Enésimo asesinato machista en España

B

#383 Que haya siquiera que rebatir una jilipollez como un templo, como la que acabas de soltar, demuestra claramente al nivel de absurdez y de estupidez que hemos llegado con todo esto.

B

#15 premio al comentario que no puedo poner adjetivo porque me llevo punish.

Babeta

#390 Es lo que mayoritariamente se ve hoy día en medios. Se prejuzga al agresor y sus motivos en base a su condición sexual, genero y raza.

Y la interrogación no iba por ahí, si no por el hecho de que presupongas que pertenezco a algún grupo el cual ha sido manipulado por "algunos" y te produzco pena por ella, cuando no me conoces de nada.

1 respuesta
B

#393

#393Babeta:

Es lo que mayoritariamente se ve hoy día en medios. Se prejuzga al agresor y sus motivos en base a su condición sexual, genero y raza.

Sí, ya sé que en caso de denuncia por ser hombre ya te conviertes en culpable automáticamente pero por eso mismo es algo que está mal. Que lo hagan los medios de comunicación no implica precisamente que sea correcto. Cada caso puede tener un millón de causas distintas.

Y no he dicho que pertenezcas a un grupo, he dicho que como os comen a algunos al cabeza, a algunos individuos.

2 respuestas
eisenfaust

Bueno a ver si ahora hay que pedir perdón por tener rabo, licencia de armas y ser esquizofrénico.

2
Babeta

#394 Sin querer llevar mas allá el offtopic que no viene a cuento, si es lo que querías decir te falta una "a" en tu frase de #387

B

#394 me parece que sigues sin entender que toda violencia de un hombre sobre la mujer es machista debido a una eduacion patriarcal aunque ni nos demos cuenta.

Si aun no entiendes algo tan basico aun nos queda mucho por hacer

1 respuesta
Pachy

no era esquizofrénico o alguna mierda así el asesino?

Pachy

#397 creo que eso es una manera bastante infantil. Es decir, extrapolandolo, si yo le pego un puñetazo a un negro es por racismo y porque pienso que es inferior y vivimos en un estado supremacista blanco, no por cualquier de los otros cien mil motivos que puede haber.

claro, claro.

1 respuesta
B

#399 por fin lo entiendes. Si le pegas es porque inconscientemente te crees superior, igual que no le pegarias a un tio de 2,10 y 150kg porque es superior.
Solo se agrede a gente inferior

2 respuestas
T-1000

#400 Da igual la fuerza del golpe , es el mismo acto y debe ser condenados por igual.

1 respuesta
B

#401 no lo has entendido, lee

1 respuesta
T-1000

#402 dudo mucho que el 90% de los asesinatos sea porque el que la mato se sentia por encima de la mujer, más bien son por otros móviles pero eso no le interesa investigar porque sino se caerían muchas máscaras y subvenciones.

1 respuesta
B

#403 es el 100% de la violencia machista se debe a una posicion superior del hombre a la mujer. Como cualquier tipo de violencia

2 respuestas
Pachy

#400 ten por seguro que por circunstancias que no vienen al caso he tenido que enfrentarme a gente mas grande que yo, o grupos mas numerosos. Te aseguro que eso no es problema. El problema radica en que las feministas pretenden hacer ver que hay superioridad e inferioridad, y no es así. No todas las agresiones de hombre a mujer son por ese pensamiento que tu propones, porque no las has estudiado todas.

Puede ser una agresión por celos, puede ser que sea alcoholico, puede ser que sea esquizofrénico, que sea un hijo de la gran puta, o mil motivos. Pero resumirlo en " es machista " es muy infantil.

Pero si vosotras vivis en esa burbuja de ignorancia y victimismo, no seré yo quien os saque de ella, será la propia vida, y no con buenas palabras.

1 respuesta
T-1000

#404 eso es una chorrada como una casa.

1 respuesta
B

#3 se podría haber suicidado directamente, en vez de joder la vida a una chica. No se como el ser humano puede estar tan putamente enfermo. En fin.

B

#405 vaya que casualidad que precisamente un mefiavidiero se haya peleao con gente mas grande y superior, no me lo esperaba...
#406 pues como leerte

2 respuestas
Pachy

#404 y las agresiones de mujeres a hombres? a que se deben?

1 respuesta
Pachy

#408 no son peleas, es por oficio. Pero buen intento.

B

#409 autodefense ante una agresion. Oh es por oficio entonces me das la razon porque partes de una posicion superior socisl q te otorga tu trsbajo. Gracias

1 respuesta
T-1000

#408 Ah ya claro , ahora un hombre que pilla a su mujer con otro hombre y mata a la mujer en un ataque de ira y celos es que porque se sentia superior a ella xDDDD

O si un hombre mata a una mujer en autodefensa también era porque se sentia superior a ella xDDDDD

El nivel esta potente. Espero que me estes troleando xD

1 respuesta
B

#412 claro, xq cree que es suya y la mata. Eso no es machista?

2 respuestas
Pachy

#411 cuando te estén robando y pidas ayuda, asegurate de que quien va a detener al ladrón no haga uso de una posición social de superioridad y mediante el dialogo lleguen a un acuerdo mutuo desde el respeto para solucionar el problema.

no se si eres troll o simplemente te falta un verano.

1 respuesta
T

#413 no existen mujeres posesivas con sus parejas? son mujeres machistas o como las llamamos?

2 respuestas
Pachy

#415 no, según gente como esta, eso no existe. nunca. Jamás. Solo son victimas del pobre hombre blanco heterosexual opresor.

lamentable xDDD

B

#414 yo creo que te falta a ti el verano si no diferencias entre violencia machista alguien haciendo su trabajo

#415 si, y que tiene que ver eso? Tambien existen los enanos

2 respuestas
Pachy

#417 como no me gusta razonar con amebas, te meto en ignorados.
Y digo amebas porque sois clones unos de otros, y me parece patético. El discurso calcado, sois como los nazis de la alemania prebélica.
Sigue así, campeón, que te irá de fábula en la vida.

T

#417 Tiene que ver que si una mujer hace x, lo llamáis x, pero si un hombre hace también x, lo llamáis machismo porque patata.

2 respuestas
B

#419 esq tmb hay mujeres machistas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags