Envenena a un perro y la dueña la graba pidiéndole explicaciones

shortyStyle

En estos casos lo mejor es tener una botella de Chivas Regal a mano

15 1 respuesta
B

Atropello con el coche y "uy, no la he visto, se me ha echado encima"

letee

#30 Es complicado en un momento que se actua mas por un impulso emocional que racional creo que tendriamos muchas papeletas para acabar muchos en chirona una temporada.

1 respuesta
AlejaaaN1

#23 Está mujer tiene una enajenación mental de la ostia, no creo que haga falta ser psicólogo para darse cuenta ni ver más de 20 segundos el vídeo.
#25 Está mujer debería de acabar ingresada y en tratamiento que posiblemente no sea la primera vez que crea un ''revuelo'' similar, pero de ahí a acabar como algunos la tachan de ''matarla'' pues mi punto de vista no es compartido... es más viendo su enfermedad mental no comparto ni una ''paliza''

1 respuesta
evening0

#29 No te digo que no pero lo normal es que tenga la cabeza hecha fosfatina, con la edad la gente, entre traumas y enfermedades mentales son bombas de relojería.

pezespada

La engancho de los pies y la vuelco por encima de la barandilla.

ZalY

#33 enajenación mental transitoria.

Ante una situación que te supone una impotencia tan grande no controlas los nervios y ni te acuerdas de lo que pasó en ese momento. Eso sí, hazlo con lo primero que tengas a mano y deja el cuerpo bien destrozado. Unas cuantas sesiones para determinar que se te fue la olla hard y pa casa con seguimiento.

p.d.: saludos a la GC :D:D

alfa036

entra a mi casa, a meterle comida envenenada en MI PUTA CASA para envenarme a los perros y se me muere uno? seguiría los consejos de #31 y a tomar por culo, sos inimputable Hermano

SabinoArana

La putada que acaba el video cuando lleva la policía, se ponía interesante

AlejaaaN1

#30 Piensa tu comentario tomando aire, y ahora respondeme tomando aire de nuevo ¿Qué ganarías? sabes la de asesinos hijos de la grandisima que matan a hijos,padres,familiares... y la gente no se toma la justicia por su mano aunque no sea justo la condena con el daño causado? por favor que debemos de ser civilizados...

A

#34 Yo no digo de matarla, solo darle una paliza de su vida. pero supongo que a su edad no podrá aguantar muchos patadones a la cabeza. pero tampoco es mi culpa que sea una puta vieja.

1
Vandalus

Le corto el puto cuello a la vieja

SasSeR_18

Yo no la veo enferma mental, la típica vieja de mierda trastornada y consumida de tanto odio acumulado contra el mundo sí. Yo solo veo a una hija de puta.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
thecaballero

Menuda paciencia tiene la pobre mujer grabándola y menuda hija de puta la abuela. ¿No habían endurecido las penas para el maltrato animal?
#44 Buen bait, vete con la demagogia a otra parte.

1 comentario moderado
vene-nemesis

Asco de ser

kayak

Hombre hay personas mayores q no han tenido la misma educacion que nosotros y hace muchos años se divertian fastidiando animales, asi q esa conciencia desaparece. Pero en este caso se nota q la vieja esta chiflada cuando repite la misma chorrada de frase para todo lo q le dicen. La cosa es que por edad y por ser un animal no iria a la carcel, si esta mal mentalmente y le meten en un centro dar gracias.

Zeloran

#44 espero que sea bait

Adonay_

#44 tú eres de los que sueltan que en África mueren muchos niños de hambre en los hilos de atentados, por ejemplo, no?

3
evening0

Oye no se si lo comentáis en serio, pero veo muy fuerte matar a un ser humano que lo más seguro es que este enfermo por eso.

Un hijo, un padre, tu mujer puedo entender que puedas llegar a ese extremo pero por una mascota, aparte de arruinarte la vida porqué vas directo a la cárcel, pero matar a un enfermo por eso me parece excesivo.

Yo tengo mascota y la quiero pero al nivel de mascota, no como un ser humano, la insultaría y le gritaría a esa señora hasta desahogarme, pagaría la multa por hacerlo pero no llegaría a las manos y menos a matarla.

Evidentemente, llamaría a la policía, la denunciaría y que pague lo que le corresponda.

PD: Será que he sido cuidador durante cuatro años de un familiar con una enfermedad mental degenerativa y hablaba con ese tono y sin decir que no era responsables de sus actos, ya que no eran propios de ella si estuviese sana.

3 2 respuestas
alfa036

#44 ostia tu otra vez soltando gilipolleces, como en el hilo del perro de Tom Hardy

demoledor

#44

2
BruThaL

Si me mata a mi perra matarla no la mato, pero le pego una que esa ya no mata ningun perro mas. Me da igual que este loca.

Los locos no comen mierda

AlejaaaN1

#51

A

#44 Ya ves, y quiero a mi hijo pero los niños de África me la sudan basto.

1 respuesta
Singed

#43 no sé yo eh... yo la metía 15 días de vacaciones en el ala psiquiátrica, que salga hasta el culo de pirulas y como se le ocurra matar envenenando a cualquier animal pues al manicomio full time.

Porque quien te dice a ti que el veneno de pronto no le da por dárselo a niños... que no sería la primera asesina en serie que no sospecha ni el gato.

2 2 respuestas
arthas_23

Verguenza de gente que puede matar impunemente, colandose en una casa.

Hoy ha sido un perro, pero vamos, que si algo le molesta se lo quita del medio. Asqueroso es decir poco

BruThaL

#56 a ti te afecta igual si se muere un random del barrio cercano que si se muere alguien cercano o de tu familia? No todo es un extremo o el otro.. Jode que los niños de afrika mueran asi pero esta claro que si mueren mis sobrinos me va a afectar mas

1 respuesta
A

#57 ¿Pero qué puta mierda de venganza es esa?. si es que la mayoría de las personas están atontadas, no me extraña que tengamos leyes de mierda, no hay miedo de que la gente se tome la justicia por su mano.

#59 Eso es lo que he dicho.

2 respuestas

Usuarios habituales