Entrevista a un carpintero

C

La acabo de ver en un blog y me he reído bastante, espero que no esté repetido xD

39
kassiusk1

Soy yo el carpintero y le doy dos hostias.

117
zeN2k6

jajajajajajaja

enorme

1
B

es buenísimo estoy partiéndome la polla jajaja

1
PJay

Mega Fail, Jesús no era carpintero. El carpintero era José.

15 2 respuestas
STAN

Es totalmente ridiculo

10
Sin

No me extraña el paro juvenil del 54%

10
SkOi

Pues me acaba de ganar para ver más vídeos del tio este.

Empieza esta frase....

2
Ta1s0n

Este tio es alvaro carmona y tiene videos buenisimos como :

y si quereis ver mas meteros en su canal o buscad en youtube, a mi me molan sus videos y su humor

11 1 respuesta
Daidum

jajaj esto es real?

2 respuestas
Astro90

#10 si, es del programa VLV lo hacen cada miercoles en el teatro alexandra de barcelona

dejo las otras entrevistas:

3 1 respuesta
C

#9 Estoy llorando de la risa con el final del vídeo de las patatas hahahahaha

1
MeDieviL

#10 Ami me parece FAKE por que si un pinta monas viene a decir tonteria sobre mi profesion lo cojo y lo reviento

3
Daidum

#11 jajajaaj que bueno el peluquero...bruce willis ..

hP

k risas jajajaja

PJay

Este tio salia en Buenafuente. No tenía gracia antes y sigue sin tenerla ahora.

22
B

juega con ventaja, cuando se encuentra con alguien que lo tumba y lo deja mal por payaso no lo cuelga

1
UnleasheD

Solo he visto el del carpintero y creo que tengo suficiente. No es un humor que comparta, más bien trata de reirse del otro el cual seguramente haya ido a la entrevista pensando que era algo serio.

NO se, igual en los otros tiene gracia, pero el del carpintero, a mi ni puta gracia.

4
montal

En BFN ya me partía con este tio. Sus videos son buenísimos xDD

YokeseS

el iniesta del humor

1
Fastuquet

algunos de sus vídeos me parecen buenos.

pero esto...da pena. pena por el hombre que estará pensando: ¿y para esto pierdo yo mi tiempo, para que subnormal este se intente reír a mi costa?