Entrevista al ex policía Esteban Navarro. Crítica a las FFCCSE

1 comentario moderado
B

Forfast hijoputa. Explotador que se ha hecho famoso a base de ridiculizar críos borrachos.

1
nizku

A pero que todavia sigue este tio despues de destaparse que es un explotador?
Bueno tipico de la izquierda, encubriendo abusos, violaciones y lo que sea necesario si es de su bando ideologico

Sheitana

Forfast es un cabrón? Sí.

Pero no voy a caer en la falacia de matar al mensajero. Lo que se cuenta es lo que ya se sabe, que el corporativismo y la ley del silencio en la policia hacen que sea escoria y que si no fuera por la gente que les grava, los abusos policiales tendrían total impunidad, porque aunque sólo sea uno, el resto del cuerpo le protege.

Y que la ley mordaza es una mierda de la que hay maderos que se aprovechan para inflar su expediente con denuncias y multas arbitrarias, amparados en el "ataque a la autoridad" y la "presunción de veracidad".

Interesante la parte en que dice que hay muchos policías de izquierdas. Pero JUSAPOL, tanto en revuelo mediático como en la calle, es el que está marcando el discurso.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#35 Por qué son demasiadas tonterías.

3 1 respuesta
B

#36 Tiene todo el sentido del mundo: no

B

Que de tonterías, gente que niega darle un click a alguien que le niega un salario digno a la gente que emplea. Sois tontos de verdad porque no aceptáis que es explotador y se ríe de chavales con falta de recursos para el comprarse un Harley. La lucha obrera del siglo XXI blanquear y tapar todo lo que hagan los de mi misma ideología.

2 respuestas
B

#38 que si quiere bolsa.

1
Link34

Entiendo que el hot topic es hablar de Forfast, pero si teneis algo de interés en de lo que de verdad habla el video y la intención del hilo buscad información de Esteban Navarro y del acoso que ha sufrido entre otros muchos mas policias por simplemente ser gente decente, merece mucho la pena

2 1 respuesta
Colgajo

#9 Además que ha estado en nómina podemita, así que hay que defenderlo.

Aracnea

no le doy al play ni con tu wifi

no se como tiene la poca decencia de volver a mostrar la cara

on topic: ACAB

Kaiserlau

#40 que te crees que van a buscar nada xd

B

Que si que toda la razon que querais tener, pero a mi lo que me toca la moral es que sea mi mensaje y no otro el que se modere cuando estamos hablando de lo mismo. Ademas, tampoco vayais de santos que anda que no he visto veces que se ha subido contenido o mensajes de calidad y os habeis marcado unos ad hominems mas grandes que el del fosfat este xD

Ninetails741

#29 y por eso explico que si todos portaran camaras no se necesitaria de chivatos que destapen a compañeros.

Sheitana

#38 No he visto a nadie justificando al tontoloscojones de Forfast.

Que mucho "mimimi, explotador", pero en el hilo de las estrellas michelín la peña comentaba con toda naturalidad la maravillosa experiencia de ir a uno de esos restaurantes y se la pelaba que fueran unos putos explotadores de stagiers.

Igual que todos los días se crean hilos con noticias de Okdiario y LaHora, que crean bulos como churros, y pocos se cagan en el tontoelculo de Inda.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#46 Y siempre son los mismos.

1 1 respuesta
Sheitana

#47 Es que algunos parece que sólo se acuerdan de los pobres trabajadores explotados cuando el que lo hace es un poser pogre, encumbrado por haber sido de la cuerda podemita, mientras cierran fuerte los ojos si el que lo hace lleva apellido compuesto, elude impuestos, o es un liberal de bien que busca beneficios y tiene que explotar a los pobres curritos para no cerrar la empresa.

Para ellos no existe la opción en su manual de odiar a todos por igual.

2
B

#46 por mi no lo dirás también le tiré mierda al explotador ese. Yo no entiendo de equipitos de fútbol.

1

Usuarios habituales