Encuesta Orientación Religiosa Marzo 2018

intelntl

Pero cabrones, esperad a que activen el POLL xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 Un poco marica.

1
B

#30 Miaumén 😺

vinilester

Vive y deja vivir.

Skie

#31 POLLya que estamos, opinamos xD

NueveColas

Liberal en hipotecas a renta variable

intelntl

Por favor, SEÑORES, vuelvan a votar en la encuesta que ya si está activa, que sino no sirve como muestra estadística. Disculpen las molestias y mis agradecimientos a los mods a los que he molestado.

B

De manera deficiente, pero Cristiano Católico.

1
Petrusin

Pastafarismo, porque la encuenta es seria.

yooyoyo

Rectifico mi respuesta anterior.

Cristiano Ronaldo.

3
EseLoKo

Menos mal que la encuesta es pública. No me gustaría que cuando inicie la purga me toque a mí. Oh wait.

ludo90

Te ha faltado distinguir entre católico y católico practicante.
Y falta Testigo de Jehová. Vaya encuesta más sesgada.

1 respuesta
Obakemono

#1 No comprendo porque separas Griega, Egipcia, Romana... en una opción de Mitologías cuando todas las religiones teistas son mitologías :man_shrugging:

1 1 respuesta
Don_Verde

Ateísmo, claro, como desde hace muchos años...me sorprende la cantidad de gente que se identifica como tal. Rechazar la idea teológica es muchísimo más que rechazar el mero concepto de divinidad. Dejo un párrafo graciosete al respecto de Sam Harris, aunque mi postura hacia la religión es más radical que la de Harris (cosas de ser "bakuninista")

"De hecho, «ateísmo» es un término que no debería existir. Absolutamente nadie necesita identificarse a sí mismo como un «no-astrólogo» o «no-alquimista». No tenemos palabras para las personas que dudan que Elvis aún vive o que los alienígenas han cruzado la galaxia solo para molestar granjeros y sus ganados. El ateísmo no es nada más que los ruidos que las personas sensatas manifiestan en la presencia de creencias religiosas injustificadas." Sam Harris

2 1 respuesta
13malkavians

Extraterrestres

nizku

Te falta feminismo aka ideologia de genero, y el resto de religiones modernas

1 respuesta
NoMeEntero

Sintoísmo

Skie

#46 Y monoteísmo, pero en relación a los que meten el mismo tema en todos los hilos.

2 1 respuesta
intelntl

#42 Tienes toda la razón, se me ha pasado. Y mira que son los que más porculo me da, que se pasan todas las semanas. Los testigos que voten Creencias Indígenas, creo que es lo que mas se asemeja.

#43 yo k se no soi teologo jeje

1
B

"Islam 4%" ajjja trolasos.

MaTrIx

Agnóstico hasta que la ciencia me demuestre lo contrario, creo que algo hay.

B

es que al ser encuesta de religiones me limita mucho, aún así, voy a elegir una: Cristiano catalico, aún asi yo no soy de ninguna religion, cojo informacion de todas.

Overwatch

El pastafarismo es como el pagafantas no?

2 respuestas
B

#53 No.

P

Cristiano ronaldo

Word-isBond

#53 Menudo ignorante.

Mikelete

no deberían de ser anónimas las votaciones?

1 respuesta
Cosamala

Yo tengo un trato.
Dios no se mete conmigo y yo no le digo a la gente que no existe

1 1 respuesta
Skie

#57 Calla agnóstico!

1 1 respuesta
Lizardus

8

Usuarios habituales