Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

holon23

#268 visto lo visto en cualquier momento vuelve el terrorismo ¿cuantas perdidas han habido entre contenedores y cajeros quemados y escaparates rotos? millones (súmale el gasto policial correspondiente), hay un ambiente muy guerra civilista instigado por la izquierda

Cuando veas colas por comprar carne en el supermercado te acordaras de lo que te he dicho, esperemos que no suceda

#270 para no espantar la inversión, eso es como que 2+2 son 4

1 1 respuesta
RastAfar1

#271 Hombre, decir que perdimos millones en contenedores cajeros y escaparates rotos, cuándo perdieron más de 40.000 millones rescatando a Bankia...

Kaiserlau

vaya perlas, estoy por traer 4 filipinos y ponerles a cultivar mas.

turanga

#267 todo culpa del emperador, que era un rojo y antepasado del che: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Historiograf%C3%ADa_de_la_decadencia_del_Imperio_Romano

makkki

Normal, es muy fácil lanzarse a los brazos del líder que todo lo solucionará, pero cuando el populacho ve como le han metido el nabo bien adentro a Tsipras (otro que también iba prometiendo) se da cuenta de que los discursos social-patrióticos están muy bien para hacerse unas pajas pero el dinero es el que manda, y España de esto 0 patatero.

1 1 respuesta
GoFoward

300.000 millones de euros de deuda publica que nos ha metido el PP en 3 años y pico, pagando deuda con mas deuda, manteniendo unas redes clientelares gigantes con dinero publico y un deficit del 6-7% a pesar de la subida generalizada de impuestos para llegar aqui y leer que la recuperacion ya esta aqui. El triunfo de Rajoy.

Eso por si alguna vez habiais dudado de si nos vamos a la mierda o no.

#277 Este post no iba dirigido a ti. Si fuese para ti seria en plan la M con la A, MA. Y luego unos dibujitos.

1 respuesta
nizku

Esto no puede ser, mv de derechas?

Commies yo os invoco, restablecer el orden natural pls.

#276 Gracias :)

Leoshito

#260 Y los gobiernos de derecha generan estabilidad financiera.

Para las fortunas de 10 millones de euros o más, y para los políticos que todos los meses tienen su sueldo + sobres calentitos.

#263 Sabes que en España hubo cartillas de racionamiento... ¿durante el gobierno de Franco? Y Franco no era precisamente de izquierdas.

Pero bueno eres la nueva cuenta del tipico troll, al menos a ti se te da coba porque al resto muchos ya han aprendido a ignorarlo xD

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
holon23

#278 nueva cuenta ajam y eso me lo dice un tipo con una cuenta del 2011

Quiero pruebas de que hubo cartillas de racionamiento durante la época franquista (que no sean para militares que eso se hace hasta hoy día), venga a googlear

3 respuestas
tholdrak

#279 Aquí tienes:



http://www.gregoriofernandezcastanon.com/imagenes/optim/cartilla_racionamiento/cartilla_clip_image002.jpg

2 respuestas
alblanesjr

#156 ¿Podemos quiere nacionalizar los medios de produccion de España? Primera noticia!!! Si es asi tienen mi voto.

Kaiserlau

#279 recoge tu owned y cierra al salir.

5
holon23

#280 tercera categoría, huele a cartillas de racionamiento para militares, o que son de principios del franquismo que habría escasez después de la guerra, pero luego todo fue a mejor como ya sabemos

2 respuestas
Leoshito

#283 Por supuesto que fue a mejor.

Los rojos fuera de España, los gays y republicanos muertos en cunetas, y la Iglesia y la Gente de Bien a vivir la vida.

De verdad que a algunos debería daros verguenza postear lo que posteáis por un sueldo miserable.

tholdrak

#283 Mira aquí tengo otra de segunda categoría:

Qué excusa vas a poner ahora?

1 respuesta
Fyn4r

Quiero pruebas de que hubo cartillas de racionamiento durante la época franquista
son de principios del franquismo

joder colega xD

Homyu

#285 pe-pe-pero por lo menos no habia moros!

B

Podemos cae! Hablemos de Franco y de los muertos de una dictadura. Esto parece cuatro.

turanga

#279 Mira, efe estuvo allí!
http://75aniversario.efe.com/noticias/15-de-junio-de-1952-fin-de-las-cartillas-de-racionamiento/

1 respuesta
holon23

#289 Instauradas en mayo de 1939, poco después de finalizar la guerra, debido a la escasez, y una vez unificado el país (zona nacional y republicana), afectó, sobre todo, a los productos básicos alimenticios y de primera necesidad.

2 respuestas
gpBoyz

#290 En mayo de 1943 (BOE de 15 de abril de 1943), al mes de la entrada en vigor de la cartilla individual, el número de racionados en España era de 27.071.978 personas.1 La distribución de alimentos racionados se caracterizó por la mala calidad de los productos y puso de manifiesto corrupción generalizada y el mercado negro. El racionamiento perduró oficialmente hasta mayo de 1952, fecha en que desapareció para los productos alimenticios.2

Entre 1950 y 1960 el consumo per cápita de carne y papel se duplicó y el de azúcar o de electricidad se triplicó.

1 respuesta
turanga

#290 Ah, no había visto, que ahora si eran al principio del franquismo también valían. Vaya por dios.

1 respuesta
holon23

#292 no si te parece despues de una guerra civil vas y te pillas unas pizzas tarradellas en el super

eran otros tiempos y otro contexto, a partir de los años 50 se normalizó todo como bien dice #291

4 respuestas
gpBoyz

#293 13 años te parecen pocos?

1 respuesta
holon23

#294 después de una guerra civil y en plena 2º guerra mundial? pues no me sorprende

1 respuesta
tholdrak

#293 A ver, deja de hacer el ridículo que bastante lo has hecho ya.

#295 Primera noticia que tenemos de que España interviniera en la segunda guerra mundial.

1 respuesta
Kaiserlau

#293 fecha en que desapareció para los productos alimenticios

turanga

#293 Me gusta tu estilo. Has aprovechado un owned (no hubo ninguna cartilla durante el franquismo...a no ser que fuera al principio como lo que me han posteado. ¿Quién dijo lo contrario? Muahahahahahahahahah) para intentar argumentar. Qué bonico.

Con Franco vivías de puta madre. Salvo que fueras maricón, republicano, pobre, masón, mujer, levemente progresista o acusado de cualquiera de todas esas cosas. Que te detenían y te tiraban a una cuneta o a una cárcel. Pero la gente de bien (entendiendo por gente de bien las élites amigas de Franco) vivían de puta madre.

1 respuesta
1 comentario moderado
t3r3r3

#275 Eso sera para ti, que no tienes vision, el discurso es ep correcto solo hay que poner los huevos sobre la mesa y decir NO, si varu hubiese seguido ahora mismo grecia esta fuera del € y europa entrando en crisis como deberia de pasar.

Usuarios habituales

  • obsscure
  • nizku
  • gpBoyz
  • GoFoward
  • kerzha
  • Fastestwat
  • Vikingr