Entrenamiento para MMA

1mP

#30 El maestro está registrado en MV si mal no creo recordar, entro para hablar sobre los videos y el arte que enseñaba.

1
MeDieviL

¿ Alguien sabe como se llama ese entrenador ?

JackRed

Joder, que mal cuerpo me ponen este tipo de personas.
Se creerá bueno y todo por haberle dado esa ostia.

f4sticio

Ya puede ser buen entrenador, porque yo después de comerme la hostia me levanto y uno de los 2 acaba en el hospital.

El entrenador un subnormal, que encima actúa como si nada el flipado de él y es que se la ha metido con todas las ganas a un paleto que ni se ha cubierto.

El paleto un paleto, voluntario nunca, para nada.

Y los demás estudiantes otros medio-neurona que encima se parten el ojete.

No parecen listos, no.

2 respuestas
aNGEL0cod

#34 "yo después de comerme la hostia me levanto"

Claro que si campeón !

duriel_one

Lo mejor que puedes hacer en ese momento es callarte, tienes las de perder. Yo no lo haría.

Eso si, luego lo cazas desprevenido como hizo él contigo a la salida o al día siguiente, y le abres la cabeza con una barra de hierro, por detras y a traición.

Verás que risa.

Orco

#34

3 1 respuesta
vitixs

eso no es un entrenador es un simple matón con complejo de inferioridad

ght

Son rusos. El entrenador dice: " tu objetivo, es esquivar mi golpe, ser mas rapido que ell". Si el otro es empanado y lento son sus problemas.
#41 ahi si

1 respuesta
The_Ninja

#29
-Puño' pero suave.
-Vaale.
-Kuuidao kon lo' pirsin eeh?
-Vaale.
-kuidao kon lo' pirsin.
-Vaale.

Qué lástima que no se hubiera llevado una somanta mayor xddd Con esa cara que tiene de esnifaglandes.

NosFeR_

#39 claro. Y en unas clases de defensa personal le va a enseñar cómo evitar que te apuñalen, con un cuchillo de verdad e intentándole apuñalar de verdad. Si no lo consigue es un empanado y lento y eso es su problema.

El tío no tiene ni puta idea de enseñar artes marciales, punto. Las cosas no se hacen así.

1 respuesta
f4sticio

#37 Claro.
Respeto que tú te quedaras con la hostia.

A

#29 cámara: menudo imbecil

Jajaja

Usuarios habituales

  • f4sticio
  • The_Ninja
  • Orco
  • jinamar1984
  • YokeseS
  • Kelem
  • Ismelldrama