¿Enfadada?

Kiroushi

#1 Es completamente imposible. Apostaría mi colección de monedas rescatadas del bodegón del Lord Lonsdale a ello.

AS7UR

Preguntale: Covadonga, que te pasa? Estas en fabada?

2
MaLkaS

#24 Por qué no pruebas a darle indicios, lo de dar indicios es un arma de doble filo, porque como te pases de rosca quedas de baboso y como te quedes corto entras en la friendzone por la puerta grande xDDDDD

-Lania-

Con mimos y luego un polvo, se nos pasa todo.

2 2 respuestas
unha

#30 no digas tonterías, eso no nos pasa a todas las tías!

ya me tenéis hasta la polla de generalizaciones absurdas. Si os juntáis con niñatas de tres al cuarto es vuestro problema no el de ellas. Que no cuesta nada mandarlas a la mierda.

2 respuestas
B

#34 Eso funciona hasta los 30, luego no hay solución que nos ampare.

2 1 respuesta
H

Posible es no.

#34 Mírala que lista.

1
-Lania-

#36 Pues me queda poco..

Marmoth

Lo que deberías preguntarte realmente es si quieres la tarta con sida o sin sida.

1
Batur

#35 Mira, llevo 9 años con la misma persona, estoy muy feliz con ella, pero hay dias que tiene el dia tonto y me toca apechugar y darle mimos hasta que se le pase. Hasta ella misma me reconoce que ha estado rara sin saber porque. Si tu eres la unica a la que no le pasa nunca, enhorabuena, eres una especie en extincion.

1 2 respuestas
unha

#40 dile que se lo haga mirar.
Yo si tengo el día chungo no se me da por andar a joderle la tabara a nadie, apechugo con lo mío y mi tiempo de soledad para meditar.

1 respuesta
-Lania-

#40 Que bonito ;_

#41 Las hay a las que le echan la culpa a la regla, cosa que jamas he entendido o.O

1 respuesta
Batur

#1 Queda con ella en cuanto puedas para arreglar la situacion, cuanto mas se alargue peor va a ser. Pon toda la carne en el asador y que sea lo que dios quiera.

evening0

Le propones sexo, si te dice que no y se enfada, pues que se enfade.

unha

#42 a ver, la regla si que nos pone de muy mala hostia y otros cambios emocionales (sensibilidad, susceptibilidad.. etc..). Ahí tengo que dar la razón porque en todo mi circulo de amigas pasa además.
Pero de ahí a pillar berrinches tontos NO eh.

2 respuestas
-Lania-

#45 Sensible, quiza, y a mi a veces porque me duele mucho que me deja hecha polvo.

Pero cabreos y dias tontos por la regla.. wth ?.. que estupidez.

1 respuesta
Batur

#45 Por mas que leo no encuentro la diferencia entre tu comentario y el mio, en ningun momento he hablado de berrinches de niña pequeña que creo que es lo que has entendido, me referiria a lo mismo que has comentado tu.

#46 No es que la regla tenga mucho que ver, pero si que es verdad que tambien os afecta emocionalmente, hay una revolucion hormonal esos dias y es normal que estar con dolores en la tripa durante todo el dia os ponga de peor humor, a mi por ejemplo noto que me pasa cuando me echo siestas muy largas, que me levanto insoportable.

FR1D

haz caso a la gente de aquí, que expulsan sabiduría por los poros, y sobre mujeres ya ni te digo.

6
B

#28 No te negaré que cada persona es un mundo pero mi experiencia y la de mis allegados me dice que eso que puse es una situación que todo hombre con pareja vive de forma periódica.

golpedemero

En #4 terminó el post.

1
visent666

#1 me hace gracia la puta igualdad de los cojones, hasta la polla de tanta hipocresía.

¿por qué cojones tenemos que ser nosotros (los hombres) los que tengamos que dar el primer paso y lanzarnos? que lo hagan ellas también me cago en la puta.

4 3 respuestas
B

#51 He conocido pocas mujeres q sean lanzadas o que vayan detras de ti y me cago en la puta son de las que te acuerdas toda la vida y tambien suelen ser las que te joden peor xD.

