Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

Camarada

Si, hoy son las semifinales para los paises no fundadores o algo asi era. España y otros 13 van directos a la final del Sabado.

mDity

lol, aunque en el fondo me da mucha rabia xq aquello que paso con el gato, he visto el video y he de reconocer que verguenza ajena da, y mucha, pero tambien me ha hecho gracia xDD

WayneGacy

Pues yo estoy muy orgulloso de lo que hicimos..

.. pues lo que hicimos es dar un golpe en la mesa y acabar con verguenzas como Nash y Las Ketchup.. y hemos preferido una cancion pegadiza que no sabemos si ganara, pero que esta causando tanta o MAS ESPECTACION que cuando enviamos a Rosa hace años..

.. o acaso hubierais preferido que los autoproclamados Eurofans mandaran al primer/primera cantamañanas de turno para hacer lo de siempre??? .. que nos vote Portugal, Andorra y poco mas..

MV Warrior Orgulloso.. ni un paso atras!!

B4rrakus

La cosa está en que antes hacia gracia...Ahora con el cambio de letra ha perdido muchísimo la canción...

M

Si preferis a las ketchup goes pues

anikex

el año que viene enviaremos a massiel otravez xD, respecto a rodolfo... la verda esque la version primera era mejor que la de ahora

M

Con #123 se callaron todos los lloros. No hay más que decir.

Sinceramente, yo estoy bastante orgulloso (a parte del miedo que me da) de lo que hicimos MV. Si no hubiese sido por nosotros ahora no lo tendríamos en todos los lados. Me hace mucha gracia la gente que va con el politono del chiki chiki en el móvil, y no tienen ni idea de dónde empezó todo. Me gustaría verles si no hubiésemos votado, pero bueno.

XCrackman

#42 No se si canta , o si se presenta a Eurovision , pero vamos , tiene mi voto.

Maca
  • Es mejor ir a tocarle los webos al certamen haciendo el payaso, que no intentar hacer el payaso y serlo.

Pero que creeis cuando presentamos al chiki? que vamos a ir a ganar? lo q vamos es ir a llamar la atención.

no competimos en calidad

NiGGaZ

porque estamos en la final del tiron? no estoy puesto en el tema..... soz

Puagh

A la mierda el pavo Dustin.

#131, España, UK, Francia y Alemania son los Big Four, los 4 países que más dinero dan al festival de eurovisión, y a cambio pasan automáticamente a la final siempre.

M

#132 y ahí se ve la objetividad y la legalidad del concurso.

Scavenger19

Los MV Warrior al poder. Los cabrones son los de tve. Mañana si se da x la tve no tenia q verla ni dios, x lo del gato...Menudos mangantes. Y la 6 igual, q nos roban al chiki chiki este de los cojones!

ARRIBA MV WARRIORS! 8)

Kails

Chiki Chiki For t3h win!

Oritobea

no entra dustin?????????????? no jodas,porque?

Dante88

Hola???? alguna explicación lógica de porque han eliminado al pavo?? si era el claro ganador de este año, valla decepción la verdad, yo que queria ver al pavo por la tele.

minipelos

puf, no se, pero antes me gustaba mas.

ahora esta mega-comercializado "el chikichiki is a reggaeton"

no se, está la duración muy forzada y la parte spanglish es un rato patética... vale que hay que internacionalizarla un poco pero se han pasado

espero que quedemos ultimos :P y el año que viene, si se repite esto, organizemoslo para que vaya MV xDDDDD

B

nose si nadie lo a comentado pero, ke coño pintan fueguecitos en medio de la canacion????????????????, keda patetico

PHOBOS

A ver: Aquí solo se han dicho verdades, aunque sean de distintas opiniones y de ideas contrariadas.

  • A ver, que es un tanto vergonzoso, pues sí.
  • Que da mala imagen, pues sí.
  • Que el chiki se está riendo de eurovisión y de todos, pues sí.
  • Que la canción se ha explotado hasta la saciedad, pues sí.
  • Que va a ser la canción estrella de la Eurocopa en las gradas, pues sí.

El problema con las primeras, es que lo de dar mala imagen y hacer el ridículo es relativo. Ya que se puede hacer el ridículo intentando hacer las cosas bien (como el año pasado), y se puede hacer el ridículo sabiéndolo y tomandote a cachondeo el festival, que es lo que a mi me parece genial que haga, ya que es el festival de música más lamentable que ha habido nunca.

Hantrax

nadie ha comentado la verguenza ajena k da este señor en las entrevistas y eso?¿ esk damos una idea de paletos impresionante, y al final la tia esta dando verguenza extrema, cuando se ha puesto a cantar lo de beautiful lo he tenido k cerrar.

PiRoMaN0

#105 ojú chikillu como me pue deci esso.

JMBaDBoY

Menos competencia para Chikilicuatre, para quien no lo sepa, han eliminado en la primera semifinal a "dustin the turkey" de irlanda.

blackoN

ojala k gane, me encantaria ver la cara de la gente de otros paises al ver ganar a rodolfo... seria algo muy grande xDDD

djalan

#74 Sigue diciendo "con las bragas en la mano" pero ya no hace el paso típico de agitar la mano arriba que tenia su gracia!

Y tampoco dice Juan Carlos

Jalash

Yo creo q tndrian q kitarle algo de ropa a las bailarinas

vinilester

Pero que putos hipocritas todos los MV Warrior que lo estais criticando????....pero de que coño vais????

Soltrac

#147 Q yo sepa, muchos MV Warriors votaron al Gato, no al chiki chiki eh?

vinilester

#148 Te ekivocas...que yo sepa...todos los MV warriors VOTARON AL CHIKI CHIKI...Los usuarios que tenemos MV warrior es por haber posteado en akel post antes de una fecha en concreto....y en akel momento aun no se estaba votando al gato...

B

Solo puntualizar varias cosas, ya no es como antes, que era poco menos que un acto politico entre paises, ahora la votacion es telefonica, y el hecho de que normalmente entre paises vecinos hayan mejores votaciones es por que culturalmente son mas parecidos, y por lo tanto tienen gustos similares (o al menos mas proximos).

Respecto a enviar a un payaso a eurovision, no lo entenderan como un acto de protesta, sino como "es lo mejor que tienen", la cultura es un reflejo de la sociedad, la musica entre ellas, y con semejante espectaculo no decimos absolutamente nada bueno de nuestra cultura, y por lo tanto de España, aunque poco a poco me empiezo a dar cuenta que igual si es un reflejo aproximado, vivimos en un sociedad de graciosillos de tres al cuarto, analfabetos, y orgullosos de ello, y la verdad es que es la cosa mas patetica que me he echado a la cara.

Mientras tanto, habra miles de buenos cantantes, que como no se ponen una cresta y se cuelgan una puta guitarra de juguete, JAMAS podran vivir de su musica, y no, no me refiero a triunfitos y similares, sino a gente que lleva muchisimos años en el anonimato partiendose el culo de feria en feria y que gracias a nuestro analfabetismo, moriran sin llegar a ser nadie, eso si, un chiquiripollas de los huevos vendera 100.000 millones de discos..., dicho de otra forma, si ABBA hubiese nacido en España, estarian con un sombrero en el centro de una plaza de cualquier pueblo..., asi nos va.

Tema cerrado

Usuarios habituales