Encuesta a los fumadores

turanga

La 3, si me dan mechero.

ViCiOuS

marlboro gold o american spirit, pero del ultimo en españa no hay.

1 respuesta
Ifz44

#5 Tú no eras la que se iba quejando de que tenías lo justo para comer y las pocas perras que tienes pero te gastas una pasta curiosa en tabaco?

1 respuesta
StKK

Sí, si otra marca me ofreciera otro aunque más caro la calidad/sabor fuese superior.

Fumo tabaco aunque solo de liar, cuando estoy en modo pobre el Sauvage y cuando tengo algo más de pasta el Pueblo o algo así. De caja solo me gusta el Marlboro o el Lucky en algunos casos.

TheV1ruSS

el tabaco esta mal visto, ahora la gente fuma otra cosa:

2
L4Ur1T4

#33 Si, y quien te dice que me gasto una fortuna? sabes acaso lo que gasto o dejo de gastar?

nerkaid

2

SerginhoX

3: Sí, si otra marca me ofreciera otro más barato aunque la calidad/sabor fuese diferente.

adr1ana_cs

2: Únicamente si por lo que sea no tienen en el estanco que suelo comprar (me ha pasado alguna que otra vez, ya que fumo de liar) Y bueno, la verdad, me encanta mi tabaco aun que cada día este mas caro... xD

Pall Mall de liar FTW!

roXTr__

3: Sí, si otra marca me ofreciera otro más barato aunque la calidad/sabor fuese diferente.

Headhunt

2: Solamente si no la encuentro en mi punto de adquisición de forma puntual.

B

2: Solamente si no la encuentro en mi punto de adquisición de forma puntual.

yeskiLLo

#32 el american spirit si q lo venden en españa pero de liar, yo lo compre hara cosa de un mes xq me lo recomendaron, y la verdad q no me convence, pero venderlo lo venden.

1 respuesta
daxete

2: Solamente si no la encuentro en mi punto de adquisición de forma puntual

ViCiOuS

#43 pero yo te digo el normal, ya liado, y por ejemplo la variedad amarilla.

pisa_charcos

A mi me saben igual de mal todas las marcas. Es más, un día de estos dejo de fumar esa mierda...

Usuarios habituales