1
Mynkon

#51 Hay tías que lo hacen ;)

1 2 respuestas
larkkkattack

#53 Diría que 50-50, pero aún así

1 respuesta
ivan817

Se enfadan si no las saludas cuando están de fiesta. True story xD

hP

#51 No se vosotros... pero a mi últimamente me entran ellas... mola hacerles la cobra y luego que se ofendan jajajaja

1 respuesta
visent666

#53 si pero ... el 3%?? hay un grupillo de tías solteras que pasan al lado de un amiguete y yo en la disco, se nota mucho que quieren tema pero ellas no te dicen nada, están esperando a que les entremos uno de los dos.

Bien, pues que esperen.

¿Qué no me como un rosco? no, pero ellas tampoco. Así de claro.

Haber si te una maldita vez, se acaba el maldito machismo que hay en este país, empezando por los hombres y acabando por las mujeres.

Hay un estilo que se muy de moda donde yo vivo, que es escoger según la conveniencia, lo que me interesa del machismo como por ejemplo que me inviten al cine, que me entren en la disco, que me inviten a cenar, que me paren en la puerta el sitio al que vamos mientras el tío se busca la vida aparcando, las cosas de carga pesada para ellos, para nosotros las mas livianas, etc, etc Y lo contrario para las cosas que conviene.

Yo lo único que saco de conclusión es que, mas que machismo, es cara dura y tener jeta que te cagas. No creo que sea otra cosa. Pero para combatir eso es muy fácil, tan solo tienes que decir NO, y no hacer nada.

#54 ¿50-50? Será en madrid o barcelona amigo, por que en pueblos pequeños o en comunidades como extremadura ... 40 años de retraso mental con respecto a ciudades grandes.

#56 ahora se puede hacer de calientacoños, la calientas y luego la dices que no. Haber que tal sienta.

2 respuestas
Frikardo

Tu no hiciste nada, pero ella tampoco lo hizo, ¿me equivoco? ¿Por qué debería estar ella enfadada y tu no?

Si esas tiene, es que no merece la pena esa piva. Que la faken. (Desde el respeto)

1 1 respuesta
hP

#57 En que zona vives? yo prefiero conocer la persona y si luego me gusta, pues me da igual quien entre... aunque en mis casos siempre acaban en la cama... pero bueno, debe de ser el toque Belga... tengo una racha cojonuda jajaja. Pero bueno, eso es depende que chicas, yo por ejemplo las que van de divas directamente las ignoro, no las aguanto... prefiero una chica guapa y normal de cabeza, que una que se crea guapísima y sea más frígida k otra cosa... tanto de coño como de boca...

#57 Te voy a ser sincero, tanto mi amigo como yo, somos calientascoños y nos encanta... ya lo hablamos alguna vez y poner en Mediavida experiencias nuestras, es que nos pegamos unas risas que a lo mejor flipas, llegan hasta tal punto que están desesperadas, chicas de 7 o 8 de físico, aunque mentalmente... bueno... 6 tal vez llegan, pero desesperadas, que al final cuando ya pasas de ellas te envían fotos en bolas, en modo desesperado jajaja, luego las tratas como putas y se dignan TENIENDO NOVIO OJO AJJAJAJAJA

1 respuesta
visent666

#58 la cuestión es que en extremadura, o el hombre entra a las tías o no te comes un rosco. Así de claro.

Ellas se quedan paradas, te miran, pueden pasar por delante tuya 100 veces, pero no te dicen nada, ¿quieres algo? pues avanza tu, que ellas se plantan orgullosas y no te entrar a decirte nada.

¿Si? pues que te jodan, así de claro.

#59 lo de ser un calientacoños y una calientapollas, es decir, darle indicios de que puede acabar la cosa bien, pero al final le das larga, te ries, lo malo es cuando te lo hacen a ti.

Yo recuerdo una vez que le dije a una tía que estaba muy bien de cuerpo, ¿cómo te llamas? y me dijo la pazo puta "no me acuerdo". Ok, más claro agua, pero eso es una falta de respeto, que quieres que te diga.

A veces me dan ganas de hacer lo mismo, pero bueno ... no quiero hacer daño a la gente gratuitamente, se que te da la risa pero ...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags