Encuesta hunde al PP tras Gürtel.

J_Penny

#43 Yo la verdad es que estoy deseando que me toque un que sale ciclicamente en los telediarios, que es la de ponerles nota a los politicos... y desahogarme agusto hahaha

1 respuesta
Mako666

#61 Los teleoperadores tienen que tragar una de mierda cuando hacen las encuestas que no debe ser ni medio agradable, deben volver a casa con depresión absoluta xD.

1 respuesta
J_Penny

#62 hahaha ademas de verdad, yo procuro ser muy educado con todos. Por suerte no me llaman tanto como a mi madre... que ya contesta a los de las telefonicas diciendoles "No me interesa, soy rica y pago lo que me da la gana" antes de colgar hahaha

En fin, cerremos este OffTopic, ha sido divertido! :rofl:

kraqen

#29 Mira si el PNV está cagado con las encuestas de C's que está pidiendole al PSOE que no convoque elecciones ya: https://politica.elpais.com/politica/2018/05/27/actualidad/1527444364_205940.html

Kayder

Lo de que te toque en mesa no compensa creedme que no 😓

La encuesta una fumada. No saldría eso ni de coña.

granaino127

Cualquiera se fía de las encuestas xDDD

En las últimas elecciones no daban una y siempre poniendo a CS’s muy por encima de lo que finalmente salían.

Si cae el PP Sera PSOE el que le siga en votos......y después del PSOE si me creo a CS’s muy próximo con Podemos

polaritySYS

No sé esta encuesta de cuando es, pero el INE cuando elabora una encuesta de INTENCIONALIDAD DE VOTOS suele ser el reflejo de hace 3 meses aprox. Por lo que una estadística nos sirve para ver, en el momento de la muestra y de los cálculos, que intencionalidad de votos en ESE MOMENTO.

Digo esto, por que hay gente que pregunta si un cambio con todo lo que ha pasado cambiaria, y sí, la encuesta daría un resultado distinto. Si se hiciera hoy una encuesta (la tendríamos en un mes como mínimo) cambiaria muchas cosas, dependiendo de los eventos del momento que pudieran influir en lo que se está buscando. (Casos de corrupción, casos independentistas, que X partido hiciera alguna locura).

Prixhus

Oh vaya, según el CIS la sentencia de Gurtel ha afectado muchísimo a los votantes del PP http://www.elmundotoday.com/2018/05/la-intencion-de-voto-del-pp-se-desploma-un-00001-tras-la-condena-de-la-gurtel/

Agarraos a otra cosa.

5 respuestas
JoramRTR

#68

Elmundotoday es una web satírica, todas las noticias son bromas...

Más noticias de elmundotoday:

http://www.elmundotoday.com/2018/05/el-liverpool-sube-las-manos-de-loris-karius-a-wallapop/
http://www.elmundotoday.com/2018/05/rajoy-admite-su-preocupacion-por-la-posible-coincidencia-de-la-final-de-la-champions-con-el-final-de-su-gobierno/

Mako666

#68 Madre mia como te la has tragado shur xD.

Ulmo

Que alguien active las manitas en este hilo, necesito darle una a #68 , genio y figura.

B

¿Del PP a Ciudadanos? No me lo esperaba!

Manorothh

Vox un escaño? Pagaba por verlo, menudas risas con tito Abascal.
La bilis de Ferreras... por favor...

1 respuesta
Vandalus

Y aun habrá quien vote a esta banda criminal

Von_Valiar

#40 Y yo comiendome dos de metroscopia y otras dos del INE. Que mal repartido esta el mundo. :(

Vosootros vereis imposible que el PP se de semejante hostia, yo no lo termino de ver tan raro.

markath

#73 Quien asegura que fuera abascal el diputado que entra?

NgNvNn

.

S

Todos los que les voten apartir de ahora no se que mierda de escusa van a usar para justificar su complicidad apartir de ahora.

1 respuesta
Contractor

Recordar que aún quedan sentencias de gurtel II, lezo, púnica...

Y los eres del PSOE...

Así que no me extrañaría nada que ambos bajaran más.

DarkKonum

No descartaría un vuelco electoral si las elecciones fuesen en el corto plazo. Por ejemplo, mi padre, que suele ser votante del PP en las generales por aquello de responsabilidad de estado y esos argumentos típicos, no les votará en las siguientes elecciones. Es solo un ejemplo, pero como él seguro que hay más.

Lo que no estoy tan seguro que pasaría es si Rajoy aguanta y agota la legislatura de alguna manera. La gente tiene poca memoria para estas cosas y les pones por delante unos buenos datos económicos y pelillos a la mar.

Dieter

#78 facil, que viene la izmierda.

wizar5

Pero porque no van a votar al PP si están quitando las manzanas podridas de la cesta, ahora más que nunca el PP es un partido limpio de corruptos y comunistas

Zero_G

No sé lo cree ni el que ha cocinado la encuesta

AikonCWD

María Dolores de Cospedal: "No hay ninguna caja B aunque lo diga un juez"

Me cago en la puta xD. Pero estos no son los que dice: "Nosotros respetamos las decisiones judiciales"? Como pueden tener la cara tan dura de negar la resolución judicial? Como pueden luego querer y pedir que el resto de partidos cumplan la ley, si ellos mismos la incumplen y niegan la mayor?

Debería ser delito mentir y negar una resolución judicial, así de claro. No se le puede imputar "desacato" a esta tipa y al resto de negacionistas?

1 respuesta
MaTrIx

#84 las respetan siempre que no les afecte a ellos xD

D
#1Kernel0Panic:

El PP cae hasta el 16,8%

varuk
AikonCWD

El presidente de RTVE: "Yo estoy en los papeles de Bárcenas, no en los de Irán manchados de sangre"

El presidente de la corporación de RTVE, José Antonio Sánchez Domínguez, ha asegurado en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, en respuesta a Miguel Vila (Unidos Podemos) que no está "en los papeles de Irán, donde se cuelga a homosexuales" pero sí en los papeles de Bárcenas.

flipa con la peña :O que parece que están indignados porque la justicia les ha señalado como los corruptos y mafiosos que son.

2 respuestas
zazgan

#68 Dime que es un bait.

Si no pide perdón por el retraso.

NuKeD

Deberían hacer pruebas psicológicas obligatorias a todos los que quieran hacer política para por lo menos filtrar a los que están mal de la cabeza, tienen patologías mentales o algún tipo de tara, el PP se quedaba vacío.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Mako666
  • AikonCWD
  • MaTrIx
  • Ulmo
  • Curius
  • NeV3rKilL