¿Envidias algo del sexo contrario?

PocketAces

Ya ves...

Va más fresca que Diciembre, aquí la amiga.

Sergio_Ford

#655 Si lo que deseas es tener más relaciones esporádicas, hazlo y punto. Es tu vida. No debería preocuparte tanto lo que pueda opinar la gente. Si todo el mundo pudiera follar a diario, lo haría. El problema es que mucha gente no puede.

PocketAces

Y algo me dice que ella aunque quiera tampoco puede xDDD

TH3B1GB0SS

lololololo todo el mundo quiere ser vividor follador aquí o que? jajajaja

Aixela

Aquí lo achacáis todo al sexo y para nada me refería a eso, si no más bien a poder estar en el mundo sin que te cuestionen por el simple hecho de ser mujer. Claro que hay cosas que a los hombres también se les cuestiona, por ejemplo, si un niño juega con muñecas seguramente habrá mucha gente que quiera que el niño deje de hacerlo. No digo que sea bueno o malo, la pregunta es si envidiamos algo del sexo contrario, y yo envidio por ejemplo el poder salir a la calle sin que te recuerden tarde o temprano que eres mujer... no sé si me entendéis, como veis tampoco me esfuerzo en explicarlo mucho, quien me quiera entender bien y quien no, lo entiendo, habrá cosas mejor que hacer.

6 respuestas
B

#665 "por ejemplo el poder salir a la calle sin que te recuerden tarde o temprano que eres mujer... "

:S ????

3
Todso

#665 Me parece que no te entienden ni las mujeres. No digas "quien lo quiera entender bien", porque no siempre querer es poder...

Seyriuu

#665 Eso de quien me entienda bien y quien no también suena a más "ni yo misma sé lo que quiero decir, así que está a libre interpretación de cada uno y ya, si eso, si algo de lo que decís me convence, diré "a eso me refería" y si no haré con un gesto de "dios qué lerdos" y os diré que os equivocáis porque no queréis entender".

Y por cierto, yo cada vez que hablo con alguien y se refiere a mí con un adjetivo en masculino me recuerda que soy hombre y es horrible, ojalá pudiera ser un objeto para que no me recordasen mi condición de hombre cada vez que mantengo una conversación.

5
bryaN1

#657 jajajaja

Mayiusca

#665 ¿Quién te lo recuerda, los escaparates? ¿Tienes algún problema con ser mujer?

1
Todso

Todos esperando a #665 ...

L

Cuando ellas se corren no se les baja nada y pueden follar el tiempo que quieran... Eso es lo que envidio jajajajaja

#665 Y que te recuerden que eres mujer te sientes super ofendida o qué?

Aixela

Sí, me ofende ser mujer... Es lo que queréis leer.

1 respuesta
Ephectx1

#657 grande xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

HassoNe

xd

1 1 respuesta
E

#675 ai las dao 100% +1

P

Yo comento lo de siempre. Si no llegan a tener coño, ni las hablo.

2
A

Nacer tía o nacer tío me daría igual, lo que no me gustaría es nacer como tu.

iAtlas

Nunca me había pasado por este hilo pq pensaba que "tetas" estaría trilladisimo, pero veo que hay salseo a tope xdxdxd me gusta

ZaZiTa

#136 yo que leo ahora, no envidio sus orgasmos multiples porque si me la chupan como hay que chuparla tambien los tengo, debo ser rarito.

A

#673 Pues tía tienes un problema, porque mujer vas a serlo para toda tu vida....
Si lo que quieres es tirarte a todo lo que se mueve hazlo y ya esta, no sé donde esta el problema.

#615 Tía eres grande, tienes mucha razón con lo de que hay muchas ``mariconasŽŽ sueltas.

Usuarios habituales