encima del toro

conDenao

#25 No será en los mataderos...

B

#29 Es lo más parecido a la especie en su estado "original", ahora es todo variedades para para carne y leche xD

Y no, no me gustaría quedarme sin razas de perros de trabajo útiles.

1 respuesta
blackoN

Que asco me da, aunque no maten al toro ni nada es algo con lo que no puedo, la verdad que me alegro cuando le pegan una cornada a algun torero, desde mi punto de vista que se joda.

S

#32 Qué "científico" ha sonado eso del estado "original" de la especie xD

Échale un ojo a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Bos_taurus#Razas_bovinas

Ahora resulta que la "original" es el del lidia; tócate los huevos xD Si es que el que no se consuela es porque no quiere...

1 1 respuesta
B

#34 Bueno la variedad que se veía por aquí si quieres decirlo así, si nos ponemos así llegamos a las ranas. Es una raza autóctona y pienso que no debería perderse.

Uro, bos primigenius extinto en 1627:

¿Pero no se parece eh?

Vamos que comparar el toro de lidia con un uro no es como compararlo con esto:

1 respuesta
S

#35 Y no me parece mal que se quiera conservar una raza de una especie animal por pura nostalgia. El problema es que más allá de esa supuesta nostalgia que parecen mostrar algunas personas, lo que existe es un interés económico y de entretenimiento embrutecido.

De hecho, prueba empírica de que lo que acabo de decir es cierto es que el manido argumento de la extinción de la especie deviene principalmente de los que hoy en día se ganan el pan a base de organizar espectáculos que giran en torno al maltrato del animal en cuestión (y como no, de su público). Si tanto les importase la extinción de la especie, el acabar con dichos espectáculos no sería razón suficiente para dejar de producirla. Al fin y al cabo la carne del toro se come xD Pero claro, toda persona con media neurona sabe que no rentabiliza su cuidada* selección y crianza si únicamente se destina al consumo cárnico; vamos, que la moto de la preocupación por la preservación de la raza se la pueden vender a su tía Rita xD

  • Ni que fuera eso ingeniería genética xD
1 1 respuesta
KingFish

Habláis de tortura. Me parece mayor tortura tener a una mascota encerrada en una jaula toda su vida, o usar animales para transportar cargas durante años... ya sea caballos, mulas, camellos. Muchos ejemplos.

De hecho, me parece mayor tortura domar a un caballo.

Y estoy en contra de las corridas de toros. Pero respecto a este vídeo, es mucho más cruel el último ejemplo que he puesto.

1
B

#36 La foto de la última raza es genética no les dan nada raro en la comida xD , se criaron ejemplares con un defecto genético, cruzándolos que les provoca ese crecimiento muscular desmesurado y así se creo esa raza. El mismo defecto que sufre este perro:

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • KingFish
  • S1L3nCe
  • conDenao
  • KojOnudO
  • Procurador
  • St1lO