enterrado vivo!

Enkripted

#1 a mi es lo que mas miedo me da del mundo, no es broma :\

Colacado

A mi me contaron una historia parecida, solo que el tio se levanto en mitad del funeral y los alli presentes lo apalearon pq pensaban que estaba poseido por el diablo ( lo mataron)

Xgp

k coño te vas a despertar en el nicho si antes te tienen k envalsamar...k tonteria más grande, esas cosas pasaban antaño...

JuaS

cuando muera quiero que me incineren!

_KriS_

#33 si q puede pasar, se han visto casos del nicho arañado...

Xgp

#35

estas cosas pasaban antes... la medicina no era tan avanzada como ahora y, si te sacan la sangre del cuerpo y te dejan seco, por cojones k no revives xD

lemming2

A mí me han contado que en algún lugar (creo que era en Europa antigua) los ataudes tenían un agujero con un hilo que subia hasta la superficie atado a una campana :O!

factonni

joder, que putada, morir enterrado vivo tiene que ser lo peor, la angustia de no poder salir... pfff

de todas formas sabeis si los ataudes van cerrados con llave?? es que si no el tio podria haber salido (si no es una lapida de estas que están en la pared que parecen estanterias

apho

faltas perdonadas....Y si, la verdad es q da bastante miedo...Pero bueno...que se le va a hacer, si te mueres y despues resulta que no...PFFFf, pon en tu testamento que se esperen unos dias antes de enterrarte o algo asi...xD

Strangelove

Como bien ha dicho Sonic, la enfermedad que hace aparentar la muerte, debido a un extraño trastorno orgánico que hace aparentar la muerte, siendo realmente un coma profundo temporal, se denomina catalepsia, y llegó a ser una auténtica pesadilla para reyes y emperadores.

Edgar Allan Poe era un magnífico escritor y novelista que vivia obsesionado con el terror a ser enterrado vivo, algo que plasmó constantemente en una gran multitud de novelas, de las cuales recomiendo su lectura, en especial, de "El hundimiento de la casa Husher".

Existe una serie de los años 60, dirigida por Roger Corman y protagonizada por Vincent Price, donde cada capítulo narra una historia de Poe.

bestarcher

#17 solo k sin el escopetazo en el pecho no? XD

-

#40 Te veo al día en el tema :) Tengo varias bajadas del emule de Roger Corman y Vicent Price, la verdad es k me encantan :D "La máscara de la muerte roja" es la caña... ^^

Pero kiero conseguir todas las películas k hizo Corman y Price sobre los libros de Edgar Allan Poe, y la verdad, está chungo de conseguir :S

Seguiré conformándome con las pocas k tengo y los libros ;(

kella

esa es una de las tipikas kosas cn las q puedes tener muy malas pesadillas xd
pero ami m molaria ser incinerada y q exaran mis cenizas al ebro

RePuWoMaN

La solucion es que te entierren con un movil con saldo y bateria :D

B

Iba a poner "#27 Sí.". Pero ya no hace falta :(

Rde_RuMBa

#44 y te imaginas la cara del q recibe la llamada?

seria algo asi como

  • "mi pepe q dice q lo saquemos q esta muy oscuro"
  • " sera ijoputa siempre pensando en si mismo"
skorp

yo opino igual que #33

evening0

Diren que me entierren con el movil.... por si las moscas.

Tig

Joder que manera de escribir, independientemente de las faltas, es complicado entender tu mensaje.

La imagen de kill bill 2 con uma thurman enterrada es bastante agobiante...

RePuWoMaN

#3 Perdona, pero a la gente normalmente NO se le suele embalsamar....en que mundo vives?

C

Tiene fácil solución, que te incineren y que antes de incinerarte te decapiten por si no estabas muerto del todo, sería un mal trago despertarte mientras te estás quemando vivo...

B

#51
Todos ahí a la incineración, en silencio, llorando, callados por el respeto etc...
Y se oye:
-HIJOS DE PUTA, BAJAD LA CALEFACCIÓN CABRONES ARGHHHHHHHHH MECAGO EN BUDA Y EN TODO BICHO VIVIENTE!!!!!!!!!!

Rolfmao

factonni

sisi, apoyo lo de pegarles un tiro en la sien a los muertos por si las moscas, no se vayan a levantar xD

JksS

No sabeis que antes enterraban a la gente con una campana, entonces si se despertaban tiraban de la cuerda y sonaba la campana, de ahi viene la expresion "salvado por la campana" :)

Dabra4hire

#48 a mi con un saco de pipas i una game boy, x si me aburro

laZAr0

Hace ya algun tiempo en mi pueblo enterraron a un hombre y al cabo de unos años, cuando hicieron un panteon familiar. cuando exhumaron el cadavar encontraron el ataud arañádo y con golpes y el hombre boca abajo....

Cuando me lo contaron me kedé :_S

Supongo que hoy en los timepos modernos, si tienes una cosa rara k no se sabe lo que es y te dan por muertos algun tiempo tendras para que no te pase eso..

laZAr0

Alguien ha dicho algo del amazonas de los indigenas que los echaban al rio, en un libro lei que cuando se hacian mayores, a los viejos los drogaban y los cubrian de miel para que se los comiesen las hormigas, xd, es algo extraño

Txentx0

El viejo tuvo cierta suerte, si no llega a despertar a tiempo moriria enterrado vivo :/

KoRS4KoV

eres un friki bele :D

Usuarios habituales

  • JksS
  • factonni
  • RePuWoMaN
  • -SoNiC-
  • Xgp
  • belegar
  • l31m