Enhorabuena al Dr. Hda

KatNeville

Enhorabuena!! Mucha suerte en tu nueva etapa profesional!!!

PrinceValium

Hay que ser rastrero para echar mierda a alguien que acaba de conseguir un doctorado en física.

10 1 respuesta
lostkid

no sé quien eres pero te felicito, espero que por lo menos gracias a tu inteligencia puedas hablar algún día con los extraterrestres para decirles que dejen de quitarme los calcetines mientras duermo

1 comentario moderado
Silvio_Dante

#174 https://www.mediavida.com/foro/ciencia/24h-podriamos-tener-primera-vez-imagenes-agujero-negro-630150

En #1 lo tienes

1
VonRundstedt

Entonces que yo me entere, @mTh y @hda son la misma persona? De mTh me acuerdo que ya ponía mil threads de ciencia en su día, los cuales me parecían interesantísimos pero de los que no entendía nada :s

2 respuestas
PrinceValium

#216 Juraría que no son la misma persona.

hda

#216 ojalá fuese como mTh

2 respuestas
VonRundstedt

Vale, lo del avatar de Gandalf me debe haber confundido :psyduck:

PrinceValium

#218 Describenos la sensación del momento justo cuando te conviertes en doctor y de ese dia completo.

1 respuesta
Norhana

Enhorabuena Dr @hda !!

He tenido la suerte de trabajar con hda en el mismo laboratorio y es innumerable todo lo que he podido aprender de él y la paciencia infinita que tiene que los que hemos llegado sin tener ni puta idea de nada. Su tesis, sin duda, es el manual que todos querrán leer antes de entrar en el lab. Fenómenos complejos que consigue explicar con detalle de una manera muy asequible.

Yass, eres la referencia de todos los becarios. Te vas dejando una grandísima huella.

1 1 respuesta
A

He de decir que he estado en la defensa de su tesis y ha sido una exposición magistral digna de un científico de primer nivel. ¡Enhorabuena doctor

¡¡¡Wow qué objetividad por favor!!! No puedo esperar a conocer a tal eminencia científica 😴😴

Te faltó sacarte el rabo.

hda

#220 Es complicado, Prins, aún no tengo la sensación de haberlo logrado. Independientemente de las investigaciones, llevo con el manuscrito desde febrero de este año. Mucha presión autoimpuesta. Mucho de aquello de estar viciando pero "malviciando" (o leyendo, o paseando, o lo que fuere), con esa sensación de que debería estar haciendo otra cosa. Y ahora por fin he terminado.

No sé, supongo que la dosis de realidad me llegará el lunes, porque ayer mi contrato laboral terminó. El lunes, conforme el mundo siga girando y la gente se vaya a trabajar y yo no... pues, ahí sí que lo notaré. Diré que no estoy demasiado preocupado. Pretendo entrar en ciencia de datos. Un sector emergente e interesante que tiene muchísima absorción de físicos y doctores. Me atrae mucho. Me entristece dejar la ciencia fundamental pero prima la estabilidad.

Así que por lo pronto me daré el lujo de tener un diciembre para mí, seguiré haciendo el curso de machine learning y el de data science. En enero, sintiéndome ya más preparado, empezaré a tirar cvs. Espero tener suerte y encontrar algún lugar decentillo. Aún así, tengo algo más de un año de paro si fuese necesario.


#221 Ay @Norhana , la suerte ha sido mía por teneros como compañeros. ¡Mucho ánimo con tus investigaciones!

9 2 respuestas
Endorfina

Enhorabuena ha ese tal HDA pero no creo que podáis ponerme tres ejemplos de algo que la siensia haya hecho por nosotros.

MiNmbreNoCab

#156 Razon no te falta, la verdad.

hDs92

#63 lo que tú digas, pero te meto un golpe de bíceps y no hay doctorado que a ti te salve

1
B

Enhorabuena mostro! Yo estoy persiguiendo también un doctorado en Física (experimental en la UGR) y no puedo evitar sentir una envidia sana, a mí todavía me quedan 2 años de duro trabajo.... Aprovecha y coge 1 semana mínimo de reposo intelectual absoluto para aclarar ideas.

Sasori

Felicidades por ver tu esfuerzo recompensado, eres de lo mejor que hay en este foro y no mereces menos. A ver si tenemos la oportunidad de volver a vernos algún día!

1
Narop

#223 ahora toca emigrar... just saying ;D

1
hDs92

#205 me pasa hasta a mi, imagínate.

PD: congrats, Dr H

Meleagant

#218 Hostia que me he confundido con mTh yo también. Mi post en #118 no tiene ningún puto sentido.

B

#223 Te deseo la mejor de las suertes en tu nueva aventura Doc!! ;)

NoRelaX

Enhorabuena señor 100tífico

Soraghatsu

Perdón por el retraso pero mi más sincera enhorabuena @hda

fraJiscow

#212 o puto loser

ArThoiD

Muy grande @hda, enhorabuena!!

sONFIL

Enhorabuena!

Siempre que te veo por mv me acuerdo del CSS y del clan TemplarioS.. pero tu ni me conocerás jajaja!

E

Enhorabuena al Dr. Hola (tengo que echarme gafas xD)

hda

#23 lo acabo de pillar xDDDDDD

Se ve que la lentitud no me la quita el título.

Ronjoujoujou

No me había dado cuenta de este hilo!.

@hda Mi mas sincera enhorabuena. El chiste de educación física se me han adelantado, así que fingiré formalidad.

Mis dieses.

Usuarios habituales

  • hda
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • Kaiserlau
  • Camperito
  • eXtreM3
  • rotulador12