Envío teléfono al servicio técnico de samsung y reciben una aspiradora

nervlos

Vaya hace unas semanas se jodió la pantalla interna de un galaxy fold 3, poca broma, un picazo de mierda y la mejor opción es que lo repare samsung por 385€ pago anticipado. Después de unos cuantos problemas para que recogieran el paquete se lo acaban llevando, lo recibe samsung y nos llama para decirnos que si les habíamos enviado una aspiradora... pues en eso andamos, llamando a diario y explicando todos los días el caso, no hay ni número de incidencia, y solo nos dicen que van a contactar con la empresa de transportes GLS.

Según he mirado algunos casos, te están dando largas y no se responsabilizan de nada, y la verdad que si esa es la actitud, ¿cuál es el mejor paso a seguir?
El teléfono se compró directamente a samsung 1700€ (haciendo entrega de otro teléfono) y encima el importe de la reparación 385€.

TripyLSD

no hay ni número de incidencia

Pero cuando abriste el caso no te dieron un número RMA/RGA para incluir junto al paquete?

1 respuesta
Slipk

Parece que alguien de GLS ha hecho jugada maestra

15 2 respuestas
Ohundruida

Osea te has comprado un Samsung de esos que se abren la pantalla, no le has puesto seguro y encima tienes que pagar 400 lereles y han perdido tu paquete? Estás de broma

1 1 respuesta
granaino127

Samsung, la empresa que va “de Apple” pero tiene servicios de empresa china baratera.

A ver si se soluciona el problema con GLS que ya es mala suerte también que te la líen.

9
1 comentario moderado
richmonde

Pues como se haya "perdido" en GLS, da el movil por perdido... ves mirando como asesorarte para estas cosas, porque... tela. Luego... pagar 1700€ lereles por un telefono plegable es para hacerselo mirar.

#4 He tenido iphones de gama "alta" (si se puede decir en un iphone) y nunca me ha pasado nada sin seguro de movil. Eso sí, siempre de empresa. El último movil que me compré, quizá fue hará 10-11 años? He perdido la cuenta ya.

2 respuestas
B

.

7
Xustis

#7 mira la ocu y verás las reclamaciones que tiene apple

#1 si no se llega a resolver tu caso pues miraria en ocu pero no acudiría antes

1
nervlos

#2 si tengo los datos de procesar la reparación, eso sí, pero no se ha creado una incidencia sobre el problema de la perdida extravío aún, cuando lleva una semana extraviado.

#3 hay un caso durante el verano que samsung dice que recibió unas palas de padels xD en vez del producto a reparar, debe de haber un máquina en GLS interceptando paquetes.

#7 bueno 1700 se pagó, luego me reembolsaron parte del dinero por entregar otro teléfono, y es de mi mujer yo solo voy heredando lo viejo que se queda por el camino. Aún así casi siempre he hecho seguro, pero es que el seguro de este más o menos sale por la reparación de la pantalla, y casi todos llevan franquicia. En fin, se rompe se paga, pero pasar por el aro y quedarse sin nada es muy duro. Por eso voy buscando asesoramiento.

4 respuestas
B

Si el paquete se hubiera perdido te podrían indemnizar hasta 3k presentando factura. Parece ser que ha habido un cruce de pegatinas

1
tute07011988

2.000 pavos para ver memes, lel

14
richmonde

#10 Si si, lo entiendo. Pero me refiero asesoramiento legal. OCU es el primer paso. Pero vamos, esto huele a que algun listo de GLS al que iban a echar o se piraba, se ha llevado el paquete y suerte...

Soy_ZdRaVo

Tiene toda la pinta de que alguien de GLS os la ha hecho.

1
TripyLSD

#10

si tengo los datos de procesar la reparación, eso sí, pero no se ha creado una incidencia sobre el problema de la perdida extravío aún, cuando lleva una semana extraviado.

Lo normal es que te asignen un RMA.
Pues nada. Si tienes todos los datos del resguardo de depósito para la reparación, si no te ofrecen soluciones, hoja de reclamaciones, arbitraje, y demanda como último recurso

NoSFeR

2k....estamos locos

Leoshito

¿El de GLS sabía qué era el paquete? También tiene que ser especialito para robar un móvil de RMA que está claro que está roto. Como mucho vería hacía dónde va el paquete y eso, de tontos.

En caso contrario, tiene más pinta de que en el re-etiquetado en la agencia la han líado y han puesto las pegatinas al revés. O que Samsung está haciendo algo que sólo hacen empresas bananeras, pero a lo mejor es que el RMA ni siquiera llega a Samsung sino a una sub-contrata de tu provincia.

En cualquier caso, deberías llamar a tu agencia local de GLS y cagarte en sus putos muertos pero bien. Día sí día también. Y en Samsung también. Y si en 3 días no tienes nada arreglado, pa Consumo a denunciar.

2
golpedemero

Hay alguien aspirando polvo con tu móvil.
Así por curiosidad, tenía app de geolocalización instalada y activa?
Huele a cruce de pegatinas, o a que alguien en la cadena te ha hecho el cambiazo.

1 1 respuesta
garlor

#10 ponte en contacto con la OMIC, ponles una reclamacion aportando todos los datos ( facturas numeros de recogida rma etc etc ), sino te van a estar dando largas eternamente

vigila bien a quien le pones la reclamacion, si tu contrataste con samsung la reparacion y recogida, o si tramitaste tu la recogida con GLS

1 1 respuesta
KaSe

GLS? Pues ya lo siento. Vete ahorrando para otro móvil.

poisoneftis

GSL, creo que solo tuve la desgracia de tener que utilizar esa empresa una vez y me estuvieron mareando porque vino dos veces una tia a decir que venia para recoger algo y enviarlo y yo esperaba RECIBIR un paquete, acabé discutiendo con ella y todo... xD fue una cosa surrealista

pardier

lo mas probable es que se mandase una aspiradora y lo sabes

1
Ronjoujoujou

Eso de que pagues casi 400 euros por arreglar el tlf tiene un nombre.

1 respuesta
nerkaid

¿La aspiradora es Samsung? Si es una Dyson que te la devuelvan, lo mismo sales ganando.

Shephiroth

vuelve a hacerlo pero con un paquete bomba

Cukie

#10 Porque no aseguraste el paquete? pagando un seguro quizá te habrías ahorrado este problema. Al menos tenlo en cuenta para la siguiente vez... Yo ayer mandé un paquete también con algo de valor dentro y por 7 € en correos está cubierto el valor total en caso de perdida o alguna cosa extraña.

Una putada lo que te ha pasado, supongo que si sigues insistiendo y tienes pruebas debería terminar solucionándose...

1 respuesta
pardier

yo he pensado que si hiciesemos un club de mandarnos paquetes de harina unos a otros no hariamos nada malo y habria farlopa buena para todos

HashAfgano

#3 GLS = Good Luck Searching

2
granaino127

Dejar de ser tan brasas con el dinero, cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere.

9
AlexGc

El que esperaba una aspiradora y le han dado una gameboy advance sp tiene que estar flipando

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • nervlos
  • NerfMe
  • paladyr
  • Nyhz
  • Cukie
  • pardier