Encuesta de corridas de toros

Aarseth

Hagamos una encuesta. ¿Quiénes se alegran o le salen expresiones por su boca como "QUE SE JODA", "ESO POR CABRÓN", cuando el toro pilla al torero?

Yo personalmente me alegro y me da la risa, por hijos de puta.

ToRDeN

Por mi se podrian morir todos y cada uno de los toreros de este planeta

M

Yo me alegro igual que tu cuando cierran post como este.

sid3

La culpa es de los toros que los visten como putas.

1
Aarseth

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDD

RePuWoMaN

Yo estoy contigo #1, y con #2.

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tontería, y qué gracia me ha hecho oiga!

Joeyna

Psh, les pasa por torear, asi que que se jodan un rato xD

George-Bush

A mi las corridas (de toros ;) ) me gustan la verdad, pero me da igual quien sangre, torero o toro ver sufrir a un ser vivo siempre es didactico.

Se deberia torear con vacas y cerdos tmb, y q algunos afortunados del publico pudiesen dar el pinchazo final.

Nose, yo transformaria las corridas de toros en algo mas gladiator pero con animales.

1 respuesta
O

están de moda las corrida de toro

http://blog.eitb24.com/curiosidades/2007/02/05/semen-de-toro-un-suavizante-de-gran-cali

#8 "A mi las corridas me gustan la verdad" nadie lo duda xD

W

Porque estáis en contra de las corridas de toros???

¿A quien no le gusta correrse?

O

tio esto está lleno de pagafantas que no saben lo que es, y es como dios, si no lo veo no lo creo.

Pansman

Me parece que todos vamos a opinar lo mismo en esto.

Shikoku

Lo divertido de los toros es ver como pillan al torero o al de las banderitas.

Port otra parte, me parece una costumbre un tanto antigua y espero q desaparezca.

Si los toreros saliesen a torear sin el toro estar desangrandose, kiza lo veia bien, pq fijo q el 99% de las veces el q muere no es el toro

#12 ya tienes a #13 q le gustan xDD

Aarseth

#12 Estoy contigo por lo que veo. Creo que todos esperamos a que alguien diga lo contrario para estar entretenidos toda la noche xD

Edit: #13 leete a #14. Porque a los toros antes de salir les putean un huevo para dejarles en inferioridad. Por ponerte un ejemplo: es como si tu coges y vas a pegar a un niño de 11 años. Cabe la posibilidad de que te de una patada en los cojones y duela, pero siempre acabaras ganando.

sanroma

me parecen una tonteria.

Que maten toros me da igual, lo que no entiendo es como alguien pierde el tiempo mantandolo con una espada cuando hay bonitos mataderos que hacen el triple de trabajo en 0,.

Shikoku

#13 me explica q tiene de fuerte o q tan hombre es un tio q torea a un animal q se esta muriendo?

-nazgul-

Yo también me alegro cuando le hacen una cogida al torero, y si es en los huevos mejor. Y los gañanes que van a ver ese "espectáculo" también se lo merecen.

George-Bush

No se a cuantas corridas habreis ido señores, pro el torero empieza a torear con el toro en perfecto estado, poniendose de rodillas incluso delante del pasillo x donde sale y esquivandolo en el ultimo momento.

Valor tienen, y el toro empieza al 100%. El arte esta en matarle poco a poco, solo q aki sis todos un perroflautas y no veis diversion en el maltrato.

Yo votaria a q se volviese a utilizar el coliseo con presos.

Aarseth

#18 y tu mezclas la velocidad con el tocino. En un matadero es mucho menos sufrimiento para el animal que en una corrida en la que les encierran en cuartos oscuros, les hacen sangrar, les acojonan...

ZaOSoMo

#18 :D opino como tu

Shikoku

#18 ajajajajajaja tu te lees?

el toro del ruedo tiene una muerte digna?, que LOLLLLLLLLLLLLL mas grande

Primero lo sacan a ruedo,
despues el tio del caballo le CLAVA BIEN para que empiece a desangrarse de lo lindo, despues se le CLAVA OTRA VEZ los palitos, para q se desangre un poco mas, y despues viene el torero de turno, el cual no suele acertar a matarlo, y jode mas al animal

LOL q muerte mas digna si señor

#18 me estas comparando animales q se matan para comer con animales que se matan para.... divertirse?

Pansman

#19 Aquí nadie dice que no tenga mérito lo que hace el torero, pero la pregunta es: Hace falta? hace falta que 2000 personas griten y aplaudan el sufrimiento de un animal? Lo querais o no esto es una costumbre que no tiene cabida en el siglo XXI.

#18 Te digo lo mismo, en el matadero no hay 2000 personas jaleando al que mata al toro. Lo que tú llamas muerte digna para mi es una tortura.

ZaOSoMo

#23 :D Los toros q matan en la corrida son utilizados...

M

#21 me estas diciendo que morir desangrado colgado del tendon de la pierna mientras te despellejan es mejor que estar 1 vs 1 contra un humano y haber tenido una vida de DIOSES de toros en un campo la ostia de cuidao por veterinarios etc?

Crees que les pegan desde pequeños? Son tratados como DIOSES y les dan pa follar lo que deseen, tienen una vida MUCHO MAS DIGNA que estar encerrados en corrales hasta crecer comiendo pienso del barato.

kiLLoSaMa

#1 yo tambien comparto esa frase...

K

yo es que no veo los toros asi que...

A

Yo me río y digo "Que se joda", y la gente de mi alrededor me mira raro :\

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • brainStorm
  • Pansman
  • Aarseth
  • M0E
  • Aldous
  • mik221