¿Envidias algo del sexo contrario?

LadyTenTen

Los hombres tienen las de ganar en casi todo.

Pueden sentirse seguros caminando solos por la calle, suelen ser mas fuertes y no están ceñidos a seguir estúpidos protocolos para relacionarse.
Su aspecto físico no tiene por qué estar tan cuidado como el de una mujer, cobran mas, no se quedan embarazados, no tienen la regla... son todo ventajas.

2 respuestas
NerfMe

#601 Pueden sentirse seguros caminando solos por la calle
HAHAHA

no están ceñidos a seguir estúpidos protocolos para relacionarse
¿De qué protocolos hablas? Hasta donde yo sé la única diferencia está entre los dos besos y el apretón de manos.

cobran mas
Y todavía seguimos con esas. xD

no se quedan embarazados
Srsly?

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

La sangre fria :qq:

H

No tienen alma.

Ah espera que eso es malo, no envidiable.

VAMP92

La facilidad de poder follar

1
yahirobis

Ya lo habré dicho y lo habrán dicho ...

Mirarme al espejo y poder magrearme los pechotes XD

Meiju

#1 no tienes ni una hormona si crees que el mundo gira en torno a la supuesta falta de fuerza de voluntad de las mujeres xDDDDD

1 respuesta
M0E

#608 ¿Dónde has dicho hormona querías decir neurona? me ha hecho bastante gracia, de todas formas.

3
P

No, la verdad es que no envidio nada.
Me alegro de haber nacido hombre.

Gatuita

Todos somos iguales xD

liz91

La cantidad de barbaridades que se leen, maigad.

1
B

#601 Pueden sentirse seguros caminando solos por la calle

Yo si que tengo envidia: de tu humor tan fino.

H

Hombre, los hombres podemos estar más tranquilos que las mujeres en ciertas situaciones.

A un hombre no le puede violar otro hombre en un ascensor, cosa que si puede hacerle a una mujer.

Para violar a un hombre hacen falta otros varios que lo sujeten, 1v1 imposible.

1 respuesta
Mayiusca

#614 ¿Desde cuándo un hombre no puede violar a otro él solo?

#616 Depende del hombre o de la mujer. Generalmente, se cree que sí, aunque ya te digo que con la cantidad de mariconas que hay últimamente es más fácil violar a un hombre que a una mujer

1 2 respuestas
H

#615 pues porque la fuerza es más o menos equivalente y es mucho más difícil forzarle y porque un hombre va a defenderse con violencia. Las mujeres tenéis fuerza de niño pequeño y os defendéis pidiendo auxilio así que es easy mode.

1 respuesta
janguru

Envidiar algo del otro sexo? La facilidad que tenéis en muchas cosas como poder mear en más lugares sin que tenga que ir una amiga a taparte, podéis quitaros la camiseta cuando queráis sin que os insulten o se os queden mirando descaradamente, no tener la regla, no tener que parir, no tenéis por qué depilaros... etc etc...

Pero claro, lo que muchos decís es que las mujeres tenemos mucha facilidad para folla o ligar, por muy cierto que sea, cansa salir un día de fiesta con tus amigos y que te vengan chicos a ver si te ligan diciendo cosas como :

"Estoy buscando diosas para una nueva religión y acabo de elegirte"

"Mañana me meto en un convento para ser cura, ¿me ayudas a disfrutar de mi última noche?"

Tienen gracia, me reí, pero.... seriously?

3 respuestas
B

#617 Lo mejor es lo de "oye, me has tocado el culo" xDDDDDD

1 respuesta
janguru

#618 Oh, si, esa también la he escuchado alguna vez...

B

Yo me saco el pene directamente y caen rendidas al ver que supero la media de MV.

pJ_KoKo

La raja da ventaja.

H

21 paginazas y 51 likes.

He triunfado en la internet.

liz91

#617 De acuerdo contigo menos en lo de depilarse, veo que están casi igual de """""obligados""""" de cara a la sociedad a hacerlo.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#623 Si pero nosotros somos más vellosos, el culo es de gran dificultad de pelar jajajajaja xD

Fuera coñas ahora, reconozco mi ignorancia de como seria ser mujer, es más si fuera una creo que sería lesbiana, para mi algo envidiable de una mujer es todo lo que tiene que soportar, es decir, que en ese sentido es más fuerte a mi parecer, además huelen bien jaja

Sin embargo, el ligar es más fácil para ellas, ahí muchos tíos acostumbrados a ser unos buitres jaja, además ya con eso salen de fiesta, se suben el ego y demás. Aunque bueno siempre hay de todo, habrá excepciones.
Los hombres solemos ser débiles al sexo (pensar con el pene, gran debilidad) pueden conseguir muchas cosas si quieren.
Una mujer llora y vienen mil hombres desconocidos a consolarla, un hombre llora y esta mal visto, al menos como ya he dicho generalmente.

