¿Envidias algo del sexo contrario?

PocketAces

Vaya forma más sutil de llamar atrapada a alguien jajaja

1 1 respuesta
M

#301 que raro que llegues tu JAJAJA

no te ofendas chica,yo en ningun momento digo ni pienso que seas una atrapada.

B

#300 #299 Vais a follar de una puta vez o que?

aitorel

sus orgasmos, son mejores, mas prolongados y con más posibilidad de repetición.

B

#299 No ha estado nada mal la forma de entrar a #300.... nada mal haha

Ahora ya sabe que existes.... el proximo paso sera?

#299 otra forma mas sencilla de conseguir que te conozcan las mujeres , es llamarlas a todas pts y listo! mas rapido y estaras diciendo la verdad, suerte campeón haha

1 respuesta
Potito

Me gustaria q hicieran ropa mas comoda para tios, como faldas, tiene q ser una gozada ir con el badajo colgando todo el dia.

2
Sombrita

#248 No puedes enseñar porque sencillamente no tienes nada que enseñar xD, di las cosas como son.

#249 Por favor lee mi comentario #234, te iluminará el camino.

#259 Si un hombre y una mujer hacen el mismo entrenamiento en flexibilidad nosotras ganaríamos más flexibilidad de largo ( de ahí que las mejores y más abundantes contorsionistas de la historia sean mujeres ), porque los estrógenos nos proporcionan elasticidad y dudo mucho que un hombre tenga la misma cantidad de estrógenos que una mujer ¿ No ? o ahora tenéis también más ? xD

La mujer no sólo gana en flexibilidad si no también en agilidad y rapidez en base a esta, repito lo mismo de antes, lee mi comentario #234, también tenemos capacidad para hacer varias cosas a la vez, entender dos conversaciones a la par y en cuanto al lenguaje nosotras entendemos mejor ese campo que vosotros.

No es nada malo, no sois superiores a nosotras ni nosotras a vosotros, no es que seamos iguales, es que somos semejantes, cada uno desempeña mejor las funciones que por genética y evolución se nos otorgan y eso no hace mejor a ninguno de los sexos, que poca cultura tenéis algunos.

¿ Ahora eres creyente xD ? Ya sé de donde te viene todo eso pues.

#276 No lo he confundido, no sólo en flexibilidad si no en agilidad, las mujeres suelen ganar, por sus características físicas y en base a la flexibilidad y no tanto al peso muscular.

Tú también eres otro de los que confunden a qué termino hacía referencia con lo de '' rapidez '' pero bueno, será que leéis lo que queréis leer y no lo que ya hay escrito xD.

xD lo de las tetas me ha matado xD.

#278 Yo creo que no xD.

A muchos de vosotros os hace falta ver un par o tres documentales de evolución y diferencias entre sexos eh, madre mía xD, cuanto ego y superioridad veo, yo no creo que las mujeres seamos superiores a los hombres al igual que no creo que los hombres seáis superiores a las mujeres, somos humanos de dos sexos diferentes, semejantes, con nuestras cualidades basadas en nuestra genética y evolución causada por la testosterona y los estrógenos, sin más, xD, no veo que tiene de mejor la fuerza, por ejemplo, sobre la flexibilidad.

Pero claro, la sociedad, como no, indica que eso es mejor, cuando realmente no es así.

¿ Qué es mejor un león o una leona ? no le encuentro diferencia alguna

#279 Creo que todo tu punto en el que haces referencia a que no mola ser mujer porque no sabes si quieren tus tetas o correrse en tu cara a ser tu amigo sin más no es tanto culpa de nosotras si no también de vosotros, la tía por posiblemente ir provocando y el tío por posiblemente ir con el rabo tieso imaginándose '' señales '' que envía la tía sin sentido, ahí la culpa es de los dos sexos y muchas de las veces la culpa no es nuestra si no vuestra, pero es algo natural, los hombres tenéis que '' catar el terreno '' de las mujeres, cuando nosotras a veces no queremos absolutamente nada xD, creo que más bien es un estigma de ser mujer, pero colateral.

1 respuesta
B

La posibilidad de ser multiorgásmica y que cuando se excitan no tienen una tienda de campaña que puede provocar momentos incómodos. Que se les pongan los pezones duros puede ser por frío. El frío no se lleva tan bien con el rabo.

1
V

Creo que hay una cosa que diferencia a los tíos y a las tías a veces y por lo que en algunas ocasiones me gustaría ser hombre. No pasa siempre, pero por lo general siempre lo he visto a mi alrededor y es que las mujeres suelen ser mucho más "rebuscadas" que los hombres. Enlazan mil detalles para encontrar un sentido que a veces ni existe, cuando en ocasiones los tíos ni se enteran de la posible relación que puede haber entre esos detalles circunstanciales.

