Entrenamiento para MMA

GR33N

-Un voluntario?

-YO!

-Ven, ponte aquí.

3
Ifz44

Vaya puta mierda de entrenador y de niñato

26
OverRated

pero que clase de entranador es ese? menudo payaso, eso no es un golpe colocado para que lo pare, pero si le ha dado con todas su ganas

1
Orco

bueno , las coquilleras por encima de los pantalones a mi me han impresionado mas

4 1 respuesta
LaChilvy

Puf vaya tela... se queria hacer el chhulito o algo, menudo idiota...

1
A

al final del video se oye como que le enchufa al otro tambien no?

1
_0-0_

0o Pero que me estás contando! ese tío es imbécil o que? anda que los compañeros dicen algo...
Simplemente no lo entiendo..

1
Sekenn

#4

1
The_Ninja

Esos guantes guapos del entrenador.

B

Sin guantes ni nada. Vaya gilipollas.

Ismelldrama

Vaya tela...

Whiteness

Le prendo fuego a su coche si me hace eso.

1 respuesta
_kiNG_

y esa forma de quitarlo de en medio con el pie? que mierdas hace?

1
c0b4c

Jeje está bien porque con esto puedes ayer nací l0l

nosferatun

pues le calza bien.. como minimo le ha aflojado un par de dientes.

Kelem

pero que va a enseñar el fantasma este??? se cree way dandole un cate impresionante sin que lo pueda parar para hacer reir al resto de retrasados??? anormal

Dieter

un ejemplo de lo que es la vida.

Strangelove

Lo he visto como 6 veces, y no logro entender la lógica del "instructor" (por no llamarle gilipollas). Está explicando un ejemplo de croché a la cara, dando a entender que va a proseguir con un ejercicio de contra, y aprovecha la ocasión para meterle una hostia de gratis a la cara al chaval.

Me ha recordado a hace muchos años, a algunos gimnasios de kickboxing o full-contact, donde había instructores que se aprovechaban de pardillos novatos, a los cuales tenían de sparring, pagando por recibir verdaderas palizas de los alumnos más avanzados. Mientras que se daban cuenta del timo, pues se pasaban un par de semanas recibiendo la del pulpo.

Con esta clase de escoria es con la que hay que tener mucho cuidado a la hora de apuntarse a algún deporte de contacto o arte marcial, porque siempre te puedes encontrar con esta clase de subnormales cobardes.

7
GlatoR

Va, se compra una pistola y se le pega un tiro. Tranquilo hijo, que orinarás en su cadáver.

2
YokeseS

se folló a su mujer

3
Ninja-Killer

hola?

PalesTina

Yo creia que eras bueno

#24 Fixed xD

2 1 respuesta
Hellas

Sin guantes....profesional, muy profesional.

WEra

#22 "bueno"

1 respuesta
Gnos1s

#12 Con él dentro.

Cukie

WTF xDDDDD osea, sin guantes, sin dejar que se defienda, osea así sin mas le suelta ese puñetazo y encima lo aparta con el pie después de ver que lo ha tumbado y ni siquiera se limita a preguntar... ni siquiera hace o dice nada cuando el compañero va a ayudarle... no me creo que este personaje esté dando clases u_u

Un par de ostias tendrían que darle a él bien dadas

Darkcurare

Esta un maestro de artes marciales de verdad y nos descojonariamos de ese profesor retrasado.

jinamar1984

q alguien ponga el video del entrenador que se pelea con un alumno y le mete la de dios y al final dice el entrenador "pero tu no decias q eras bueno"

1 respuesta
Bada

#28 Me parece que no entendiste la trama de ese video....

3 3 respuestas
jinamar1984

#29 ahahahaha ese es el video, me parto :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • f4sticio
  • The_Ninja
  • Orco
  • jinamar1984
  • YokeseS
  • Kelem
  • Ismelldrama