Entrevista al ex policía Esteban Navarro. Crítica a las FFCCSE

TripyLSD

El youtuber fortfast ha hecho una breve entrevista a Esteban Navarro Soriano, un ex policía que ha sido y sigue siendo bastante crítico con la cara fea de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y me parece interesante compartirla.

No descubre nada que no se sepa, pero habla abiertamente de los problemas feos de la policía como la jerarquización, el corporativismo, o abusos de la ley mordaza y otras anécdotas.
Comenta el caso de principios de este año en Linares entre otros.

2
DiVerTiMiX

Estafador, internet no olvida.

65
B

Ni por 50 euros le doy play a un vídeo de semejante rata en un gulag debería estar trabajando hasta morir por agotamiento.

18 1 respuesta
Jocanyas

¿Pero todavía sigue subiendo vídeos ese estafador? Yo le hacía en la isla de los youtubers desaparecidos con mr gran bomba y JPelirrojo.

pelusilla6

Pues ha estado entretenido, mucha chusma queda en la policía y al final pagan justos por pecadores.

1
Centrate

su carrera como youtuber ya esta acabada, por mas que le meta caña ya no volverá a estar donde estaba, que vaya chapando o vendiendo su canal.

Kaiserlau

Ya conocia a este youtuber de antes. Pasar de la entrevista y quién se la hace, e ir al canal de este señor. Sobre todo en donde explica cómo fueron sus últimos años y que le paso antes y después de salir.

Merece la pena. Sin distinción de ideologías y tontunas.

Pd: ahora es escritor, bastante bueno por lo que parece.

1 1 respuesta
Oridana

Para el que no sepa quién es, le ahorro la búsqueda en google que acabo de hacer:
https://www.huffingtonpost.es/entry/fortfast-twitter-youtube_es_5f0096bbc5b6ca97091f12d1

Este tipo de vídeos se agradecen, la verdad. No juzgo porque no lo he visto.

B

Las grandes cadenas roban fotos y videos de fotografos, tienen a becarios currando gratis cuando tienen beneficios como para darle un sueldo, pero a esos no les negamos el click ni decimos nada, solo a Fortfast. Mucha hipocresia veo yo.

2 3 respuestas
TripyLSD

Ya se hizo un hilo en su día con sus 29 páginas para reflotar la mierda de fortfast
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/este-es-el-verdadero-fortfast-656706

#7 Si, en la entrevista que no quieren ver habla de eso, y que utiliza sus novelas para hacer crítica de cosas feas que ha conocido en las FFCCSE. Igual le doy oportunidad a alguna.

1
Ninetails741

Todo el problema se resolvería con una camara en cada uniforme de policia. Se acabaría con ese corporativismo endemico que tienen y las malas praxis que denuncia el entrevistado.
Tambien me quedo con el 10:46 da igual que de cada 100 polis buenos haya 1 malo, va a salir siempre a relucir el malo y lo que echa por tierra al resto.

2 respuestas
actionchip

De Forfast ni agua

1
Leoshito

Qué conveniente para ciertos usuarios que sea este tipejo el que haga el video donde se mete con la policía y destapa cosas.

Luego votan a Vox con gente que no paga a sus trabajadores y leen Libertad Digital y el ABC llena de becarios y ladrones (de contenido y de dinero), pero claro, ellos no dicen cosas feas de las sacrosantas fuerzas de seguridad del estado (el cual odian, por cierto, porque izquierda y comunismo).

#1 haría bien en cambiar el video y poner simplemente enlaces al twitter del ex-policía, aunque entonces vendrían diciendo que como se abre un hilo solo con tweets o que este hombre solo viene a vender su libro.

B

#11 No hay poli bueno mientras el corporativismo sea patente. Por muy buenas intenciones que tu tengas, si estás en el cuerpo y el código no escrito de la policía indica que tienes que apoyar a los compañeros frente a todo, al final ningún individuo se va a jugar el pan de sus hijos por una idea de justicia social. Este es el problema real de la policía hoy en día.
Y otras cosas que comentan ya eran conocidas desde hace tiempo. El tema de beneficios por méritos que te puedes inventar o que se impongan cuotas de recaudación determinadas por poderes públicos es sabido.

Y no lo digo yo, lo dice un señor que ha estado dentro del cuerpo años.

En este foro hay varios policías que te saltan al cuello cuando sale este tema con la cantinela de que vivimos en los mundos de yupi y sin la policía nos mataríamos a tiros en las calles cuando el debate no está en si la policía es o no necesaria (que a día de hoy lo es, en esta sociedad actual), es si podría ser mejor. Mejor o, al menos, lo que tendría que ser realmente un cuerpo autoritario que representa a la acción judicial en las calles. Deberían ser un jodido ejemplo de justicia, entrega... y tristemente son un ejemplo de corrupción y control político como tantos otros.

