Entregan una cartera con 56000€ a la policía

Maikel92

#330 Ah que eso existe? Puedes decirme uno solo? En el remoto supuesto de que eso exista y no me esté muriendo de hambre no tengo problema en entregarla a la policia con su contenido íntegro pero creo que es más probable encontrar los fósiles de un unicornio

C

#322 Ya, españa en plena crisis y una tia se pasea con 56000 euros por la calle y encima los pierde, venga no seas inocente. No digo 100% que sea este rozando lo ilegal pero normal no es, llevar 56000 euros en la cartera es algo muy chungo, aun 3k-4k pasan pero 56k? xddd

1 respuesta
Ramm-bow

#330 Político honrado? Si yo me encuentro un político honrado por la calle me lo kedo, como a los 56k. Pero por lastima no tengo esa suerte para ninguna de las 2 cosas.

TrUsT

Si ese dinero saliera de algo chungo no creo que fuera la tia a denunciar su perdida no? vamos digo yo...

PD. Yo me lo quedaba sin pensarlo.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#332 claro hombre, hoy dia nadie tiene ese dinero si no proviene de nada ilegal xdddd

Killshen

#296 Si,eso es lo que me gusta,y si son 100mil mejor que 52mil :S

1 respuesta
hamai

#337 Y si ya nos ponemos... ¿Por cuanto te dejas dar por el culo? xD :S

#339 lo digo porque son los tipicos temas de conversacion del curro xD

1 1 respuesta
Killshen

#338 Que tendra que ver una cosa con otra ? Mi dignidad no se vende por nada del mundo,mi cuerpo es mio y no lo vendo ni trafico con el,otra cosa es encontrarse dinero,eso no es menos digno si te quedas con el.Es como si me dices que tu devuelves el dinero por ser buena gente entonces te dejas dar por culo a quien le gustes por ser majete.Nosense

2 respuestas
Link34

#339 "Mi dignidad no se vende por nada del mundo, ahora que desprenderme de ella por robar 56k euros es otra historia"

1 respuesta
Killshen

#340 Robar? Encontrarte una cartera es robar ? Yo no he dicho eso y que tu quieras verlo asi es otra cosa,pero encontrarse algo no es robarlo.Otra cosa es que te lo encuentres en propiedad ajena,pero ir por la calle y encontrase algo digais lo que digais..y mas 56k E,estas que lo devuelvo.

1 respuesta
Link34

#341 No, claro que no has dicho robar, como que te quieres engañar a toda costa, ese dinero no es tuyo, ese dinero tiene dueño y la identidad del dueño para mas inri está junto el dinero, si te lo quedas es robar, no hay otra palabra mas acertada que esa

"No señor juez, yo es que me encontré el coche en la calle y claro, ya era mio, no lo robé"

2 respuestas
Killshen

#342 Pero vamos a ver,por mucho que me lo pintes así,56k-e aunque fueran 10k,el que los lleva en la cartera es porque le sobra,que se lo haya ganado o no , OK , deacuerdo,es suyo con su esfuerzo,pero creeme que quien lleve 56k en la cartera le sobra pasta a raudales,no es excusa,simplemente que es lo que gano yo en 4 años de trabajo,y chico,todo libre de impuestos xD,yo no lo devolveria.

No quiero entrar a valorar si te sobra a ti el dinero o vives de tus padres pero vamos,creeme que yo ahora vivo mas tranquilo pero he pasado muy malas rachas y ahora no me digas que estudie o haga algo por ganar mas,simplemente hay gente que nace con estrella,con dinero o con mucho coco para ganar mucha pasta,y otros NO,pero si con la suerte de encontrarse esa cartera :S .

:)

1 comentario moderado
soNNN1c

Si el destino quiere que encuentre esa cartera, me la quedo. El destino siempre tiene alguna razón. :$

allmy

No hay más que ver las respuestas en este post para darnos cuenta de como será el politiqueo de nuestro país.

Y no se como la gente que dice que se lo quedaría, luego tiene huevos a quejarse de que los políticos sean (a su propio nivel), igual de pícaros.

B

Lo más problable es que fuese dinero en B por la venta de algún tipo de inmueble, eso esta a la orden del día. En este caso, todos los que se hubieran quedado con el botín habríais desgraciao a una pobre familia.

Veis demasiada TV

cocazo

Según me contaron (porque soy amigo de todo el grupo desde hace años) es que el dinero era de una mujer que iba a dar la entrada de un piso.

1 respuesta
GamanKi

Miro si hay alguna documentación, si la dueña MELAFO, lo devuelvo, sino, PARTY HARD ALL WEEK.

parrasherry

#348 Se puede decir que a la mujer le ha tocado la lotería...

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Link34
  • Perdido
  • AikonCWD
  • lafundo
  • tholdrak
  • LiuM