Encuesta Metroscopia: Podemos roza el cielo.

Leoshito

#180 Pues normal que se apunte el tanto.

Y el PP se apunta el tanto de la maravillosa recuperación económica que estamos teniendo.

1 respuesta
Fdkn

#181 No soy yo quien suelta tochos negando lo que los propios protagonistas afirman

1 respuesta
Leoshito

#182 No sé, ya te digo que Pablo puede decir que el cielo es azul porque él lo decidió, que no va a ser verdad por ello xD

1 respuesta
Pelunarez

#152 gente madura? Como Maduro que es dictador de China, donde fuman puros habanos sin control?

No, espera... me he liado.

A

#151 Recurres a las faltas de ortografía que cometo, enhorabuena. Has demostrado ser mucho mas culto que yo, te felicito, tu ganas en todos tus argumentos.

PD:

Orwel

#161 Que si no lo hace acabara como el Pasok griego.

SRvictor

A ver que pasa en las elecciones.

Sust0

En 2 semanas baja por debajo de ciudadanos para desanimar a la gente cuando ya habrán movilizado el voto viejuno.

MiNmbreNoCab

#30 Mezcla el circulo podemita con el corazon de IU.

No se, simple, pero claro.

Kirs90

#30 #180
Es el mejor logo de todos.

#183 A mi me mola más que todos digan 'el cielo es azul', y que luego cuando Pablo dice que eso es por la atmósfera, todos los demás digan que va de listo.

klarens

Es curioso que el 2% de los potenciales votantes de UP no votarían en ningún caso a UP :D

Culebrazo

#148 vaya hombre, ahora vas entendiendo a los MILES Y MILES de jovenes que se han ido del pais porque el PPSOE lo ha dejado en la ruina

pero ehh!! supongo que ellos tambien se tuvieron que ir porque gobernaba podemos :psyduck:

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Leoshito
  • OkaZ
  • Lova
  • Latted
  • Evilblade
  • Eyvindur