Enésimo asesinato machista en España

ZCChef

Pues yo estaba hoy en un semáforo y un coche le ha dado por detrás a otro y creo que era un hombre a una mujer. Ya no sabía si llamar a los de tráfico o al 016.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#4 como tu dices, con educación e intentando eliminar la marginalidad (algo imposible)

LaChilvy

Hoy he visto una entrevista a la madre y la piel de gallina. La chavala enviaba audios a sus amigas diciendo que el tío estaba pirao pero que ella no podía dejarle en la estacada y le tenía que ayudar... en uno de los audios la víctima decía que el novio empezó a perseguir a otro coche porque decía que habían mirado mucho a su novia :S

garlor

#118 y donde estan esos datos de hace 6 o 7 años?

M
#120T-1000:

Eso si cuando apalean las mujeres de guardia civiles seguro que apoyas a los agresores, que esas no sirven para tus intereses políticos

no puedo parar de reirme con esa tonteria

1 respuesta
T-1000

#156 lo importante es pasarlo bien en el foro ;)

1 respuesta
M

#157 pues si entre esto y lo de la casa de PI me lo paso bastante bien

Troyer

#150 Estaba escribiendo lo mismo, estamos llegando a un punto que se califica todo como machismo en vez de decir que es un puto loco asesino hijo de puta, simplemente porque la víctima ha sido una mujer.

No despreciamos a la víctima, es un suceso trágico, lo que estamos es hasta los huevos de leer machismo, machismo, machismo, machismo en todos los putos lados.

B

#37 #41

Veo mucha indignación con los terroristas, porque no con los machistas?

Si pero en esos 15 años ha habido 6000 asesinatos, si, y de lo que se habla y de lo que os indignais es de esos 900, los otros 5100 que les den por culo.

El gran problema social y la lacra son esos 900 asesinatos, los otros 5100 "son cosas que pasan".

Eso si que no tiene ni puto sentido.

8 3 respuestas
B

Si era esquizofrénico y todo el percal, me quedo medio así con el título...

Pobres personas, ambos. Una asesinada, y un enfermo.

T-1000

#160 es que solo le importantan esos casos.

Pero después somos el resto el que discriminamos.

B

#160 Es unidireccional, de esos 5100 asesinatos, cuantos han matado mujeres a hombres.
5-10?

1 3 respuestas
Ozonoo4

#160 Tranquilo, a ver si cambian pronto la declaracion de derechos humanos para que dejes de sentirte confuso y entiendas que hay personas iguales y luego personas mas iguales.

LeeSinGafas

#163 Ah! ¿Entonces por ser hombres no podemos quejarnos de que nos maten a no ser que se trate de una mujer? Hombres (asesinos) que matan a hombres son cosas que pasan ¿No?
Ya se que es tontería dialogar con el caballo pero me aburro tela de estudiar

1 1 respuesta
AS7UR

Enesimo se tenia que llamar, seguro que es de pueblo, que esperabais?

B

#163 Se te ve puesto cuando es 60% de los homicidios los cometen hombres y el 40% mujeres

Te dejo para deberes que calcules si ese 40% de 6000 son los 5-10 que tu has dicho.

1 respuesta
B

#165 Claro, quejate pero a los hombres que son quienes os matan no a las mujeres, tampoco veo mucha intención.

1 respuesta
B

1
spyro512

Si un loco mata a una mujer porque está loco, dónde está el machismo ahí?

O es que toda violencia sobre una mujer es única y exclusivamente porque es mujer?

B

#168 Sigue mintiendo lo que quieras, los datos no engañan.

2 respuestas
B

#41 métete a Podemos pero ya

Alfrik

#8 que daño ha hecho childish gambino con this is america u.u

Fuera de coñas, una tristeza lo que ha pasado, DEP.

Yahia

#35 En un brote de paranoia persecutoria es bastante normal intentar quitarse la vida, para que no te pillen. Lo he vivido vaya, y pasa.

1
Nacle

#171 Parece mentira que a estas alturas algunos no os entereis que las estadisticas se falsean para seguir oprimiendo a las mujeres.
El 99% de los estudios estadíaticos tienen tendencias machirulas, y eso lo sabe un 50% de la población

1
LeeSinGafas

#167 ¿Fuente?

1 respuesta
JoramRTR

Hay un modo fácil de reducir los asesinatos "machistas" en un 40%.

1 respuesta
Fyn4r

Si nos centramos solo en los números (aproximación que no me parece correcta pero bueno) de muertes, el valor es pequeño, es más, no tengo la gráfica en la memoria pero no recuerdo que haya tendencia en estos últimos años, así que el problema no se ha "agravado" en ese sentido. Eso no significa para nada que no sea un problema obviamente.

Ahora, el tema de la violencia estructural y tal, los números dicen que los hombres son más violentos (será la testosterona yo que se), por tanto son los hombres los que ejercen la violencia, y, como las mujeres son objeto de esa violencia (al igual que otros hombres) pues toda la violencia sale del mismo punto. Ok, el tema es que eso no significa que la violencia vaya dirigida contra las mujeres por el hecho de ser mujeres. Estáis suponiendo ahí una implicación un tanto rara.
Estoy en el móvil espero que se entienda xd

B

https://en.wikipedia.org/wiki/Homicide_statistics_by_gender

A 2013 global study on homicide by the United Nations Office on Drugs and Crime found that males accounted for about 96 percent of all homicide perpetrators worldwide [2] and 79% of the victims (see the chart below).

A nivel estatal no sé cómo está el tema.

1 respuesta
B

#176

¿Fuente?

el INE:

2015 303 40,26% 59,74%

2014 323 39,51% 60,49%

1

Usuarios habituales

Tags