Entrar a las Guiris (sin saber su idioma)

M

Hola buenas, donde yo vivo, siempre que han venido guiris, he podido hablar con ellas, pues soy medio inglés, y bueno, no he podido practicar, de entrar a guiris que no hablan español/inglés.

En 5 dias me voy alemania, estaré en un piso con 2 tias :/ que en teoria, no creo que hablen inglés, aunque bueno, si van a alemania a aprender alemán, puede que lo hablen, pero yo espero que no, ya que cuanto menos se "hable" mejor van las relaciones.
Asi que bueno, digamos que no puedo hablar con ellas, cómo las entraria, o entraría a una de ellas?

" FOLLATELA " <- Ya está pensado.

mohikano

Sin ablar tio... q si la coges d la cintura... q si besos tonteando con ella... qsi tal.. q si cual... y cuando veas q se rinde a tus pies! ZAS! le metes tol aparato reproductor!

salu2

KueS

LETS FUCK!!!

bahamut_1es

metele 1 dedo en el ano.

Intriga

do you want to snog with me:

te gustaria morrearte con migo

Edit: gracias por la correcion

pakoamd

metele mano sino se va continua hasta follartela.

ojo no se te pase el mes y no te hayas comido un rosco

M

#5

snog
#6 voy a estar un mes con ellas, no quiero cagarla los primeros dias >.>

O

Haz la comida con forma de polla y seguro que captan la indirecta y te las follas.

DiAbLo0o

pos hazlo pero el ultimo dia, y los primeros lo haces pero con las de la calle

-DnT-

-Hello
-Hello
-Ok, Let's go to fuck.
-Nice.

Mas facil imposible.

pakoamd

me hace gracia #9 xDDDDD
hazle caso

LaTHaNDeR

#5 mira no sabia yo q snog era morrearse.

no te acostaras sin saber algo mas xD.

tepesa

"going to the outside?"

a un amigo le funciono esa frase, directamente, ni presentaciones ni ostias xd

B

#9 sabe

SeiYa

Si, hazlo con las de la calle, que tendrán pelos en partes inimaginables para un ser humano (estas alemanas).

pillow3

#10 xDDDD

B

primero ave tu fisico, si tas bueno la tiras a la cama y ale, si empieza a gritar antes de follar PARA, si no todo va bien

D

#1 no te vas a komer una mierda.

Esas tias pondran una barrikada en la puerta, pero en la puerta de la entrada, ya te veo en el metro de berlin kon el kartelito
'' tengo 10 hijos y 11 canceres, dame un lero o te pinxo kon una aguja con SIDA''

pd: suerte ;)

Pakazo

Aprétales las tetas y di "Knock Knock", si te pega un tortazo no tienes posibilidades, si se ríe... ya sabes.

LG4

#1 Mitad inglés? oig, oig.. a ver si te va a suceder como a Björk
http://youtube.com/watch?v=sIIb7lXxufw

Juicyhil21

#4 AJAJAJJAJAJAJAJA pasaba justo mi padre x mi lao y me dice de q t ries y yo de nada de nada JAAJJA

B

#18 xddddddddddddddddddd xxddddddddddddddddddddd XDDDDDDDDDDDDDD lo q me e reido mamon xD

Fr34k3r

fucking fucking matorrales

sh0ty

Ya te lo han dicho, probablemente no vas a comerte una mierda asique menos pensar en como entrar

M

Haz como uno de mi clase,que una vez que vinieron de intercambio unas inglesas les dijo algo asi como:

You want exit with me? (quieres salir conmigo)

xDDDDDDDDDDDDDD

Oni

eres un flipao chaval, y no te vas a comer nada, asi que olvidalo.

aNuBiS_PoWa

Te bajas los pantalones, cojes la polla y la meneas mientras haces el sonido de un elefante.

Funciona 100%

brakeR

#18 jajajajajjajajajajaj

Moja el calamar por todos nosotros.

PD:ZUMO AL REVES ES OWNZ

E

hablando en ingles

Usuarios habituales