Enfermedad mortal

George-Bush

No pintas una mierda visitandole.

Yo si me estoy muriendo, al ultimo que quiero tener dandome el pesame es a al novio de turno de la niña...

Boke

po lo k tienes k acer es estar a su lado y dejarla a su aire, si no kiere salir ahora no le insistas es normal, pero con el tiempo se le pasara... paciencia es la clave

edit: #31 yo veo bien k vaya, si la novia se lo ha pedido... tiene k tar con ella, si el xaval no kisiera ver a nadie no kreo k la novia le dijera na de k vaya tb

LaDy_MiR

Apóyala todo lo que puedas, pero no te metas demasiado. Es su familia, y si te metes demasaido, puedes acabar tu perjudicado. Anímala, inténtala quitar algunas cosas de la cabeza y ante todo se muy comprensivo con todo.

Respecto a lo de ir a ver al chaval ese.. yo no lo haría nunca, pero si es lo que habeis acordado vosotros perfecto =)

Fyn4r

estais como cabras, sin ofender eh xDD

SasSeR_18

creo que vas a pasar unas cuantas semanas con tu novia depre y tal, asi que lo mejor es que estes a su lado sin discutir ni tonterias que eso ella lo va a ver más adelante y tendras un +1 para ella
suerte y animos

wiSe_

Yo creo que #31 tiene algo de razon, pero si la quieres y tal pascual nose, seria lo mejor si, pero que antes el le explique eso a su novia, aunque estando como esta, se lo tomara a mal y pensara que la quieres dejar de lado y esas cosas que piensan las tias.

#1 Haz lo que puedas, total se va a morir xD

makkki

Yo de ti me quedaba en el sofá i dejaba a la xavala en la habitación con el paio. Aunque quedes como un tonto el enfermo lo último que querrá será que le empiecen a venir amigos lejanos, novios de X, amigos de amigos, etc.

Entras saludas, i te apartas cual pagafantas esperando su turno.

ch3ris

#31 logicamente el chaval se quiere despedir de todos y no voi a dejar a mi novia que valla sola en un momento así.

M

yo puedo palmarla en 2 dias, tengo un 25% de posibilidades de tener un gen maligno diagnosticado a mi tia.. y es hereditario : /

pero q se le va hacer, anima a tu chica tio xd

ch3ris

porcierto #19 hay formas y formas logicamente te da el yuyu cuando te enteras de que va a morir esa persona , no tiene remedio etc etc... una vez te conciencias te despides e intentas estar lo mejor que puedas con esa persona en todo para que cuando se marche en el entierro en vez de triste estes mas tranquilo y pensando en lo bueno que era y no en " joder sa muerto repentinamente " , estara mucho mejor el dia del entierro que ahora creeme.

gracias a las ayudas , que os den a los flames , el titulo esta bien el chaval tiene una enfermedad mortal y todos los morbosos que vinieron a ver si este post era sobre un nuevo sida o alguna parida asi se quedan con las ganas , los pocos temas que abro son para pedir consejo y cada vez me meten mas flames y mierdas , si alguien me tiene que corregir el titulo o el lugar es un moderador no un usuario , asi que limitate a poner un reply si quieres si sino no ayudas ( eso va por los del "pollada" , cambia el titulo " FAQ etc etc )

DmoN

#29 en fin

sergiovk

Yo llegaría y me pondría a gritar:

"DONDE ESTÁ TU DIOS AHORA!!!EEEH,DONDE??!"

B

#40 Ese primer párrafo tan bonito y coherente lo escribes desde la inexperiencia total, por lo que no me vale. Si esperas que tu novia esté como si nada de aquí a corto plazo, por lo menos mientras esa persona siga viva, olvídate.

que hariais vosotros en esta situacion? lo siento mucho por su familiar , yo la estoy apoYando todo lo que puedo hablo con sus padres tambien y tal pero la chica no se recupera...

Korso

Lo único que sé es que si me dijesen que me queda X tiempo no me gustaría tener a todos pendiente de mi, dandome la tabarra, como si fuese algo especial.

M0E

#40 No te engañes, hasta que muera sólo se alargará la agonía, tanto la del desgraciado como la de tu novia. Luego pasará un tiempo, y el muerto al hoLLo y el vivo al.. boYo. (por eso de que aqui las LL y las Y no las respetamos)

#44 Si te sirve de consuelo, yo bailaré sobre tu tumba.

