Envío teléfono al servicio técnico de samsung y reciben una aspiradora

jose678

Tio, hice un hilo expresamente sobre esta compañia de mierda que no tiene otro nombre. Y la gente la defendia a capa y espada. Empiezo a ver más gente con el mismo problema. Nos roban los paquetes los trabajadores de GLS o se lo dan al primero que pillan en el portal. O vete tu a saber. POR QUE DIRECTAMENTE NO SE RESPONSABILIZAN. Google. Hazme SEO de este comentario. Que lo lea toda ESPAÑA.

NerfMe

¿El envío lo hiciste tú por tu cuenta o fue una recogida contratada por Samsung? ¿No le pusiste etiqueta al paquete?

1 1 respuesta
nervlos

#18 pues la cuenta samsung tiene un servicio de geolocalización que da hasta miedo, puedes saber donde está una persona por su reloj y sus auriculares samsung asociados a su cuenta, "find my mobile" pero justo ese teléfono no aparece en la lista.

#19 a samsung, y voy a empezar los trámites, es tontería dejarlo más tiempo.

#23 pués es caro según se mire, peor es quedarte con un aparato de valor sin arreglar, o venderlo para chatarra. Aún así en tienda de moviles me pedian 500 y por otros trabajos que me han hecho en otros teléfonos, si es posible hay que tirar de casa oficial, según mi experiencia claro.

#26 #32 la agencia y la recogida iba por cuenta de Samsung, no había opciones a nada. Desde samsung nos dijeron que posieramos un número a mano, escrito o bien pegado en el paquete, el número correspondía al "número de pedido de la reparación" que no de envío, llegó el sr. a recoger el paquete y expresamente se le preguntó si no dejaba ningún papel de recogida y dijo que no... todo muy irregular, pero todo por iniciativa suya tanto de Samsung como de GLS, porque una semana antes nos enviaron pegatinas de envío para dejar el paquete en parcel shops y no querían recoger el paquete porque decían que samsung no había tramitado la orden interna de recogida... para ser un sistema "automático" estaba plagado de fallos y a los días de llevarse el paquete y recibirlo empezaron los problemas.

2 respuestas
Cukie

#33 Wtf... yo el lunes mandé una Steam deck a praga por petición de Valve y tenía que dejar un papel dentro de la caja etc, siguiendo instrucciones y aún así pedí a correos que aseguraran el paquete y Steam me ha devuelto el dinero del envío y del seguro sin rechistar... Buena compañía los de GLS, madre mia xD

nervlos

de cara a ir recopilando toda la información y papeles para poder reclamar, llamo a samsung de nuevo para pedirle que me facilite información, después de 7 u 8 llamadas donde nos derivaban para acabar dejándonos en un teléfono descolgado... nos lo acaba cogiendo una hueso duro, una tía española bien bien empoderada, que por sorpresa estaba al corriente de todo sin explicarle nada, nos dice en resumen que no nos piensa enviar ni facilitar nada, que nos toca esperar y que podemos reclamar lo que queramos, que ellos están haciendo las consultas con el transportista y fin.

Por nuestra parte hemos ido a GLS y nos han facilitado un informe completo, desde la solicitud hasta la entrega, con todo y nos indican que de parte de samsung no se ha reclamado nada, que si así fuera estaría reflejado en las incidencias de ese envío y no hay nada, que podemos pasar cuando queramos y lo revisamos sin problemas.

Y mientras recopilo la info he lanzado la caña en los foros oficiales de samsung, ha salido un CM a pedirme los datos para revisar el caso, quizás esta vía ablande el terreno, mientras tanto ya tengo algo que presentar para la reclamación, además de haber grabado la llamada con la mujer de samsung, que da bastante vergüenza ajena, con la puta aspiradora y sus muertos remataos.

1 respuesta
golpedemero

Reclamación en consumo.
Todo suma.

Nyhz

Como sabemos que no has enviado una aspiradora?

1 respuesta
nervlos

#37 tendrán que devolverla, o es que se la piensan quedar también. Además en casa tengo una dyson, la vaca sagrada de la casa

1 respuesta
Nyhz

#38 Hombre, qué menos.

NerfMe

#33 Lo de no dejar el papel es habitual, actualmente sólo Seur deja un papel a veces cuando recoge cosas de Amazon.

Si Samsung está revisando lo que ha pasado con GLS va para largo, a mí me han tenido semanas los de GLS dándome largas con investigaciones cuando ha habido pérdidas hasta que se las hemos podido reclamar (siendo nosotros la empresa contratante). En caso de cruce y demás, tienen que revisar los pesos en cinta para ver de quién ha sido la culpa, y eso con una agencia normal toma días, con GLS puede ser una pesadilla.

Por otro lado, si teníais puesto el número de RMA en la caja, un cruce debería ser más fácil de detectar (si ambos paquetes han ido a Samsung).

#35 Es que vosotros no podéis reclamar a GLS, porque el cliente es Samsung. Como mucho podéis hacer las reclamaciones pertinentes a Samsung y que ellos se apañen con GLS, ya que son ellos los que os han prestado el servicio a vosotros.

paladyr

#1 El amigo que te hizo la recogida a la hora de poner las pegatinas se habría fumado tremendo porro y confundió 2 recogidas. O más.

Lo más directo sería mirar que repartidor hizo la recogida ese día, mirar sus recogidas y retornos, pensar muy mal y llamar a todos los destinatarios de sus recogidas. Tu sabes, por si se equivocó en más de una.

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NerfMe

#41 Esa información no se la van a dar.

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paladyr

#42 Me refiero en este caso a GLS, para dirimir responsabilidades.

1 respuesta
NerfMe

#43 Sí, obviamente eso se investiga de forma interna y normalmente se suelen sacar los cruces que ha habido.

26 días después
nervlos

Ya por fin se ha resuelto y para bien. Sobre navidad samsung admitió que la perdida fue cosa suya y que nos iban a dar otro dispositivo, en este caso nos iban a compensar con un fold 4 (el que se envió fue un 3)... así que vaya puto regalazo, eso sí ayer se firmaron los papeles para renunciar al antiguo a cambio del nuevo y además nos ahorramos la reparación de la pantalla.

ha costado llamar casi a diario, porque todo se nos fue informando a través de nuestras llamadas, ni emails, ni sms, nada, solo hasta que ya nos enviaron los papales (9 de enero) y entonces si que se pusieron en contacto muy amables.

La espera ha merecido la pena, y el soporte ha cumplido con creces, aunque la intriga te deja bien jodido.

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golpedemero

Final feliz.
Te cierro el hilo.

Serpentino

#1 yo llevé a reparar una aspiradora y me han dado un teléfono , viendo la incompetencia de estos no he devuelto nada , la aspiradora que modelo es ?

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