Encuesta Orientación Religiosa Marzo 2018

angel222

#330 https://www.bethinking.org/is-there-a-creator/fine-tuning-the-multiverse-theory

1 respuesta
Mirtor

#331 ¿En serio? ¿El argumento del fine-tuning es lo mejor que tienes en pleno 2018? Dos palabras: principio antrópico. Importa bastante poco cómo de pequeñas sean las probabilidades de que exista vida en el universo. Si no existiera esa posibilidad, ¡no habría nadie para preguntarse por ella! No tiene mucho sentido preguntarse por las probabilidades de que se dé un suceso que es condición sine qua non para tu propia existencia.

Y como todos estos argumentos, es una falacia del falso dilema clarísima. Aunque fuera válido, que no lo es, pero aunque lo fuera, lo que demostraría sería la existencia de al menos una entidad creadora. ¿Cómo llegas de ahí a la conclusión de que es el dios cristiano católico apostólico romano? ¿Por qué no el mormón? ¿O el suní? ¿Por qué no es cierto el zoroastrianismo, el panteón romano, o el nórdico? ¿O cualquier otra entidad que no está descrita en ninguna religión y a la que no le importamos?

1 respuesta
Fox-ES

#332 O el dragón de mi garaje, el dragón de mi garaje es válido. Últimamente hace cosas raras, igual le busco una compañera.
Le van las asiáticas.

1 respuesta
Mirtor

#333 ¿Cosas raras como ser invisible?

1 respuesta
Fox-ES

#334 no es invisible, está hecho de Éter. Interacciona con la materia bariónica mediante enlaces cuánticos de sus electrones virtuales pero también puede hacerlo con materia no-bariónica. #comousojergaentiendodeesto

XD

rob198

#325 Esa honestidad te hace más cristiano que muchos que son más "practicantes" pero también más hipócritas.

#328 :qq::qq: La fuente de nuestra esperanza sintetizada de manera profunda y poética por el Papa Emérito.

Crowbar

#111 ¿Y eres de la Derecha?

1 respuesta
allmy

#337 Es que eso de que soy de "La Derecha"® es una movida que os habéis inventado vosotros xD
Ser liberal no es ser ni autoritario en lo social, ni autoritario en lo económico. La derecha y la izquierda ambos son antagonistas de ser liberal.

1 respuesta
Crowbar

#338 Que yo sepa, los liberales van con el de la gaviota.

2 respuestas
Daku

Faltó la opción "otros".

doJi

Mitología Griega ftw

allmy

#339 Ese es el problema: que no sabes.

1 respuesta
Mariox93

#339 Pero si el pp es socialdemócrata como el que más xD

2 respuestas
Fox-ES

#343 Nacionalsocialdemócrata XD

Crowbar

#343 Láh monhitah de la caridá.
#342 Sus movimientos son claros. Yo puedo decir que soy un negro-judío, cuando en realidad soy caucásico.

Usuarios habituales