Encuesta a los fumadores

S

Hola, quería hacer una pregunta a los que fumáis si no es mucha molestia, gracias de antemano por contestar.

¿Cambiarías tu marca de tabaco habitual por otra?

Las respuestas son:

1: No, de ningún modo.

2: Solamente si no la encuentro en mi punto de adquisición de forma puntual.

3: Sí, si otra marca me ofreciera otro más barato aunque la calidad/sabor fuese diferente.

4:Sí, si otra marca me ofreciera otro aunque más caro la calidad/sabor fuese superior.

X-Crim

3: Sí, si otra marca me ofreciera otro más barato aunque la calidad/sabor fuese diferente.

itonny

2: Solamente si no la encuentro en mi punto de adquisición de forma puntual.

INs

¿Tu eres de esas buenorras pesadas que estan en los estancos dando por culo con sus mierda tabacos y ofertitas pero online no?

Si es asi, fotos now

15 1 respuesta
L4Ur1T4

Fumo Chesterfield desde que empecé, hay mucha gente que dice que no le gusta, pero esque solo me gusta el chester y el winston, de ahí no me muevo xdd

Además los tabacos esos baratos son malisimos >_<

1 respuesta
-L0B0-

cuantos puntos por esta encuesta?

eR_eNsAnGreN

No soy negro y tu no eres Don Draper

5
S

No, estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre la industria del tabaco, aplicado desde el punto de vista de las fuerzas de porter, y una de ellas el la sustitución por otro producto si éste no está diferenciado.

Muchas gracias por responder.

Adonay_

no fuméis

3
Corven

#4 Tienes razón en todo menos en lo de "buenorra".

Y no, nunca voy a cambiar de marca. Basicamente porque no fumo.

Tabaco caca.

elkaoD

#1 te falta: "Sí, si otra marca me ofreciera otro más barato de la misma calidad."

6
Gossow

2: Solamente si no la encuentro en mi punto de adquisición de forma puntual.

T

2: Solamente si no la encuentro en mi punto de adquisición de forma puntual.

-L0B0-

2: Solamente si no la encuentro en mi punto de adquisición de forma puntual.

ThOrKeMaD

#1 5: Eres un spamer. BAN.

YokeseS

6: vete a hacer estudios de mercado a otro lado

R3D4N

#1 Gracias por el interes en nuestro rango de adquision vagancia-economico impulsado por un trabajo de 0.001 credito anual y a despensas de su motivacion por hacer un test competente a traves de internet, me siento imperativamente obligado a responder que...

7: Creo que esto va en FEDA o puede que ni siquiera vaya ahi

verseker

¿Sabor superior? ¿Calidad superior? Yo he llegado ala conclusión de que el "sabor" y la "calidad" de el tabaco es mero placebo. No me sabe igual un camel que un lucky ni que un fortuna pero esta claro que si me cambian mi tabaco habitual de caja, logo y nombre, diré que no es lucky y seguramente diga que sabe diferente.

Y como yo todos los fumadores. El tabaco es puta mierda.

rascacio

2: Solamente si no la encuentro en mi punto de adquisición de forma puntual.

PrinceValium

comprad malboro putos pobres de mierda

3
Fox-Wittmann

chicatripolr

2: Solamente si no la encuentro en mi punto de adquisición de forma puntual.

Lone

#1 3: Sí, si otra marca me ofreciera otro más barato aunque la calidad/sabor fuese diferente.

BasTaRdOrL

3: Sí, si otra marca me ofreciera otro más barato aunque la calidad/sabor fuese diferente.

rockfuck666

¿Y qué nos regalas si participamos?Yo opción 3.

wiFlY

Yo fumo canutos, asi que si me das tabaco decente por menos precio, lo comprare.

Y como dato curioso: En Turquia he comprado 120gr de tabaco de liar por 2€ ahahahah

1
jimmy_jump

3: Sí, si otra marca me ofreciera otro más barato aunque la calidad/sabor fuese diferente.

malarrasa

Yo solo fumo mis Al Capone.

calico

la 2

T

Puff yo fumo de todo, me encantan los cigarros de todos los tamaños, colores y sabores :P

Usuarios habituales