Las entrevistas de OT - Preguntas para paw

Grupo para avisaros de las novedades del hilo

Entrevista a T-1000

Entrevista a mTh

A la espera de las respuestas de paw

T-1000

#60 Lo decía porque emotional tiene una cuenta nueva.

Leos

Quizás me arrepienta pero creo que una a tabris estaría bien

1 2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#62 Puffff, con los tochacos de texto que mete para responder una pregunta de sí o no... no me quiero ni imaginar una entrevista entera xD.

A mediavida le petaría el SQL al cargar el ladrillo que puede llegar a soltar xDDD

2
T-1000

#62 Sería la entrevista más larga de la historia. xD.

1
Txentx0

Se va a cambiar el modelo para que sean los users los que planteen las preguntas al entrevistado (nº max de preguntas por user, evitar repeticiones...).

Me refiero al estilo deportes. Creo que le daria más gracia al asunto

4 1 respuesta
T-1000

#66 me parece una idea estupenda, lo que sea para que los proyectos de MV vayan hacia adelante :D

1 respuesta
Txentx0

#67 en el fondo era una pregunta. Pero se me ha olvidado el ? (Desde el móvil).

Luego he visto que me habia dado manita yuih y de editar si esoyatal

1 respuesta
Polakoooo

#68 Yo estaba flipando porque eso está puesto en #1 al menos desde ayer.

Cuando empezáis a entrevistarme? :D

1 respuesta
S

Dos preguntas sólo, me las tengo que pensar.

Txentx0

#69 porque se lo recomende a yuih. Pero pensaba que me ignoraria como hace el resto de mods.

2 1 respuesta
sacnoth

#71 ¿La recomendación fue antes o después de la San Miguel? Lo puse en #1 desde el principio xD

El viernes elegiremos, teniendo muy en cuenta vuestras propuestas, al siguiente entrevistado. Por cierto, T-1000 respondió a todas las preguntas menos a una :D

1 2 respuestas
S

#72

¿Esa pregunta pudo ser?, "¿cómo que de centro derecha?"

1
yokita

Me parece una entrevista muy buena!

Yokita - LaChilvy o aleG !

Leos

Si me entrevistáis a mi, me comprometo a contestar todas las preguntas aunque sean comprometidas. Como un valiente.

2 respuestas
Turamb0

KinachO, que lo conozco y es un gran tio.

sacnoth

#75 Eso nos obligaría a buscar a tus amigos, a los que saben algunos de tus secretos, para que nos los contaran y poder exprimirte. Es como jugar a yo nunca con gente que te conoce demasiado, al final te sacan todo.

1 1 respuesta
Leos

#77 No tengo amigos :(

hamai

Hamai - Mth

B

#75 Eres demasiado att whore, nunca nos entrevistarán.

1 respuesta
Leos

#80 Siempre podemos entrevistarnos de att whore a att whore! :D

C

No quiero ponerme pesado, pero sabéis que con una entrevista a karlosin nos lo pasaríamos muy bien.

1
B

mtH y Paw.

JAJA algunos decís eisen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Claro que va a perder un segundo de su vida en hacer algo que resalte cosas de su privacidad. Sólo lo haría contestando mentiras a full, trolleadas y metiéndose con las feminazis. Ei pues sería interesante...

Yo si puedo quisiera negarme a que me entrevistaran.

T-1000

#72 Qué pregunta fue esa? No me acuerdo.

1 respuesta
sacnoth

#84 Si te habías tirado a alguna mediavidera

2 respuestas
T-1000

#85 Nunca, aunque todavía puedo hacerlo.

Si tenéis alguna pregunta , puedo contestarla.

raganock

#85 Por un lado si se piden votaciones siempre saldrán los users más conocidos; por otro si se presentan voluntarios la cosa será más variada pero generará menos interés y más dificultad para verificar la autenticidad de las afirmaciones.

¿Sería posible que fuera video-entrevista en vez de entrevista escrita? Siempre me ha parecido muchísimo más ameno lo primero.

2 respuestas
B

#87
¿Video entrevista siendo feos, gordos, antisociales, agorafóbicos y virgenes?

Gif síclaro

Si fuera a personas que casi nunca postean pero que tienen mucho que decir rollo curro chachi, o a algunos que estudian filosofía, gente que ha viajado mucho... si alguien conoce a una persona así que lo diga.

1 respuesta
raganock

#88 Pues yo la haría, además se admitirían máscaras y disfraces de cuerpo entero.

1 respuesta
B

#89
Anonymous.

Una a Singed si no le molesta :S.

Usuarios habituales