YavestruZ

a ver va a sonar un poco tal lo que voy a decir pero vamos: hasta que el susodicho no se muera, no hay nada que hacer. Tu novia va a estar destrozada hasta que se muera y cuando lo haga, estara unos dias depre pero luego se dara cuenta de que tiene que seguir con su vida. Si no se da cuenta ahi es cuando tu debes entrar en accion y animarla. Ahora poco puedes hacer.

D0n_G4T0

#11 Dureza del dia.

#1 La cuestión no es qué puedes hacer tu para ayudarle, si no que puedes hacer para que se ayude ella a si misma, no sé si me entiendes.

Metiéndote en su vida, agobiandola y demás no conseguiras nada, dale su tiempo, estas cosas necesitan algo de tiempo para digerirlas, y por lo demás tu mantente ahi con tus coñas y tus cosas típicas, que seguro que teneis, para animarle un poco todo.

ChemicalX

puess hombre lo q puedes hacer es acompañarla, en coche, metro, bus, burro o lo q sea, y cuando llegues a casa del susodicho, te quedas abajo en el portal, o en el descansillo, o tras un arbusto.

Y luego cuando tu novia salga le das un abrazo muy fuerte (grito teletubesco de "abrazo fuerteeee" opcional) , le limpias las lagrimas y le das un beso muy fuerte en la mejilla

Y0K3S3

#1

Dile al primo de tu novia que cuando se vaya a morir cuente de 10 a 0 y ya vera como resucita en el respawn.Al menos a mi me funciona cuando juego al DoD:S.

pd: Ahora en serio, ofrecele drogas.

#48

Sabe.

#1

Haz lo que dice 48 quedaras como un caballero y ademas es lo que tu novia necesita. La llevas de la mano hasta casa del zombie (muerto viviente) y le das un beso y le dices algo como (estare pensando en ti dandote fuerzas) y cuando salga de casa del zombie le das abrazo y beso en la mejilla (nada de ser cerdo y meterle la lengua hasta la rabadilla).

notname

lo mejor que puedes hacer es ayudarla en todo lo que puedas y estar con ella

C

Si ella te ha pedido que vayas, vete, pero quédate en el salón/cocina o cualquier lugar de la casa donde no esté el chico enfermo. Su habitación debe de estar llena de personas llorando y sintiéndose mal y fijo que debe de ser un agobio.

Cuando tu novia salga, no le hables, sólo abrázala. A veces sienta mejor un gesto que una palabra.

la_yerbas

#51 muy bien dicho ... escepto en lo de que en la habitacion solo habra gente llorando , almenos si yo estuviese en esa situacion lo ultimo que querria mis ultimos dias es ver a la gente que quiero llorandome como si ya estuviese muerto

C

#52 Es inevitable, pues si el enfermo está en la cama, la madre, el padre, tío y demás familia, por muy fuerte que sean, llorarán y no podrán aguantarlo.

Aunque sí, siempre estará esa persona "fuerte" que aguanta dentro de la habitación pero que cuando sale se derrumba. Todo depende de cómo sea la persona.

la_yerbas

#53 pero que le quedan 7 semanas que aun no esta muerto .... se llora en lso velatorios , en estos momentos lo que necesita es gente que le haga reir y que le haga lo mas llevadero posible estos ultimos dias ... almenos , yo lo veo asi.

C

#54 Sí, si yo lo veo así, pero no todo el mundo es capaz de crearse un personaje delante del enfermo para hacerle reír y no demostrarle que está jodido por dentro.

Yo conocí a la tía de una amiga que le quedaba poco tiempo y era ella la que animaba a los demás familiares, siendo ella la que se iba a morir. Así que, como ya he dicho, depende de cómo es la persona.

OkaZ

Me puedo hacer un elfo silvano con aura de salvación y con corrector ortográfico??

Por cierto, has dicho que le quedan 6 o 7 semanas de vida, pero de qué enfermedad?, él estaba enfermo antes?.. porque si no... igual el tio aún puede moverse por ahí y salir un poco... vamos creo yo.

No has explicado nada del asunto... id a ver al Dr. House, o en su defecto a su mano derecha "DIOS".

Seguro que es Lupus..

ramaGZ

#1 Un hombre es un hombre, nada de mimitos y cariñitos. Como bien han dicho por ahí, haz como si no pasara nada y mantenle la mente despejada de su familiar mientras estés con ella

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • cryssania
  • la_yerbas
  • sergiovk
  • ch3ris
  • ReMaTxEs
  • Pachy