#310 A ver, no quiero decir con esto que no haya tíos así, también he tenido novios o amigos que son así, pero lo he visto más en las chicas xD

1 respuesta
B

#309: Me acabas de confirmar lo que ya pensaba, soy medio tía.

No tengo tetas, quizás me las ponga.

#311: crecimiento descontrolado de las tetas en los últimos meses.

Ya te digo, menuda putada. Qué suerte que no me pase eso en la polla!!

PD: Mi madre estuvo casi dos días, creo. Así sale de deforme.

2 respuestas
Flying-flame

#292 Hombre, el dolor del parto en sí se puede evitar, pero:
El pasar 9 meses con fatiga, retención de líquidos brutal, mareos ocasionales, ganas constantes de mear y crecimiento descontrolado de las tetas en los últimos meses.
El estar luego unas 6 horas (mínimo) para dilatar, de hecho es que eso se puede alargar de una manera bestial, conozco a una tía que estuvo unas 30 horas dilatando, con el consiguiente dolor y ansiedad de las contracciones. Mas luego, ya no el parto, por que ahora no duele (siempre estará la típica hippie que quiere parir en la bañera de su casa, pero eso es otra historia xDD) pero causa estragos, el coño con rajas por todos lados (o si no te hacen la episiotomía)que si te hacen la cesárea y te dejan ahí el vientre hecho un cristo. Más luego, el ver el cuerpo con las tetas por los tobillos el vientre hecho polvo y la vagina como la zona cero.

Es un verdadero coñazo, que a muchas tías les hace una ilusión del copón estar redondas y radiantes pero vamos, es totalmente normal no querer pasar por eso xD.

#310 Hombre, si tienes en cuenta que ese crecimiento de las tetas luego se desinfla y se queda ahi la teta igual de pequeña que siempre pero por la cintura pues ya me dirás. No me gustaría tener un pene de 40 cms y que no se me pudieran empalmar ni 8.

2 respuestas
B

La epidural las mujeres se la ponen como si fuera una golosina y ya se ha dicho que puede llevar problemas en el parto. Además no es sólo eso (me rio de que las mujeres aguantan más el dolor. Si queréis un día hacemos pruebas de eso que gano a todas las tías de MV juntas), es llevarlo durante 9 meses y demás. Si lo haces natural claro, si no adoptas y pista. Sin contar la cesárea of course.

1 respuesta
B

http://depsicologia.com/diferencias-entre-hombres-y-mujeres/

son como de otro planeta habria que vivir 2 veces para opinar

yo habia oido que son en general mas capaces intelectualmente y que son mas habiles en manualidades por cosas de la evolucion pero muchos hablais de canones sociales que no tienen nada que ver con ser hombre o mujer

B

#307 Didnt read LOL :D

supernenaR1
  • no tener que depilarse
  • que no pueden quedarse embarazados y parir
  • no tener que sufrir la regla todos los meses
  • no tener himen
  • ser percutidor y no el percutido en el sexo( en el caso de parejas heteros)
  • no tener que llevar tacones para estar monos, o sexys, o llamese como querais
  • sus perfumes, colonias son mucho mas duraderas, asi como desodorantes y eso.
  • tener siempre un disfraz de ultimo recurso ( de tia obviamente ) xD

y asi no se me ocurre mas ahora mismo :/

2 respuestas
B

#315

  • no tener que depilarse

Antes era cierto. Ahora cada vez es menos cierto.

  • que no pueden quedarse embarazados y parir

yep

  • no tener que sufrir la regla todos los meses

pero sufrimos los daños colaterales

  • no tener himen

tenemos prepucio y frenillo

  • ser percutidor y no el percutido en el sexo( en el caso de parejas heteros)

no entiendo que un rol sea ventaja o desventaja. Ambos se pueden mover...

  • no tener que llevar tacones para estar monos, o sexys, o llamese como querais

no, pero los trajes, corbata y zapatos son un puto coñazo.

  • sus perfumes, colonias son mucho mas duraderas, asi como desodorantes y eso.

no sé si te refieres al efecto o a lo que te duran los botes, pero a mí el desodorante me dura un suspiro. En invierno en el sentido de que lo gasto pronto. En verano en ambos sentidos.

