¿Envidias algo del sexo contrario?

H

Yo doy gracias por haber nacido con cromosomas XY, y suponiendo que existiese la reencarnación y se pudiese elegir, yo eligiría volver a nacer hombre.

No soportaría ser tan delicado ni débil físicamente como una mujer, ni tan torpe en sus funciones motoras, si las veis jugando al fútbol parecen patos. Obviamente hay excepciones y te encuentras camioneras que son boinas verdes, escalan acantilados y te pueden partir en trozos, pero sabéis que esas son 4 mal contadas.

Otra cosa que no soportaría de ser mujer es su debilidad mental, tienen menos voluntad para el sacrificio que nosotros, por eso los gimnasios están llenos de maromos. Para ser hombre y estar bueno tienes que levantar hierros y esforzarte mucho. Para ser mujer y estar buena basta con un poco de cardio y cuidarse mínimamente, sin embargo hay más gordas que gordos. Aquí entran las excusas de las hormonas y el tener niños, ni caso, todo tonterías para justificar su falta de voluntad.

En esta sociedad se tiende a endiosar el cuerpo de la mujer, podéis verlo en los carteles publicitarios, en los anuncios, todos mujeres, siempre mujeres. A mí el cuerpo de la mujer sólo me parece bonito para follármelo por todos sus agujeros, pero nada más. El cuerpo del hombre, aunque tiene menos impacto sexual y es menos estético, es más funcional y práctico que el de la mujer, y bien trabajado lo puedes comvertir en una máquina de matar fuerte y eficiente. Una mujer si quiere también puede ponerse muy fuerte pero nunca, jamás, llegará al nivel de un hombre en cuanto a poder físico.

Lo única ventaja que le veo a ser mujer es que follan cuando quieren, si se abren de patas siempre van a tener pretendientes que las horaden ¿Os imaginais tener la misma facilidad para pinchar siendo hombre? ¿os imagináis sonréir a una mujer y que ella tenga toda la inciativa y haga TODO el trabajo del cortejo? Eso de sacar la churra y que te salgan 20 tías les pasa a hombres muy famosos y con dinero, como los rockeros. Los demás, aún siendo atractivos, tenemos que trabajarlo un poco. Una mujer fea, si se lo propone, puede follar más que un hombre guapo, es la cruda realidad.

53
BLZKZ

si fuera tia me tocaria las tetas 24/7

273 3 respuestas
S

Infinitos orgasmos.

38 1 respuesta
B

las tetas sin duda.... xD

PD: por cierto #1 , te llamaran machista, acomplejado y demas mierdas variadas por lo que has escrito... tanto por parte de mujeres como parte de los pagafantas, percheros y demas lacra que tambien abunda en MV, pero todo el que tenga los ojos abiertos sabrá que todo tu jodido texto es verdad, por ello te doy manita.

4
Desper4doS

no lo olvidéis: ellas tienen el poder. Eso es lo que envidio de ellas

8
zazgan

¿La justicia?

5
Fascaso

Cientos de aparatos distintos para masturbarse con los que no tienen que hacer el más mínimo esfuerzo, si acaso mirar si tienen pilas...te parece poco eso!

3 1 respuesta
Hardy

Lo fácil que lo tienen para pillar cacho.

40
xlive

La facilidad que tienen las mujeres para encontrar a un hombre que quiera follar no la tenemos nosotros, las cosas como son.

3
B1x1t0

#1 LLeva sin follar todo el verano y viene a echar pestes de las tias. ¿Se habrá pasado a la otra acera? Total, para el todas las tias son inútiles, feas, gordas... xDDD Tranquilo, siempre queda tu superdotada mano derecha/izquierda para hacerte compañia en estas noches calurosas.

Ontopic: no ^^

8 1 respuesta
Phatality

#1 comvertir?

Ontopic: Me gustaría añadir también el tema de los desequilibrios emocionales, infinitamente más frecuentes en mujeres que en hombres. Eso por no hablar de lo "emocionalmente dependientes" que son nuestras contrapartes femeninas.

1
o4colorxl

No me sorprende que haya un necio que suelte semejantes estupideces como las que dice #1, lo que realmente me sorprende es que encuentre a alguien que le de una manita.

Dios los cría...

Sobre el tema. No, no envidio nada del otro sexo.

28
H

#10 Lo cierto es que he follado justo esta mañana con la parienta, pero gracias por preocuparte por mi vida sexual.

Yo no estoy resentido con las mujeres ni nada, de hecho me encantan y no me imagino un mundo sin ellas. Pero eso no quita que también tengan muchas cosas que no me gustan nada de ellas, y que no me gustaría ser mujer, salvo por la ventaja mencionada en el último párrafo de mi post.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Sus orgasmos, la facilidad para follar, las tetas...

elvynn

#13 Si hay tantas cosas que no te gustan deberias hacerte un gaytest, es preocupante.

"A mí el cuerpo de la mujer sólo me parece bonito para follármelo por todos sus agujeros, pero nada más." Los hombres tambien tienen donde meterla, enserio, deberias probarlo.

3 1 respuesta
G

joder yo si fuera tia sería la mas puta de todas estaria todo el santo dia follandome a tios a esgalla

2 2 respuestas
suikoji

yo no quiero insinuar nada pero no se si habéis notado que entre ellas se pueden tocar las tetas como si nada y si uno se las toca se molestan? D:

#TrueStory

11
H

#15 No soy gay. Además ya he dicho que el cuerpo del hombre es menos estético y erótico. Por eso el cuerpo de la mujer es siempre un reclamo publicitario.

Me gustan los perros, son compañeros fieles que juegan contigo y te acompañan al fin del mundo si hace falta, nunca te traicionan, sin embargo los considero estúpidos y babosos, manchan y dejan pelos, pero eso no quita que me sigan gustando. Pues ídem con las mujeres, me gustan pero también tienen cosas que no me gustan, eso no me convierte en homosexual ¿Es muy difícil de entender, te hago un croquis?

1 respuesta
Eterno

Desde que vi un programa de partos, no envidio nada de ellas.

4 1 respuesta
RoDRa

#16 como si eso no se les hubiera ocurrido a ellas antes....

_

#18 Te advierto que las legiones de White Knight están de camino y no se detendrán ante nada.

14
BoLcHeViKe

#19 si eres mujer, no tengas hijos y ya está.

1 respuesta
Indigo

¿..?

Nope, ser hombre es lo mejor que hay.

Igual si hablaras de que si envidio algo de los ponys si, pero de esto no.

3
B

Los orgasmos, por supuesto, así como la posibilidad de coger una noche echar 4 cañas y ligarte a 3 tíos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eterno

#22 Si fueramos mujeres, nos entraría el instinto materno.. Conozco algunas señoras mayores que se arrepienten de no tener hijos porque les entro tarde el instinto, pero es fiable al 100%.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo lo de #2, porque otra cosa no, eso de tener la regla y parir y todas esas mierdas... xD

BoLcHeViKe

#26 no hay mujeres que no tienen instinto materno o que? xD

1 1 respuesta
H

#25 Criticar algo de las mujeres te convierte automáticamente en gay. Otro genio.

Léete los anteriores post, ya he respondido a esas insinuaciones, no voy a repetirme.

1 respuesta
guner

#16 pues yo si fuera tía me haría tortillera y sería la tortillera mas puta de todas estaria todo el santo dia follandome a tias a esgalla

10 3 respuestas

Usuarios habituales