¿Qué entiende Mediavida por "la izquierda"?

klm

Rojoy es la izquierda.

1 respuesta
PaCoX

la siniestra

Tael

#89
¿Eres consciente de que estás linkando los desvarios de un sociópata que enviaba paquetes bomba a peña aleatoria?

Chewirl

#91 Si la gente supiera lo que vota, la izquierda votaría al PP y la derecha a vox o la jons, pero aquí votamos a lo loco.

Mar5ca1no7

La mano esa que no sirve para hacerse pajas.

B

A ver si aclaráis bien lo que es la izquierda, que luego llega la guerra civil y los comunistas os matáis contra los anarquistas

1 respuesta
Tael

#96
Se puede aprender mucho en ese caso de la derecha: 36 años de soportar la voz de pito de Franco con tal de seguir chupando del bote. A eso lo llamo yo integridad.

Guevara

#2 Si no te gustan los toros solo no eres un psicopata
Si crees en el liberalismo eres facha.
Si piensas que el estado debe ir separado de la religion, no eres imbecil
y lo ultimo, efectivamente. Eres derecha rancia

Vota C´s y sigue potenciando ese sofismo

wineMan

-

1 respuesta
Guevara

#24 Basicamente esto, pero llegaran los progres a querer vaciar aun más el significado de izquierda

A

Fácil, si eres un don nadie que quiere vivir de la caridad de los demás (forzándoles, por supuesto), eres de izquierdas.
Si la envidia te lleva a querer liarte a tiros con aquellos que se han ganado lo que tú no has podido, eres de izquierdas.
Si te crees que eres especial solo por haber nacido y que se debería meter en la cárcel a los que se metan contigo o con tu estilo de vida, eres de izquierdas.

En resumidas cuentas, si eres un quejica, eres de izquierdas.

1 respuesta
Tael

#99
https://www.google.es/maps/place/Calle+los+Cerros,+23400+%C3%9Abeda,+Ja%C3%A9n/@38.0193112,-3.367515,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd6ef3893f67bac7:0x4facb0072bf5c0a2!8m2!3d38.0193112!4d-3.3653263

Y que consideres que un zumbao como ese puede un analisis coherente ni siquiera de una caja de cereales ya deja claro tu rollo.

P.D.: por lo demás yo tambien considero que los mods tendrian que meterle mano ya de una puta vez a toda la propaganda neonazi que nos comemos dia si y dia también :wink:

wineMan

-

2 respuestas
Tael

#103
Te devolvía la pulla del comunismo pero tranqui, ya has dejado claro que a ti te gusta montarte películas y lo que es peor: creerte las.

Kaiserlau

#89 Si has llegado scrololeando:
Rpv: Te sientes inferior, eres inferior == eres izquierdas

wineMan

-

2 respuestas
Kirs90

#103 No he seguido el hilo de la conversación, así que contesto sólo por lo que he leído en este post:

Es eso tal cual, y parece que ya siempre lo va a ser. La izquierda tarda 0, en tacharte de facha al igual que una feminaci en tacharte de machirulo opresor, y solo por no ser radical.

Me suscribo a tu "película" y añado la mía:
"La gente que no tiene nada de qué enorgullecerse en su vida, encuentra en la izquierda radical el motivo perfecto".

Y claro, luego va uno intentando moderar, y los izquierdos se aferran a la tontería con uñas y dientes como si su vida dependiera de ello.
El sentido común no les sirve para sentirse superiores.

Es lo que hay.

EDIT

El hecho de que #106 y yo escribiéramos nuestros posts exactamente al mismo tiempo y diciendo cosas tan parecidas, es un wombo-combo devastador que debería chapar ya el hilo. Nos ha quedado super bonito.

wineMan

-

1 respuesta
Kirs90

#108 El texto que has citado lo clava. ¿De dónde es?

wineMan

-

1 respuesta
Kirs90

#110 La hóstia he leído libros más cortos que eso xDDDD
Gracias, me lo imprimo para ojearlo en casa.

Así leyéndolo un poco por encima... ese texto no es apto para el usuario medio. Es muy tocho, filosóficamente hablando. Y con demasiadas verdades, que practicamente nadia va a querer asumir xD

1 respuesta
B

#111 Filosóficamente hablando.

Hipnos

Si no te has leído un libro de filosofía en tu vida, filosóficamente hablando es complejo.

Igual que Mortadelo y Filemón. Pero no es tanto por el contenido sino por la fascinación de una mente totalmente acrítica ante cadenas de palabras consecutivas que ensalzan la diarrea mental.

1 respuesta
Kirs90

#113 Esa diarrea mental es algo que tú ni en un millón de años podrías llegar a crear aun queriendo. La mente de ese tio te lleva muchos siglos de ventaja. Porque se esfuerza en comprender la realidad y no en defender lo correcto para quedar bien.

E

Para mi ser de izquierdas es una persona que

Quiere destruir o hacer una reforma profunda del capitalismo que beneficie a las clases populares
Defiende el libre derecho a la autodeterminación de los pueblos.
No es racista, machista u homofobo.
Es ateo

Creo que son 4 puntos importantes. Aunque pueden cambiar según de que pais o epoca historica hablemos. Tampoco digo que sea necesario tenerlos todos, por ejemplo, ¿un cura rojo de los que había en España durante el franquismo es de izquierdas? Para mi si, aunque crea en Dios y tenga rasgos machistas u homofobos. También nos definen los actos que hacemos.

E
#106wineMan:

¿Pulla del comunismo?. Era más que una pulla. Me recriminabas que citara como fuente a un terrorista y yo sólo te repliqué que muchos en la izquierda siguen a otros gobernantes/terroristas como ché guevara, fidel castro, stalin, etc. que causaron millones de muertos. Es de cajón que plantee la defensa de esa manera.

No seré yo el que defienda algunas cosas de Castro o a un personaje tan profundamente anti-comunista como lo fue Stalin. ¿Pero en que momento la izquierda revolucionaria ha alzado la bandera blanca de la paz? Nunca! Desde Marx al Che, todos los marxistas han defendido la violencia como una herramienta necesaria en una sociedad profundamente violenta. La violencia es necesaria para combatir la violencia de los poderosos, que la ejercen a veces de forma legal, otras de forma ilegal, contra las clases oprimidas cuando ven su poder peligrar.

La revolución en Cuba era imposible sin violencia. ¿Como se expulsaba a Batista? ¿Votando? ¿Pidiendoselo? ¿Con una manifestación pacifica que acabaría con cientos de ciudadanos muertos? Y aquí hago una diferencia entre la violencia en un contexto revolucionario donde un pueblo lucha por liberarse, con la persecución política y religiosa en un contexto de paz social, con el que no estoy de acuerdo.

"No creer en la violencia es como no creer en la gravedad" - León Trotsky.

wineMan

-

1 respuesta
B

Estaría guay lo que decís si no fuera un misterio resuelto por V.I. Lenin.

E

#117 Es que no se critica la "fuerza" en abstracto, joven padawan, si no el uso de la fuerza de las clases altas para imponer sus privilegios a los mas débiles.

A

veamos por donde puedo empezar:

1 - No me gustan los toros, pero estoy hasta los mismísimos cojones de que la gente comparta chorradas sentimentaloides sobre por que hay que ser vegano.
2- Me considero agnostico casi ateo, pero me toca los cojones que algunos sean tan valientes para insultar una religiones y no otras.

Donde me puedo posicionar suponiendo estos dos simples conceptos? Según mediavida es mas que evidente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales