás asco de que maltraten al toro en vez de darle una muerte rápida e indolora?
Asco de que la muerte de un animal sirva de entretenimiento para las personas, si, aquellas que tienen conocimiento sobre si mismas y son capaces de diferenciar lo que está bien de lo que está mal... Y actuar en consecuencia.

3 2 respuestas
Silvio_Dante

Yo como carne! he dicho

y claro matarlo en el matadero sin dolor es mucho mejor. cuando queráis pasáis por aquí y os doy una muerte sin dolor a ver que os parece...

PD: no me gustan los toros

St1lO

#4 #5 #7 os iva a contestar pero #9 a dicho lo que queria decir.

yo no soy un comehierbas casi nunca como vegetales xD pero no mola torturar a un animal i putearlo mientras 500 personas miran..

1 1 respuesta
Polakoooo

Penoso. El toro le respeta, dice el muy tonto del comentarista.

1
jmdw12

A mi me gustan los toros y esto me parece bochornoso. La tauromaquia no consiste en humillar al toro sino demostrar su bravura enfrentandose con el.

ismadel

todo lo que yo queria decir lo ha explicado perfectamente #10, me mata la gente que dice que sino fueran por la tauromaquia ya no existiran los toros, es absurdo. Porque hayan cuatro valientes ay que estar tirandole del rabo al toro menudos gilipollas.

A

Fijo que cojo del rabo a "el peque" le salto encima y se me llevan preso,..... pero si no le hago ningun daño no? enfin, no merece sufrir ese toro por 4 paletos de pueblo.

2 1 respuesta
KojOnudO

#12 pues entonces dejar de tener mascotas , porque quizas lo que para ti sea jugar con 1 perro / gato / loro / pez (y un largo ect) , para el es una humillacion
Esta intentando subirse a 1 toro señores no le esta pegando ni le esta pinchando con 1 palo por el amor de dios si eso es humillar 1 Toro yo soy monaguillo

#16 Explicame el sufrimiendo dnd esta

2 respuestas
P

#17 yo no se como jugaras con tus mascotas, pero despues de jugar con mi gato siempre vuelve encantado y con ganas de jugar otra vez y desde luego me puedo poner delante de el sin miedo a que me mate defendiendose. Y desde luego no lo hago un evento publico.

Menuda subnormalidad de comparacion.

3
ferayear

Putos moralfags, anda que no disfrutais con los gatitos enloquecidos las los punteros laser...Eso si que es cruel!

1
PChuckNorris

#17 Después de ver tu comentario, a parte de dudar de tu inteligencia planteas algo totalmente equivocado.
Cuando se habla de la humillación se refiere a la forma de morir del toro, un animal no entiende de humillación obviamente.
Los animales que nos comemos, son para alimentarnos, pero no sobrepasemos este límite, y no MATEMOS y TORTUREMOS por diversión por una estúpida tradición. Y si tanto te gusta la tradición, reúnete con un grupito que también les guste la tradición como a tí y haced peleas de gladiadores , me gustaría verlo.
No insistas, por mucho que insistas no estamos hablando de algo que se pueda opinar, es una tortura y asesinato, mires de donde lo mires y no es opinable.
Y esto que hacen en el video, no es tan grave pero sigue sin ser muy agradable que te estiren de la cola la verdad.

1 respuesta
KojOnudO

#20 Mejor no te contesto , que de 10 lineas 1 tiene que ver algo con lo que yo dije

Ninetails741

Ahora va a ser que los toros tambien tienen sentimientos... juejjj

C

lo ha domao?

Inis

El hombre que susurraba a los toros...

aButreCa

#10 Muerte rápida en indolora? por si no lo sabes a las vacas las cuelgan de las patas y las degollan hasta que mueren. O las meten directamente en la trituradora vivas.

1 respuesta
guillauME

Luego si el toro le da una cornada todos a llorar porque pobrecito el hombre que solo intentaba subir encima. Como si lo viera.

B

Yo solo digo que cuando por culpa de los moralfags dejen de existir estas cosas, los toros bravos se extinguiran.

1 respuesta
DeviL_csS

Toreros y compañia

S

Me consuela saber que todas estas tradiciones que giran en torno al maltrato animal pasarán a los libros, como toda tradición adherida a la falta de valores y principios nacidos de la empatía. Y espero que eso se extienda también al abuso innecesario que se hace generalmente del animal de ganadería.

#27 El toro de lidia no deja de ser un toro. En cualquier caso se extinguiría un mero "experimento" (porque sabrás que es una raza controlada) que destaca por sus fenotipos, como el temperamento violento. Es como si me dices que se extingue una raza controlada de rottweiler violento... ¿dónde está el problema? Las únicas personas que podrían sentir nostalgia por tal cosa son los que los usan actualmente para su entretenimiento.

1 1 respuesta
ssinister

#2 asco todo lo que tiene que ver con el mundo de los toros como "deporte" ermm o "tradicion". Yo mataría a todos los toreros.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • KingFish
  • S1L3nCe
  • conDenao
  • KojOnudO
  • Procurador
  • St1lO