Encuesta estimación de voto

RayF

#29 ¿Y eso? Por que la lider del 5/6 partido político en intención de voto en Catalunya iba a ser la presidenta?

Podemos en Catalunya es residual, luchan con la CUP por no caer en la última plaza.

2 respuestas
Orwel

#31 Por que tiene la posición política mayoritaria en Cataluña, ni DUI ni 155, referendum pactado y con garantías. Por que puede agrupar a ambos sectores de ambos bandos, y es precisamente eso lo que se está pidiendo. Por que puede recibir el apoyo de PDeCAT, ERC y CUP a cambio de que esta luche por un referéndum. Por que Unidos Podemos fue el partido mas votado en Cataluña en las dos últimas Elecciones Generales, y si no tiene mas éxito en las catalanes es precisamente por el contexto de polarización con este tema. Además goza de una alta popularidad, simpatías, es una persona con capacidad de dialogo y de tejer lazos, no de romperlos. Su gestión en BCN se valora muy positivamente.

Simplemente dos detalles, ha mantenido un perfil bajo en esta crisis, y le están metiendo mierda sin comerlo ni beberlo, como Borrel, alias (soy el rojo del PSOE pero no me quites mi puerta giratoria).

Gorgoroth

A mi Ada Colau me parece la mejor política del panorama nacional. Se nota que está preparada, con estudios.

Rezagado

#31 Lo único que es residual en Catalunya es tu querida mafia.

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Moler
  • Atrus
  • Aguiluxo
  • legendcr7
  • KaplaN1
  • DunedainBF