Encuesta Metroscopia: Podemos roza el cielo.

Doromil

A saber que estrategia de manipulacion se estan inventando ahora, porque las encuestas son para eso basicamente.

vuvefox

La unica encuesta que deberia pisar este foro es la que saldrá el 26J, tantas especulaciones inutiles no valen para nada.

Ya vimos como eran las encuestas para ciudadanos y podemos antes de las elecciones (ciudadanos segunda fuerza decian y podemos descalabradisimo). Al final contará lo que salga y punto.

Si sale podemos veremos a ver qué pasa (nada, algo, cambio radical temido por los de derechas)

G

#27 No adelantemos acontecimientos

1 respuesta
kjb_turok

Encuesta cocinada para incentivar el voto peperro...

No me creo nada de ninguna encuesta.

Nerviosillo

Hay algo que no me cuadra.
Si no me equivoco y aplico lo que me enseñasteis en Diciembre, si las encuestas dicen que Podemos va mal y otros van bien, es para que la gente no vote a Podemos y vote a otras formaciones. Hasta ahi genial.

Pero no, ahora resulta que es al revés, que Podemos va bien para el tema del miedo y que lo hacen para perjudicarlo y levantar el voto contra ellos.

¿Alguna vez estáis contentos con algo? xDDD

1 respuesta
T

Si solo hay que ver el histórico, según la encuesta que hicieron el 13 de Diciembre el PP sacaría un 25,3% y el 20Dic., día de las elecciones, acabo sacando un 28,7%. Ciudadanos sacaría un 18,2% y acabo en un 13,9%. Los resultados de PSOE y Podemos fueron mas fieles a las encuestas.

Yo creo que esta encuesta mas que con Podemos tiene que ver con C's y PP y han metido un poco de "Que vienen los rojos a quitarnos los dineros"

Dieter

se quedara todo mas o menos igual, tambien dependera de la mierda de ultima hora.

B

Como es posible que entre los votwntes de podemos exista un 2% que jamas votaria a podemos.
Grandes encuestas, mejores periodicos.

1 respuesta
ManOwaR

Tambien tenian mayoria absoluta en encuestas de 2014-2015 y luego por debajo del PSOE y todo.

Lova

qué pesados con las encuestas, a ver si meten chocopunto a todo aquel que abre hilo tras cada una de las X que nos esperan hasta el 26j

vene-nemesis

#30

Ismelldrama

OkaZ

#26 Llevan años controlando un pucherazo tremendo mediante el voto por correo nacional. De hecho, no sé si te has enterado pero se ha QUINTUPLICADO respecto al 20D el voto por correo para el 26J.

Ojo, al nacional, porque al internacional, es decir, el voto ROBADO o rogado como dicen otros, ese se ha reducido a un 4-5% los que realmente pueden ejercer su voto. Por cierto, según los datos, un 50% del voto exterior, va a Podemos.

Y ahora esperemos a los resultados a ver qué ocurre.

1 respuesta
Kaiserlau

xq no se hace un hilo general de las elecciones y ya esta? xd

1 respuesta
Orwel

#38 Serán votantes de IU que votan a la coalición.

1 respuesta
Doromil

#44 Al menos uno de encuestas y que vayan reflotandolo.

Laserazul

Otra vez olvidandose de VOX y UPyD

s0ny

Piemos es un mejor nombre que Unidos Podemos.

Pones un pajarito haciendo pio pio de logo y perfecto.

3 respuestas
gawain

#48 si, una gaviota que diga pio pio que yo no he shido

B

#48 Y un bocata en la mano y te patrocina pepe chiringo o la ud las palmas.

Eyvindur

#48

Orwel

#51 Source?

2 respuestas
Lova

#52 tiene pinta de ser la de aprende ruso con no se quien xd

Eyvindur

#52

2 respuestas
Orwel

#54 OMG

:)__

El crucifijo bobmarleryano del fondo es brutal XD.

B

#45

Iu no sale, esa tabla no esta bien plateada, lo unico que se me ocurre es que surgiera la coalicion mientras hacian la encuesta, pero aun asi un 2 ....

1 respuesta
Orwel

#56 Claro, es gente que normalmente votaba a IU y esta vez va a votar a la coalición IU-Podemos, pero odian a Podemos por comerles el pastel y nunca les votarían.

Doromil

Aqui desgranado:

http://elpais.com/elpais/imagenes/2016/06/04/media/1465049234_092910_1465049270_noticia_normal.png

En intencion de voto directa UP sobrepasa al PP

Latted

#33 Bueno, yo te digo lo que han dicho el resto de partidos, pero ya se sabe, de lo que dicen a lo que hacen....

PSOE solo quiere subir impuestos a grandes fortunas, no a la clase media media como propone Podemos. Lo de proponer subir impuestos a rentas de 60k solo lo apoyan ellos.

1 respuesta
G

#59 La clase media no se endiña rentas de más de 60k, los que no queréis verlo vivís en el país de la piruleta bastante cojonudamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Leoshito
  • OkaZ
  • Lova
  • Latted
  • Evilblade
  • Eyvindur