Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

Kaiserlau

#630 wat? xd el baño famoso de fraga fue un downgrade a palomares. Supestamente por iniciativa propia. La layenda dice que mandaron al mas populista del regimen a darse un baño de masas.. (si, me lo acabo de inventar)

ErChuache

#630 Y Keanu Reeves y Jordi Hurtado.

1 comentario moderado
Misantropia

#633 Es la primera vez que leo lo de las esterilizaciones forzosas. Vivimos en una república bananera.

grivcon

#626 lo vas pillando

Baltar

#633 Jajajajajaja, me meo! 3/10

grivcon

#633 de verdad alguien se cree esas mierdas? pero xD

Fyn4r

#633 el paisano que escribió eso abrió los pdf? xD

Lova

no pasa nada, el comité de derechos humanos de la onu es eta.

problem solved.

/populistas

VipeR_CS

Luego nos quejamos de que si los demás sacan el tema de Venezuela, y me venís con una mierda de blog radical con menos credibilidad que elmundotoday a poner una "noticia" que ni viene a cuento ni leches. Amosnomejodas.

2 respuestas
Lova

#640 http://www.elmundo.es/espana/2015/07/25/55b2b061268e3e437d8b4598.html

el mundo, tb es izquierda radical populistas y eta

POLÍTICA Y SOCIEDAD
España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU
Incumple pactos contra el racismo policial, 'expulsiones en caliente', desigualdad de género, CIE o discriminación en acceso a viviendas, educación o sanidad

España tendrá que repetir el curso de Derechos Humanos después de que Naciones Unidas le haya suspendido un puñado de asignaturas con títulos tremendos: Expulsiones en caliente, Racismo policial, Desigualdad de género, Violencia machista, Trata de personas, Ley Mordaza, Esterilización de discapacitados, Aborto ilegal, Centros de Internamiento de Extranjeros...

la que está liando venezuela

5 2 respuestas
touchdown

#640 Estoy de acuerdo y agradezco la moderación.

VipeR_CS

#641 Que me da igual, que no pinta nada en este tema.

1 respuesta
Lova

#643 empieza por ahí y no digas q se lo han inventado, los del blog han mirado ambos estudios, si quieres te pongo links por mp y han comparado uno con otro. Y aunque te parezca del mundotoday si, les ganamos pero por lo malo y de ventaja.

tristemente la realidad de españa está mas cerca de el mundo today q de otros medios "veraces"

1 respuesta
VipeR_CS

#644 Por ahí he empezado, he dicho que no venía a cuento. Y no he dicho en ningún lado que se lo hayan inventado, he dicho que el blog ese tiene menos credibilidad que elmundotoday, y lo mantengo. De poner una noticia al menos poner una fuente razonable.

1 respuesta
cepsen

Me encantaría ver un partido extremista y radical de los de verdad sacando uno o dos diputados, así para acojonar un poco.

1 respuesta
Lova

#645 Te pondría de más medios, pero tristemente aquí se han hecho eco -3 por razones obvias, tenemos que mantener el sentimiento de que todo va saliendo bien, viento en popa. El paro baja, España crece y esas cosas.

Ahí te puse link de el mundo, supongo que tampoco tiene credibilidad (sólo cuando interesa) y es quien habla de suspenso, los del blog han mirado y comparado ambos estudios. Que te parece radical y q se lo inventan todo? ok, pero no han dicho ninguna mentira pese a que te joda.

J

#646

Tipo amanecer dorado en Grecia? :/

1 respuesta
cepsen

#648 España necesita tanto a un AD como a un ANT.AR.SY.A para que los políticos se enteren de una p. vez lo que es "radicalishmo" y "populishmo". Me se de varios partidos que dan el perfil.

J

Nazis y commies en el Congreso.

Lo que España necesita.

2
M4v3rikj3j3

[Voz de Narrador] De los creadores de las encuestas :

  • Podemos como máximo sacara 1 Eurodiputado
  • Ciudadanos podria ganar las Municipales
  • El referendum de Grecia esta reñidisimo con un 49% si 51% no

LLega a sus pantallas, las "CERTERAS e INEQUIVOCAS encuestas que confirman el undimiento de podemos, proximamente en sus """"""imparciales""""""" medios de comunicacion.

12
ErChuache

#641 Me faltan equisdes para descojonarme de la mierda de informe de la ONU.

J

A ti lo que te falta es calle.

2
Kike_Knoxvil

Las encuestas están para modificar la opinión del público, no para mostrar la realidad

3
S

#617

Pero si Ciudadanos nada más conseguir el poder se vendió al peor PP y al peor PSOE, ¿qué tipo de sensatez o cabeza ves ahí?

4 2 respuestas
B

#655

Dime tú que no con esta carita. :qq:

1 1 respuesta
cepsen

#656 En Cataluña lo tenemos peor con la de Ciutadans.

grivcon

#655 y el peor PP y el peor PSOE tuvieron que comer mierda y firmar cosas que no querian hacer.

1 respuesta
S

#658

¿Y eso se ha traducido en?

2 respuestas
grivcon

#659 en hacer cosas que no sean nada, como esta haciendo directamente las marcas blancas de PODEMOS, que no han hecho nada de nada, absolutamente nada, solo basuras como quitar la bandera de España, bustos del rey, abrir webs en contra de los medios de comunicación, cambiar la denominación nosotros por nosotras. Así se va a levantar un país. Si. No se os ve el plumero inútiles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • obsscure
  • nizku
  • gpBoyz
  • GoFoward
  • kerzha
  • Fastestwat
  • Vikingr