¿Envidias algo del sexo contrario?

B

#630 Cuando conoces a un tio , y en la primera cita... el 90% de lo que cuentas es mentira/exageracion..... ¿eso tambien lo haces por ti no?

Venga ya. A pastar.

2 1 respuesta
HassoNe

es

1
MsFluflu

#631 te equivocas de persona. No me he visto en la necesidad de montarme peliculas nunca...

1 respuesta
B

Me parece que a alguien le han dado calabazas/se la han metido doblada recientemente...

1
H

#633 He visto y tu perfil y pone que eres de Granada.

¿Follamos sin comprosimo?

1
brokenbeat

Acabo de pinchar ésto en 4chan y he creído NECESARIO aportarlo a éste hilo:

/thread.

2 1 respuesta
MsFluflu

.

2 respuestas
HassoNe

#637 no tienes lo que hay q tener para quedar con él jajaja

PocketAces

Me imagino la cara de tristeza #501 conectándose desde hace 10 días a Mediavida deseando tener un mensaje privado, sin resultado alguno, donde le diga alguna usuaria que quiere tener sexo con él a raíz de ese post de White Knight que roza ámbitos muy femeninos.

Ah, para #617.

Yo no puedo quitarme la camiseta con esa facilidad. Eso pueden los pecho palomos y los anoréxicos. Si yo me quito la camiseta y enseño mi torso trabajado a fuego, mi abdomen en HD, como las televisiones y todo sin un pelito, quedo de prepotente y de chulo.

Así que lo de quitarse la camiseta sólo lo pueden hacer los cuerpoescombros. Los que tenemos el cuerpo esculpido y cincelado no.

10 9 respuestas
B

#639 GENIO, personaje, pero GENIO JAJAJAJAJA

1
B

#639 Se te ha olvidado decir que para que te vean el pecho es preciso que te quites la camiseta en una escalera, cuesta o cualquier cosa que te eleve.

_ Solo vengo a decirlo antes de que lo diga alguien, ya sabes que me caes bien, de hecho antes de escribir el mensaje iba a decir ''Se te ha olvidado decir <<Firmado, el tito PocketAces>>"

#637 Tu mucho lerelele y poco lirilili.

1
The_Ninja

#639 Vale, gracias Sara.

Menudo personaje xDD

Yo me imagino el torso de #639 trabajado a fuego y sin un pelito, to' potente:

1
HassoNe

#639 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE

pd : no vas a decir nada al respecto?

B

#639 XD simplemente enorme

el_Barto

tener la regla, la cesarea, cambios de humor, celulitis, menos fuerza que piolin anorexico, histeria, envidias entre los de tu mismo sexo, violaciones, quedarte con el bombo y que el otro desparezca, parejas que te quieren tanto que te muelen a ostias, hoygan todos son facilidades!!

Taniia

#639 ¿Lo del cuerpo es ironía? O_o

1 respuesta
bryaN1

#639 Menudo boss xDDDDDDDDDDDDDDDD

PocketAces

#646 Pues más bien no.

Besos.

--Alpha3--

Envidio el squirt, eso de duchar a alguien con tu flujo a presion y el gustazo a muerte que veo que les da.. xDDDD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#649 Creo que no todas las mujeres son capaces de hacer eso jaja

#639 jajaja en realidad es cierto lo que dices, pero has quedado un poco a lo Rafa Mora xD

vene-nemesis

#636 lo de que las tías maduran antes en una patraña inventada por ellas mismas para justificar que con 12-13 años ya están chupando pollas de pavos de +16, porque les interesan mas "los chicos mas maduros", cuando todos sabemos que lo único que motiva a estos humanoides de entrepierna húmeda es esa necesidad de sentirse superiores al resto de especímenes de su genero, por medio de la conquista del hombre mas imponente que encuentren.

1
shardas

#598 como te pasas no yo no mando a fregar a nadie pa eso esta la asistente de hogar .... si eso mando a que me la chupen pero eso se puede aplicar en los dos sexos

B

#354 Jajaja, si justo tener un CI alto te hace ser inestable emocionalmente. Por eso todos los genios que han pasado por el mundo han sido considerados locos.
Da igual que seas hombre o mujer, tener un CI alto es lo mismo que ser retrasado, pero en el sentido contrario, resumiendo, es una putada.

PD: Este hilo es la muestra de lo poco que ha avanzado la sociedad. Pena me da leerlo.

1
FMartinez

Su gran habilidad a la hora de freir y fregar :D

1 respuesta
Aixela

#654 Pues como en el cambio te toque mi habilidad para freir y fregar lo llevas claro.

Personalmente envidio que puedan tener muchos amigos, "molestarse" con ellos y volver a ser amigos al poco tiempo. No existen tantas rencillas.

Y socialmente, una de las cosas que más envidio es que son más libres. Generalmente pueden hacer muchas más cosas sin que se les cuestione o se les mire mal.

3 respuestas
PocketAces

#655 Por favor, pon ejemplos de tu último párrafo.

B

#655 Traduciendo el ultimo parrafo....

Que te gustaria follarte a mas tios, pero por miedo a que te llamen puta (cosa que ya eres por el hecho de ser mujer), no lo haces...

6 3 respuestas
H

Ellas tienen más posibilidades de vender su cuerpo en caso de necesidad, tienen ese recurso económico, nosotros no.

Adoro a las putas, son vida.

Polak

Menudo show de hilo. xD

Aixela

#657 Has dado en el clavo, eres un hacha.

Usuarios habituales