Enrollarse con una chorba

G

Saludos mediavideros xd

Desde siempre, cuando salgo d fiesta por donde sea, veo parejas que se se kieren mucho y weno lo tipico ke se lian por ahi no?

En un pub, en la calle, onde sea...

He aquí mi gran pregunta, cómo coño hacen pa aguantar tanto tiempo liandose? es decir, vosotros no llegais a aburriros de tanto darle a la lengua? ke aunke tb andes magreando llega un punto en q ostia, o te la llevas a algun lao pa tirartela o la kosa no avanza

Pues eso, ke no se cómo ostias se lo montan algunos ke le dan durante horas a los morros y no se aburren... xDDD

Entonces ahí planteo mi pregunta:

Vosotros q haceis cuando os liais con una chorba? v_V [ liarse en lugares publicos/concurridos/gente/etc ]

Ahí keda eso j3

George-Bush

tu no has besado a una mujer en tu vida, es a la unica conclusion q llego

1
WaKMeR

Besarse es de pijos.

mnbvc

si es en lugares publicos la intento desnudar hasta ke me pega.

Si es en privado intento orinarla.

Si es un royo intento follarmela lo antes posible con todas las falacias ke hagan falta, como el 80 x ciento de los hombres

para ser mas concreto: no me mola kedarme besandome con una pava a no se rke sea mi novia.

R4Yd3N

yo tambien acabo aburriendome cuando estoy muxo rato XD

wiFlY

#2 no digas tonterias porque una vez pasado de los 15 años... el estarse morreando ai todo el rato... cansa.

Follar cansa mas, vale, pero mola xD

G

ostia es q es verdad... q vale cuando se es adolescente la kosa mola no? xd pero llega un momento ya en q cansa mucho tio, tanto enroyarse... como preambulo pal calenton vale, pero coño... ke algunas no se cansan, a mi me ha pasao de estar liandome con una tia y terminar hasta los cojones XDD y como luego te deje con el calentón y no puedas tirartela pues jodido...

S

solo mola si los tios ke hay alrededor la desean , sino kansa al rato

acho_tio

#1 eres gay?

George-Bush

#6 pro quien narices sigue dandole a la lengua cuando ya estas hasta la polla ?

yo me pongo ha hablar, vas a por una copilla o os dais una vuelta, vamos yo creo q se suele hbr confianza pra parar, eso se sabe cuando... yo no voy a estar liandome con una cuando estoy cansado...ya q para darme besitos ya tengo a mi madre.

wiFlY

#10 Y porque cuando alguien habre un thread para hablar sobre algo dices: Tu no te has besado con nadie

:/

bakanly

#3

George-Bush

#11 habre de habrir ?

no me has entendido pra nada, aun asi la pregunta de #1 se las trae, si tu no sabes xq pues mira, a otra cosa mariposa.

M0E

pues a mi me ha dado la misma sensación al leer a #1

mnbvc

#11 lo mismo ke cada 3 posts suyos 1 contenga informacion de ke se mama y hace bobadas con los amigos, para dejarnos clarito ke tiene vida social y bebe.

de todas formas no voy a entrar en discusion con el ke el ke lleva las de perder soy yo, ke no tengo hamiguitos aki.

M0E

si entras en batallita con él, yo voy contigo, lo prometo.

G

A ver "bush" ya se ke mi pregunta se las trae, pero si la puse es porke mas gente opina como yo. La primera respuesta que pusiste al post simplemente sobraba.

Lo que me hace mucha gracia es que las tías les dan mucha mas importancia a los besos y eso de enroyarse q nosotros, ke bueno yo sinceramente hay veces q ni me va ni me viene.

SvanZ

#17 cuenta fake?

ZoRy

#8 sabe xD
#1 depende, se pueden hacer muchas cosas con la boca, no solo enchufarle la lengua hasta la campanilla.

#2 sabe

PLeaSuReMaN

pues habla con ella o conócela o toma algo no sé.. si te aburres enrollándote con una chavala es raro. enrollarse con una chavala no se reduce sólo a "darle a la lengua" (y otros temas sexuales aparte)

George-Bush

#18 no hombre, es un nuevo user q a conocido media-vida justamente hoy xD

bienvenido !

wiFlY

#13 Porque en vez de buscarme faltas de ortografia (que te puedo asegurar que cuando posteo aqui ME LA PELA si las tengo...) Te dedicas a revistar respuestas tuyas que no aporten nada a los threads?

Seguro que asi aportas muchisimo mas al foro que corrigiendo mis fallos en la escritura.

#23 ni ganas de conocerlo...

SvanZ

#21 xDDDDDD hueles su miedo verdad ?xD

#22 no conoces a bush

G

ya ya si se lo q kieres decir, pero a ver yo voy al hecho de enroyarse en si, ke tambien conozco de tias ke se han liao con varios tios la misma noche y se sienten realizadas, kosa q weno en fin...

No se si me entiendes xDD si seguro ke os ha pasado joder, ke tais liandoos con una tia q habeis conocido la misma noche, y estais deseando tirarosla joer, llega un momento en q estar enroyandose demasiado tiempo sin llegar a nada cansa demasiado, por eso digo ke me sorprnede ver a parejas estar "horas" dandole al a lengua sabes xD

yokita

#7 por como escribes, tu no has pasado de la adolescencia.

blackoN

esta claro k si kieres a alguna chica, no te vas a cansar de ella...

brakeR

pues pienso lo mismo que #2 :\ si es novia yo no me cansaba sinoq ue cada vez me ponia mas contento mientras nos besabamos

Ahora con los lios pues besos-magreos y lo que llegue...

exilorz

#24, eso es "amor", tambien llamado atraccion sexual...

wiFlY

#24 pero esas parejas... supongo que hablaras de rollos de 1 noche.

Dudo mucho que una PAREJA (2 personas que tienen una relacion mas alla de 1 noche) se pasen tanto tiempo enrollandose.

PD.: Ademas, yo con mis parejas... no me enrollaba como con las pavas q conocia por la noche... no se... es distinto...ai 1 tonteo especial...

G

si si weno me he explicao mal esta klaro q weno las parejas ke llevan mucho tiempo pues bueno con el cariño q se tienen y todo eso les mola mas, pero me refiero a una atraccion meramente sexual sabes, algo pasional, en el ke estar enroyandose durante demasiado tiempo yo kreo ke al menos a la parte masculina termina cansandole mucho antes

Usuarios habituales