[ENCUESTA] Dios existe?

RaVeN7

#120 yo lo ví y qué, ahora me dirás que Jesús tampoco existió

arkoni

Pero que ente benebolo deja que el mundo se destroce entre si?????? como deja que pase lo que pasa en todo el mundo?????

Me gustaria saber que explicacion da la iglesia a todo esto la verdad....

HIMOTEN

#117 Bien.

Y si ese Dios nos creo a todos, quien le creo a él?

Xgp

En todo caso en un dios abstracto

Ad_astra

Claramente no estoy capacitado para responder, realmente no creo demasiado que pueda existir, aunque no niego su existencia porque no creo que dios vaya ligado a lo que se haya hecho en su nombre.
#122 Si dios existe, realmente espero que interfiera lo menos posible en nuestra vida, no me gusta la idea de que exista un dios que no nos deje tomar nuestras decisiones, ya sean buenas o malas
de lo que dije anteriormente lo unico que puedo afirmar es: Creo en dios como recurso literario

B

existen los buenos cirujanos plasticos

Er_nan0

La existencia de los dioses es el máximo exponente de la inseguridad y del miedo humano. La fé es el deseo irracional de buscar respuestas fáciles a preguntas sin respuesta. Yo seguiré respentando a tu dios, pero tú respeta a mi ser.

El texto no es mio, pero me pareció muy oportuno para este post ya que opino lo mismo.

Ad_astra

Pensar que pueda existir un dios que realmente interfiera en nuestras vidas da escalofrios

Islander

sobre lo de como s crearon ls monos y todo eso yo oi un experimento tal k:

metian en una cubeta todos ls elementos k abria tras la creacion de la tierra, y se le sometio a descargars de electricidad muy fuertes. al cabo de cierto tiempo, los elementos se asociarion dando lugar a ciertas moleculas simples o celulas.

B

Buenas
Me he quedado flipado al leer las burradas del shmm ese o como sea, que barbaridad O.o, cualquier persona con mas de 15 años que haya estudiado historia de la filosofia y tenga 2 dedos de frente sabe perfectamente mas que cualquiera que a posteado aqui o eso creo xq me he reido y bastante. Haber por donde empezamos todo lo que planteais aqui sobre la existencia de dios no sois las primeras personas en pensarlo aunq lo parezca :( haber haber toda la invencion de la logica todo lo que recogen los estudios de stephen hawking y demas todo no se puede unir si es lo que quereis o al menos lo parece, yo personalmente me considero agnostico ya que se que por la ciencia es imposible la explicacion de algo tan complejo como la vida, pero por lo demas siempre me pregunte que para que plantearse la existencia de alguien tan cabron como para permitir como ha dicho alguien en este foro destrozarnos entre nosotros, como puede haber tal desigualdad, como tras millones de años no hemos tenido contacto con nadie mas que humanos y animales son cosas que nunca sabremos pero bueno en definitiva YO NO CREO EN DIOS
Pal que lo haya leido gracias y pal que no pues que lo entiendo que te pones a escribir y no paras vaya tocho :'(
SALUDOS

Bayzeck

no

69SHeiK69

No existe

Gandalf530

Si, en nuestros corazones y en nuestras mentes :D

RaVeN7

#130 ten mas fé amigo, y lo verás :), dios no es la iglesia, es más, yo creo en dios pero quemaría la iglesia, algo tuvo que crear todo... bueno me voy a la calle con mujeres con un alto sex appeal ;x

TuR0K_Vva

Si existe, no ha dado pruebas de ello.

Be agnóstico my friend

NiGGaZ

Si existe y punto.

Ad_astra

"cualquier persona con mas de 15 años que haya estudiado historia de la filosofia y tenga 2 dedos de frente sabe perfectamente mas que cualquiera que a posteado aqui"

#130 tu argumento se basa en decir que aquel que haya estudiado historia de la filosofía tiene más derecho a tener dudas teológicas? o que cualquier idea aquí escrita es ridícula xq tu no piensas así o porque los filosofos que tu estudiaste la hayan descartado o no la hayan dicho?
Se te ve muy espabilado a ti también
Pd: Tal como tu dices es algo que no se puede explicar por la cienca, por lo que tu no eres nadie para desacreditar los argumentos de la gente que aqui escribe ni para reirte de ellos.
Os amo como a la virgen

mikail

sno

B
NSFW
tribas

No , Solo exite un Dios y es valve

kiLLoSaMa

hay gente ke dice ke dios existe y que kien creo el universo si no fue el. y que pasa que el universo lo a tenido que crear alguien y dios salió de la nada??

HassoNe

claro q existe ;=)

visent666

#142 se te a olvidado por el NO en medio de la frase :D

sanroma

si, allah. En su defecto, clint eastwood lo haria bien.

Pira0

#141

bEWARe--

soy el unico que a adelantado el video? soy el unico impaciente? es un problema? es grave?

ijos de puta contestarrrr <3

PD: me hago la pregunta que se hace mucha gente.
¿ Quién creó a ese tal "Diós"?

PD2: No existe.

D

madre mia que pedazo de culito tiene la del video..
#1 eres un cabron poniendo ese video tio xDD aora mas puesto malooo y tngo mas ganas de que llege noxevieja!! arggg :)
en serio que tia.. (solo hablando del culito xk ai mejores que esa pero weno da =)
arggggg

a lo de dios: no se que noticia escuxe, (aun k no os lo kreais, yo soi el 1º k no se lo kree xk kreo k de algo inmaterial no se puede demostrar algo empiricamente) un matematico famoso descubrio a un 60-65% de posibilidades de k dios si existia
NO es fake lo que digo, aunk yo tampoco lo crea la noticia es verdadera

en mi opinion, ojala existiera, todos hemos de creer en algo en esta vida

Y

Yo abri un post asi y me lo cerraron. ¿Soy negra?

ReEpER

A ver... este es un tema, en el qual no queria postear, pero al final lo he creido oportuno.

Dios existe? Es una buena pregunta, pero es una pregunta con muchas respuestas. La mas fàcil y la que mas feliz puede dejar el personal, y realmente es una respuesta totalmente cierta, ( esto viene de boca de un ateo convencido ). Es que Dios existe, pero como existe Dios? muy senzillo, de la misma manera que existe el bien, y existe el Mal, o el Amor...

Dios existe, porqeu existe la idea de Dios, una idea en su tiempo creada por una necesidad de control, de orden, de desconocimiento y de miedo. Dios existe, porque nosotros los humanos ( el verdadero Dios, pues nosotros lo creamos ), necesitamos ( hablo de nosotros porque me considero humano, aun que no necesito y por lo tanto, no creo ) este mismo, por miedos basicos como el miedo a la muerte.

Asi que Dios si existe.

Evidentemente, no existe en un plano superior al nuestro ni en un cielo con angelitos,ni es un hombre vestido de blanco con barba que tiene sobrepoderes, ni cuando muramos nos llevara al cielo, no señores, cuadno muramos, desapareceremos, no nuestros logros, pero si nosotros como tales.

Usuarios habituales