1
B

De forfast nada pero menos sabiendo el sesgo que tiene y por quien esta pagado

Renardo

Me parece un trozo de mierda pero que buscariais otra excusa si el entrevistador no fuera forfast lo tengo clarisimo

PocketAces

Mediavida siendo fan de un YouTuber que no pagaba a sus empleados y que quemó su casa para cobrar el seguro.

Te tienes que reír.

En cuanto al vídeo, luego en casa le echaré un vistazo, pero me parece que ya sé de qué palo va a ir.

2 respuestas
Aeran

#17 Estarán a favor del sindicato de youtubers también donde salía este sí se lo dice su amo Pedrosidente.

1 respuesta
Leoshito
#17PocketAces:

Mediavida siendo fan de un YouTuber que no pagaba a sus empleados y que quemó su casa para cobrar el seguro.

El único mensaje en todo el hilo que es ligeramente "neutro" con el youtuber es #9 mientras el resto le echan mierda y hay un puto hilo de 29 páginas para cagarse en sus muertos pero aquí hemos venido a hablar de mi libro.

Si es que cuando dicen que la derecha proyecta sus mierdas no van desencaminados.

cc/ #18

1 1 respuesta
B

#9 pasare por el hilo de espinosa para ver a gente defendiendo un politico que literalmente no ha pagado a sus obreros..

1 respuesta
Nerviosillo

#3 50€ ya es más de lo que te pagaría por trabajar para el

1
B

#19 Es verdad que la izquierda no proyecta nada. xdddd tio cada vez que escribes sube el pan 200€

1 respuesta
Aeran

#20 No esta bien lo que hizo, pero el caso es que si que pago pero trato de escaquearse de pagar los impuestos de la obra, que no tiene nada que ver con lo que dices y repito, me parece mal.

B

#22 hombre ver gente que defiende a personas como Amancio Ortega y su negocio que se quejen de Fortfast es la risa

"la Audiencia Provincial de Madrid que en 2019 obligó a Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, al pago de 63.183 euros más intereses que debía a la empresa que llevó a cabo las reformas de su casa familiar en Madrid. " No digas que lo que no pago fue los impuestos.

1 respuesta
B

#24 Tu que has visto si llevas 1 mes en el foro?

1 respuesta
B

#25 los hilos estan ahi para siempre y yo mismo cree el de la hija de Amancio Ortega.

Respecto al hilo que la policia es una secta en realidad, no es novedad.

SikorZ

Está entretenido aunque no dice nada nuevo, todo lo que dice no sólo es obvio si no que además hasta en MV lo puedes ver, en cada hilo de la policia que postean policias son esa bazofia que él dice, corporativismo y justificación de la violencia policial a saco.

Y así nos va.

5 1 respuesta
mrphy

#27 Mientras esa violencia la apliquen contra toda la escoria como unicamente hacen, simplemente tenemos que darles las gracias y aplaudirlos.

1 respuesta
SikorZ
#11Ninetails741:

Tambien me quedo con el 10:46 da igual que de cada 100 polis buenos haya 1 malo, va a salir siempre a relucir el malo y lo que echa por tierra al resto.

Si eres un policía intachable pero luego encubres a compañeros que cometen delitos entonces no eres un policía intachable, eres un policía corrupto que justifica la violencia, no tiene mas lecturas.

Ya hay que ser retorcido (por parte de los policías digo) para creer que eres buen policía por no pegar a la peña pero encubres a los compañeros que si lo hacen, eso te hace cómplice. Pero bueno, ya sabemos que la moral en este cuerpo brilla por su ausencia.

#28 Sin entrar al debate de justificar la violencia, porque yo no creo que solucione nada, lo que dices no es cierto, no se aplica sólo a delincuentes obvios, también pegan palizas a gente inocente, te iba a poner el vídeo de Linares pero es que si tengo que justificarte algo tan obvio significa que te va a dar igual aunque la realidad te pegue un lefazo xD. Creo que es algo obvio para todos, quiera uno admitirlo o no, ojalá pudiera decir que la policía es un cuerpo honesto, transparente y benévolo con los ciudadanos de bien.

En cualquier caso todo eso es trabajo de un juez, no de un policía que con suerte sabe atarse los cordones sin caerse de boca. Para eso los jueces estudian durante muchos años para llegar donde están y tomar esas decisiones. Miedo me da que Paquito el del polígono norte haga de juez con su porra, que es lo que está pasando actualmente. Y sin repercusión, puesto que los compañeros apoyan esa violencia y además el testimonio de un policía tiene presunción de veracidad.

2 1 respuesta
B

A mi me parece increíble que vayáis de izquierdas, protectores de lo políticamente correcto y defendáis a esta basura de tío porque es de vuestro equipo de fútbol. Vergüenza ajena.

1

Usuarios habituales