  • tener siempre un disfraz de ultimo recurso ( de tia obviamente ) xD

yep

1 2 respuestas
Pixxie

#311 La gente no ha especificado el embarazo, sino el parto, por eso me refiero a él así. Sí, te doy la razón en que los fetos son unos parásitos de la vida, pero a mí cuando esté en situación, me gustaría tener un niño (o dos) y nunca me ha resultado un trauma la idea de parir o de estar embarazada. Es más, creo que tiene que ser una experiencia significativa aparte de extraña.

#312 Mimimimi... Quejica xd ¿Me estás diciendo que si tuvieras que parir preferirías (si fueras mujer) hacer un parto natural por evitar una epidural porque puede dar complicaciones? ¿O solo das el dato por dar más dramatismo o por yo que sé el fin? xd Entiendo que te rías de que las mujeres aguantamos más el dolor porque da la impresión de que todas somos unas conejas y unas debiluchas, pero yo me rio de los hombres que van al centro de salud a que les pinchen para sacarse sangre y se desmayan xd De todas formas, yo me refiero más a la susceptibilidad y a la aprensión general que tienen los hombres a todas estas historias. Está claro que hay algunos que son unos machotes, pero en general tienen un miedo más grande a pasar dolor.

1 respuesta
quebeC

El hacer pis de pie por no tener que sentarte o hacer posturas raras en equilibrio sobre váteres de mierda. Y para poder hacer pis en el campo.
La segunda cosa es la menstruación, ojalá tuvierais un doloroso desestabilizador emocional cada mes durante tres días.

B

#317
Prueba de resistencia al dolor tú y yo, a ver quién aguanta más. Tengo mucha confianza en este tema. El parto se hace natural y se aguanta. Y la posición que se pone a la mujer típica de hospital (semi-estirada, piernas abiertas por la camilla) es muy poco óptima.

#316
Un tío no tiene por qué depilarse nada, punto xd. Lo de que "cada vez es menos cierto" lo dirás por las presiones sociales. Pero si uno quiere depilarse porque se ve mejor sin vello (yo, todo el cuerpo) lo hace, y si no no. Hay tías en verano que para que no se les vea ni 1 minipelo en las axilas se hacen hasta sangre en ellas rasurándose. No hablemos de pelos enquistados en las ingles o en el culo mismo xd. ¿Tú has tenido que pasar por eso?

Ahora, que uno vaya a la playa y si tiene pelos en los hombros / espalda (yo si no me depilase a láser) se siente ultra-raro y super mirado es una cosa. Pero el tío puede elegir.

2 respuestas
B

#305 ¿eso es una forma de entrar? :S

lo dudo.

#322 Bueno, yo no tengo ni puta idea de entrar porque en la vida me ha hecho falta tener que aprenderlo, soy chica ; ) jeje

Lo del incesto lo dice por el libro de Juego de Tronos xDD

#327 Pues si te gusta leer deberías leértelo. Desde la buena fe te lo digo xD

2 respuestas
S

Yo es que cada vez que veo a Cersei hablando de novios, pienso acto seguido en incesto, no se por que.

2 1 respuesta
B

#320 Las buenas formas de entrar a una mujer, son todas las cuales... ellas no se den cuenta de que lo estas haciendo, que parezca que ha surgido... un accidente.... un capricho del destino.... haha

Una vez mas se demuestra que la mujer no tiene ni puta idea de entrar correctamente a nadie.

No habra dia en que no aprendas algo nuevo conmigo ;) ;) para que luego me odies tanto haha

#321 su novio es de su propio familia? LOL FOLLATE A TU PRIMO LARALRALRALRALAAAAA

2 respuestas
B

Nadie ha comentado la opcion de ser violada?

1 1 respuesta
B

#323 Eso es una desgracia. Malditos hijos de puta los ahorcaba a todos.

S

#322

Evidentemente me refiero a su nick, no a la usuaria detrás del nick a quien no conozco, O_o.

1 respuesta
B

Asi a modo de resumen, los chicos envidian poco o nada y las chicas poco-medio no?

1 respuesta
B

#325 Perdona, es que no veo eso de Tronos de juegos.....

1 respuesta
Pixxie

#319 Venga, ¿qué prefieres? ¿Un duelo de espadas? ¿O una carrera descalzos por unas brasas ardiendo?

#329 ¿Y? No tengo miedo ni al dolor ni a la muerte :clint:

Y además me gustan las espadas :) xD

3 respuestas
B

#328
¿Duelo de espadas? ¿Eras una tía me has dicho, no? xD.

1 respuesta
pendulum

#328
Clavarse alfileres por debajo de las uñas

1 respuesta

Usuarios habituales