Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

touchdown

#689 ¿Opinión aislada o hay mas gente que diga lo mismo?

1 respuesta
Baltar

#691 Bueno, basándome en la bajísima participación de sus primarias, en cómo reaccionó cuando se le propuso lo del frente común de izquierdas, tiene sentido que sea un puto dictador ególatra encubierto esperando a hacerse con el poder. Pero antes de que todo el culto Pablista se me lance al cuello diré que eso no significa que durante un hipotético primer año de gobierno con Podemos no mejoren las cosas. Lo peor siempre llega el segundo/tercer año. Para entonces ya estaría fuera de España, aunque no creo que haga falta moverse. No van a ganar. Y con eso, la formación no tendrá ningún sentido a partir de Noviembre. Izquierda Unida recuperará algo de poder y Podemos pasará al cajón de FAILS políticos junto con UPyD.

1 respuesta
touchdown

#692 Con lo de que no van a ganar estoy de acuerdo, y creo que lo saben e intentan afianzar toda la base que pueden.

La baja participación creo que solo es síntoma de lo vaga que es la gente, y de que se registraron curiosos, miembros de otros partidos y trolls varios que tampoco tenían demasiado interés en participar activamente, mas bien de meter mierda en la primera votación que se realizo y luego desistieron.

1 respuesta
Baltar

#693 No creo que haya sido vagancia, sino una organización que en su intención era buena no ha funcionado. Pablo Iglesias no es un líder, solo uno más al que un día le dieron un micrófono y dijo lo que todos ya pensábamos: que estábamos hartos, que si los políticos roban, que si paro, que si pobreza, corrupción etc. El discurso era el que mejor entraba en esta etapa.

El problema es que no ha sabido organizar ni liderar de forma adecuada porque no es, en efecto, un líder. Por otro lado lo de los círculos, las estructuras asamblearias, dejar que el pueblo gobierne en nombre de una "democracia real"... Es no ha funcionado en ninguna democracia existente, solo ha generado más caos y rencillas internas. Por muy grande que sea el gigante de nada sirve si sus pies son de barro y su cabeza la compone una sola persona -bueno y Milhouse Van Errejon, imberbe sin experiencia...-

Podemos ha sido una experiencia MUY BUENA para España. Nos ha vacunado contra el Populismo sin llegar a sufrirlo.

2 respuestas
Kaiserlau

¿Vacunado? ajajajajjaja, no pares.

Misantropia

#694 Muchacho la bilis te enturbia el juicio.

1 respuesta
obsscure

jejejej este hilo es canela en rama.
La que ha liado el telepredicador xdddd

Baltar

#696 ¿Bilis? ¿Acaso me ves mad en la disertación anterior?
No sabes lo feliz que estoy de ver que se cumplirá el título del hilo :D

1 respuesta
Kaiserlau

#698 has "disertado" tanto q tu ultimo pararrafo es una oda a la tontuna del mes. Te acuerdas de la niña de rajoy? xD pues casi llegas a ese nivel.

pd: con un poco mas de esfuerzo te ganas un pin del naranjito.

1 respuesta
touchdown

#694 Creo que los circulos han tenido boicoteadores que se han encargado de que no funcione, porque funcionar a nivel local funcionan, el problema es la cantidad de indeseables a sueldo que se infiltran para reventarlo desde dentro, no es algo nuevo, en el movimiento 15M se dio el caso de que quienes organizaban los actos violentos eran un grupo de 5 personas, una de ellas era un guardia civil infiltrado, otro era un nacional y un tercero del CNI, esto lo cuenta un periodista (Antonio Salas) nada sospechoso de ser afín a ningún signo político y lo cuenta de primera mano.
Es decir de 5 personas que tomaban las decisiones 3 eran de un organismo de seguridad del estado...prácticamente es como decir que los actos violentos contra el estado los promovía el propio estado para desvirtuar el movimiento.

Obviamente el pp/psoe etc metieron infiltrados en círculos de podemos y seguro que aun tienen gente dentro para días antes de las elecciones soltar mierda por un tubo o montar alguna.

Es difícil que una rueda gire cuando le metes palos en los radios.

1 2 respuestas
Lova

yo estoy en el círculo de LH y estas movidas que salen cada 2 x 3 no las he visto por ningún sitio, muchas veces lo comentamos y nos partimos el culo xdd

obsscure

#700 No me extrañaria tampoco que estara algun infiltrado de la troika o la misma Merkel en persona con una peluca afro haciendose pasar por vendedora ambulante rumana

1 respuesta
B

Tío, los círculos han visto como su "poder" en realidad oscilaba entre 0 y nada, no les permitieron acudir a las elecciones con la marca podemos y un buen etc

Lo del 15m es diferente y si me lo creo, pero lo de los círculos es divagar a mi modo de verlo, hay más desidia en ellos que conspiraciones.

1 respuesta
touchdown

#702 No hay mas ciego que quien no quiere ver, a día de hoy esa información publicada en un libro sigue sin estar desmentida.

Si no te crees que los cuerpos de seguridad del estado se infiltran en movimientos radicales / violentos es que no sabes donde vives.

PD: El lobo.

EDIT: #703 Un par de semanas antes de las elecciones hablamos.

1 respuesta
chanquete

Joder, y saber que borraron el hilo de PODEMOS para que alguien pusiera esta mierda.

EDITO: Cancionaza https://www.youtube.com/watch?v=En1T3XM9IcA

1
B

#704 Joder, no hagamos predicciones y hablemos del momento, yo participaba activamente en un círculo y así lo he vivido, que quieres que te diga, cuando después de 15 reuniones ves que lo allí hablado/decidido no lleva a ningún sitio, te da un poquet de desánimo. Y cuando gran parte de tus círculos ve con buenos ojos la confluencia con otras fuerzas de izquierdas, y haces caso omiso, es normal que la gente abandone.

1 respuesta
Peinacabras

Yo de estas encuestas, como todas , no me fio ni un pelo.

Baltar

#700 Estoy de acuerdo. La política moderna se hace así. Es triste pero tiene (aunque no lo parezca) su parte buena, y es que los nuevos partidos/movimientos están obligados a definir sin dobles sentidos y yendo al grano todos sus valores políticos y sus objetivos como formación. Así es más complicado que alguien reviente y desligitime aunque sea desde dentro.

#699 Te ha encantado y lo sabes.

touchdown

#706 Estoy de acuerdo en que tienen menos peso del que deberían, pero me refiero a que seguramente tienen gente dentro de los grandes círculos creando tensiones y generando polémicas (obviamente no todas) para desvirtuar un movimiento, que obviamente no es perfecto ni mucho menos, y será obvio cuando empiecen a salir díscolos días antes de las elecciones diciendo que si se reunió con tal y este estaba con coca o si se sentó con PI y este estaba violando menores, que oye, si es cierto, me parece perfecto que salga, pero lo normal es desacreditar y luego ya si eso.. tal.

1 respuesta
B

#709 En eso tienes razón, te había malentendido :D

19 días después
B

#46 tu opinion ds totalmente erronea.

No seas cagon y si bloqueas no firmes

1 respuesta
Kaiserlau

oh boy!

Dieter

oh vey, oh vey.

Aguiluxo

#711 Que no decaiga la campaña! Buen trabajo

1 respuesta
tholdrak

#714 Tiene que ganarse el sueldo xD

B

Cuanto troll.

Usuarios habituales

  • obsscure
  • nizku
  • gpBoyz
  • GoFoward
  • kerzha
  • Fastestwat
  • Vikingr