Encuesta Metroscopia: Podemos roza el cielo.

Orwel

http://elpais.com/elpais/2016/06/04/media/1465049234_092910.html

Publicado hoy 4 de junio, a tres semanas del 26J. Parece ser que el ascenso de Podemos es imparable, le saca ya 5 puntos al PSOE y está a solo 2,9 del PP. Luego esta el tema de los escaños, donde en este país se premia a las zonas rurales, despobladas y semi-analfabetas.

5
eXtreM3

Hasta que no vea el escrutinio no me creo nada de ninguna encuesta.

7
Agrael120

Como siempre, las encuestas con pinzas.

¡Que vienen los comunistas a comerse a nuestros hijos!

1
S

Ojalá ganen.

3
T

Esa encuesta no se la cree ni Pablo Iglesias. Supongo que inflaran para en nada empezar con lo de que van perdiendo fuelle, que ya nadie les apoya, esta en caida, etc

O si no para meter miedo al lector de elpaís y recuperar el voto que se fue a Ciudadanos que con alguno de aquí ya lo consiguieron.

1 respuesta
Silvio_Dante

por que no etiquetáis los hilos correctamente? no debería estar viendo esto en el spy...

3 1 respuesta
Orwel

#6 Es una noticia de portada en El Pais. Está bien etiquetado.

2 respuestas
eXtreM3

#7 sí pero en realidad es una noticia estúpida. No nos vamos a poner a publicar todas las encuestas que hacen todos los medios de comunicación, sería absurdo.

Fit1

Yo me espero a la encuesta de okdiario

1
Eyvindur

Si no te gusta, vete a Cuba.

1 1 respuesta
mrphy

Si le bajas 5 puntos a Ciudadanos y le subes unos 8 al PP igual me la creo y todo.

2
wineMan

#1 Es más, sobre eso que dices de las zona rurales despobladas y analfabetas, yo las bombardearía directamente para que podemos toque el cielo de una vez.

Mako666

#10 Si no te gusta vete a Dinamarca.

LinCeX

La nueva estrategia es decir " ojala ganen , ( para que vean lo malo que es podemos)".

1 1 respuesta
O

#1 acorde a tu encuesta, Podemos roza el cielo y PP habita en el cielo, a la derecha del padre.

Venga por favor, cielo ni cielo, cualquier encuesta que sale hoy día solo da a entender que de nuevo va a ser imposible conseguir formar gobierno. Ah, y que el PP sigue siendo el partido mas votado, bilis arriba, bilis abajo.

1 respuesta
Usopp

Las encuestas de Metroscopia no aciertan ni una, son las menos fiables, y me da a mi que están intentando movilizar al electorado con el miedo.
Si es de hoy la encuesta, veréis como el editorial de mañana tiene algo que ver con la encuesta...

perche

una participacion del 68%, pues buena suerte para pillar esa participacion, en una segunda ronda.

kAm1

yo me espero a la encuesta del confidencial

MaTrIx

#15 O sobre arriba o sobre abajo :D

2 1 respuesta
O

#19 no, no, sobres a puntapala, a cholón, como si los fueran a prohibir, a jierro... Y aun así el partido mas votado. Y ahí aparece la bilis.

1 respuesta
G

#14 A mi lo que me jodería de verdad sería que ganasen, aplicasen la subida del irpf, y los hijos de puta con canas pseudopatriotas se suban al carro del fraude fiscal después de haber tenido a la clase media pagando como cabrones durante los últimos 5 años.

1 respuesta
MaTrIx

#20 Lo mas normal cuando se vota a una banda de ladrones profesionales , pero bueno, no me quejare.

perche

a mi me hubiera gustado mas que se hubieran llamado piudemos.

1
OkaZ

#5 Nunca hay que creerse las encuestas del todo. Y sabiendo que la de Metroscopia de ElPais barre siempre para casa, creo yo que el PSOE se está hundiendo y que Podemos ya ha alcanzado al PP. Porque el problema es que si reflejas que el PP y Podemos están empatados, la gente va a saber cuál es el voto útil (la estrategia del voto útil que siempre le había servido al PSOE para robarle votos a la izquierda)

1 respuesta
Tael

Me creo cero de cualquier encuesta, el domingo 26 veremos.

T

#24 Hombre, si eso es así a quien perjudica esta encuesta es al PSOE, ya que si aun hay alguien que dude entre PSOE o Podemos, el voto útil seria para Podemos lo ponen a solo 2,8 de PP mientras que PSOE esta a 5 de Podemos.

Pero bueno que ya nos conocemos, el voto suele ser bastante inamovible. Si no como explicas el casi 30% a la organización criminal del PP que ayuntamiento que toca ayuntamiento que roba, con casos de financiación ilegal y cuentas B durante 18 años. O el 20% al PSOE de los ERES y los Barones acomodados amigos de las puertas giratorias y las grandes fortunas.

1 respuesta
Latted

#21 No van a poder aplicar esa subida de IRPF ya que no van a tener mayoría. Ningún partido esta de acuerdo con la subida que proponen.

1 respuesta
Ilore

#1 Si es una encuesta que engrandece a nuestro querido Líder a mi me parece bien, aunque creo que esta vez nuestros camaradas Los Movimientarios se han pasado un poco inflandola....

Hasta el 26J no nos vamos a enterar de nada...

melonz

Espero que con la victoria de Podemos las españolas se vuelvan tan hot como las venezolanas.

werawk

En serio el logo de Unidos Podemos es esa putísima mierda? xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Leoshito
  • OkaZ
  • Lova
  • Latted
  • Evilblade
  • Eyvindur