1 respuesta
liz91

#624 Ojo, sólo digo que a la hora de salir, tener pareja o x os veis igual de condicionados a depilaros, aunque bueno...eso ya se habló en otro hilo, paso de reavivar fuegos xD.

Ligar es más fácil para nosotras, vale, eso está bien cuando un chico te gusta pero sino imagínate salir y estar aguantando gilipolleces varias de grupos de tíos borrachos a los que ya les has dicho 4 veces que no estás interesada en ellos y que tienes novio (por ejemplo). Pero sí, la triste realidad es que a la mayoría de ellas se les sube el ego, tontean, deciden qué es lo que va a pasar y ellos están a merced de lo que ellas elijan.

Y lo de llorar, bueno...como dejes a un tío (con tus motivos más que justificados) y se dedique a ir llorando te conviertes en una puta sin sentimientos, aunque te haya puesto los cuernos él es la víctima desolada y tú la perra xD (y lo mismo al revés), en eso nos ocurre lo mismo.

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#625 Ya, pero es casi una obligación, aunque hay de todos gustos, habrá hombres que se depilen y hombres que no, mujeres todas .. y supongo que sera una lata para vosotras.

Si bueno, son dos caras de una misma moneda, yo solo comentaba una cara, la otra que comentas es que hay tios muy pesados y babosos, los he visto y hasta a mi me dan rabia, ¿consiguen algo con eso? ¿alguna vez les funciono?.
Aunque también hay chicos que rechazan chicas que se insinuan ehh! pero esos son casos aislados, o al menos es que las mujeres sois demasiado sutiles para insinuarse y uno ni se entera xD

Si eso es cierto, lagrimas de cocodrilo, pero bueno depende de la persona, hay hombres malos y mujeres malas (bueno más falsos que billetes de 3 euros), ambos sexos pueden mentir

Con todo esto estoy diciendo que al fin y al cabo los mujeres y hombres no somos tan distintos, todo depende de la persona.

Sergio_Ford

Los hombres son muy buitres porque el principal objetivo que tienen cuando salen de copas (la mayoría) es echar un polvo. El problema que tienen es que atacan a cualquier chica guapa que vean sus ojos, sin interpretar las señales que ella emite. Si una chica quiere que hables con ella, observa bien porque ya se encargará ella de emitir señales que te indiquen que puedes acercarte. La mayoría de tipos pasan de todo este tema y acaban comiendo mocos por la imagen de desesperados que tienen. Y entonces, cuando llegan a casa, con todo el pedo encima, se sienten vacíos.

Las mujeres en ese aspecto son diferentes. Se visten con ropa que resalta su silueta, se ponen tacones, se maquillan, etc etc, porque son ellas las que tienen que atraer la atención de los tíos. La mujer es la que da vía libre a la hora de seducir, no el hombre. Si un hombre liga con una mujer es porque ella quiere, salvo que el tío sea un buen seductor. Si una mujer llega a casa sin sexo después de haber salido de marcha con las amigas, no se siente tan vacía como un hombre, porque seguramente tendrá el ego por las nubes de todos los tipos que han intentado llevarla a la cama sin éxito. Ellas con eso tienen suficiente.

Dr4g0nK

#625

TODA LA RAZON.

Estoy hasta los cojones de ir a currar o de fiesta y que las tias no paren de entrarme...

La mayoría son feas pa empezar y las que estan bien son unas pesadas de cojones...

Dejadme disfrutar de mi fiesta...

Les tengo que decir que soy un hombre comprometido y no hacen mas que decir como al estilo:

"Lo que los ojos no ven el corazon no siente"

Iros a tomar por culo y follad con los buitres joder.

1
H

#623 Lo dudo, los hombres todavía podemos abrir el alerón en la playa y enseñar la sobaca peluda sin que nadie nos selañe.

Aunque sí, cada vez parece haber algo más de presión hacia el tema. Yo por ahora lo único que me quito de pelos es la cara y la zona genital, no sé si dejaré que la presión social me obligue a más cosas.

MsFluflu

Bla bla bla, que si son más fuertes, que si van sin depilar... chorradas, yo no le envidio nada a un tío.

¿No quieres tener hijos? No los tengas... ¿no quieres depilarte? no te depiles... siempre hay un roto para un descosido. Yo lo que hago, lo hago por mi misma, no por un tío.

1 1 respuesta

Usuarios habituales